El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Yo tengo un Edge 500, y este solo se puede sincronizar en el ordenador. Un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Pues me temo que es la única forma
     
  3. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Claro, da igual como los sincronices, se duplican los dos como dices. Un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    He preguntado a Garmin por si hay otra forma. Ahora la historia es si creo otra cuenta, haber como paso las actividades que ya tengo en Garmin Connect del reloj a la nueva cuenta para no perder lo hecho hasta ahora.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    Lo que no termino de entender es para que poner los dos? Yo para la bici el edger 1000 y para lo demas el vivoactive.y veo los datos en el movil de los dos
     
  6. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Ya, también tienes razón. Yo como solo hago bicicleta, era por aprovecharlo un poco y no tenerlo solo como reloj.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 3 Nov 2017
  7. Rmarin08

    Rmarin08 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas
    Hoy por fin he recibido el mío ( lo pedí el 3-10)
    Es el primer cacharro de estos que tengo asique no puedo compararlo.


    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Tezu.

    Tezu. Maestro cervecero

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    ¿Os pasa como a mí que desde la última actualización no me respeta el formato de 24h?
     
  9. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    A mi me ha pasado varias veces pero si te metes en garmin Connect y lo configuras por ahí , así si guarda la información .

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  10. psema

    psema Novato

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas !!!
    desde la ultima update no me conecta garmin conect con movil huawei, he leído en la play store que la peña esta hasta los wevs pero no pone nada de como arreglarlo, alguno teneis el mismo problema?
    gracias y saludos !!!
     
  11. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Mira el mensaje #1235 , me pasaba lo mismo y Garmin me.dijo como solucionarlo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  12. emilio jara

    emilio jara Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Foro, tengo un vivoactive HR y quisiera saber si en una actividad, por ejemplo Bici, se pueden agregar más pantallas de datos que las tres que vienen por defecto?, lo único que consigo es modificar el dato pero no agregar una 4ta pantalla, lo otro la pantalla donde se muestra la zona de FC ni siquiera la puedo modificar. un saludo!!
     
  13. stratovarius

    stratovarius Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no me complicaba la vida, y el Edge 500 lo usaba para ver los datos en el manillar y el Vivoactive 3 para grabar y sincronizar con el connect. Le enlazas los sensores y ya está, salvo que tengas uno de potencia, no vas a tener problemas.
     
  14. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Igual si descargas una App más especifica de ciclismo solucionas ese problema
     
  15. FURGEN

    FURGEN Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    20
    Mi Vivoactive, tambien presenta esa mancha en el reloj, sin ninguna caida ni golpe ( que yo sepa) empezo con unas rallitas pequeñas y se quedo en un criculo a los dias. Lleva mas de 1 año asi.

    [​IMG]



    La contestacion del sat fue esta :

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    Lamentamos comunicarle que su dispositivo presenta una picada, una presión o un golpe, no quedando cubierto por la garantía, al no ser defecto de origen.

    Te adjuntamos RMA xxxxxxx (Nº SERIE xxxxxxxx)

    Este número debería ser bien visible en el exterior del paquete que nos mandes con el equipo.

    Envía el producto correctamente protegido y embalado de manera que no se intuya su contenido. De no ser así, el seguro no cubrirá hurtos ni extravíos.
    Te recordamos que el equipo que nos envías esta fuera de su periodo de garantía o su defecto no es de origen.

    El precio fijo de reparación es de 76.59 € con IVA, la garantía de reparación será de 6 meses.

    Para agilizar la gestión deberás realizar el pago de la reparación según el importe arriba detallado (si usted es cliente directo Garmin y tiene cuenta de pago, no será necesario el pago vía transferencia una vez nuestros compañeros le remitan el presupuesto definitivo, respóndanos con un email aceptando el mismo) , este pago deberá ser realizado en la misma fecha que nos envíes la unidad, a unos de los dos números de cuenta abajo detallados, es muy importante detallar en concepto el número de RMA para conseguir una gestión rápida.

    BANCO SABADELL ES43 0081 xxxxxxxxxxx
    BANCO SANTANDER ES95 xxxxxxxxxxxxxxxxx

    Debes enviarnos el equipo a portes pagados (coste de transporte a tu cargo), de no ser así el paquete será devuelto a su remitente. Recomendamos una agencia o bien correos certificados, nunca por ordinario.

    Este número de RMA será válido por 30 días

    Los equipos deben ser enviados sin accesorios (microSD/cables/cargadores banda HRM/Caja Original)

    Dirección de envío:

    GARMIN IBERIA
    EDIFICIO LAINTOR
    C/Serra de la Salut, 11
    Naves 10y 12 (P.I.Santiga)
    08210 Barberá del Vallés
    BARCELONA - ESPAÑA


    Con el número de RMA en el exterior del paquete.



    Información estado RMA: Te adjuntamos link desde el cual podrás verificar el estado de tu gestión RMA:

    http://support.garmin.com/orderStatus/checkOrderStatus

    Por favor ten en cuenta que puede demorar 2/3 días hábiles en aparecer la primera información en el sistema desde que enviaste tu paquete, esto únicamente significa que el paquete está pendiente de procesar, vuelve a revisarlo pasadas unas horas o al día siguiente.

    La información referente a número de tracking de envío, estará disponible en un futuro ya que se encuentra en proceso de pruebas actualmente.

    Los equipos No Garantía, deberás tener en cuenta que la fecha de envío real no será correcta hasta la aprobación del presupuesto y pago de presupuesto (según sus condiciones de pago).

    Para información relativa a tu gestión puedes contactar vía teléfono en 932754497 Lunes-Jueves de 9h a 13,30h y 14:30h a 16h y Viernes 9h a 13,30h o vía email a rma.spain@garmin.com

    Síguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT
     
  16. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Gracias, es otra opción en la que no había pensado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  17. dmbreg

    dmbreg Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Alguien sabe si con el vivoactive 3 se puede pausar una actividad, por ejemplo si paramos a comer a un sitio, y luego continuar la misma actividad??
    Pero importante, cuando digo pausar, me refiero a que deje de usar gps, poder salir a la pantalla de reloj, etc...
    No me sirve la pausa que hacemos pusando 1 vez el boton, porque si me meto dentro de un bar, como va usando gps, y no encuentra, voy gastando bateria al reloj inecesariamente...

    Me lo imagino por ejemplo, poder ir al historial de actividades, y desde ahi, poder decir “continuar actividad”...

    Alguna idea?
     
  18. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Me pasa lo mismo que al compi con un huawei que formatee ayer. Tengo un garmin edge 510 y ha reconectado a la primera pero con el vivoactive imposible... Alguien que tuviera el problema y haya solucionado??
     
  19. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Con esto no lo he solucionado...
     
  20. Sodapop25

    Sodapop25 Novato

    Registrado:
    7 Oct 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Tengo un garmin vivoactive 3 y cuando lo vinculo a un Edge 820 como pulsómetro en una ruta al principio pilla bien el nº de pulsaciones pero como a los 10 min se desvincula el pulsómetro del Edge. Lo vuelvo a vincular y a los 10 min otra vez se desvincula. He mirado en el foro pero no encuentro ninguna solución. ¿Le ocurre algo parecido a alguien? ¿Sabéis alguna solución?

    Muchas gracias

    Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página