El hilo del Garmin Vivoactive

Tema en 'GPS' iniciado por blackhole, 13 May 2015.

  1. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    los mios son de esa tienda pero comprados en ebay, curiosamente más baratos. Sería interesante que alguien probara el otro que hay más caro a ver si realmente vale la pena..
     
  2. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    yo he tenido de los caros (10€) en un edge1000 y sobrevivio a un talegazo de los buenos que diria que con cualquier otro tendria la pantalla rajada...
    en el 910xt tb llevo uno carillo... 3 años y alli sigue como nuevo.

    tambien los venden desde amazon...
    saludos
     
  3. canyas

    canyas Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Sabadell
    [​IMG]
    Pues yo no he podido esperar y ayer compre el sensor de cadencia....lo quiero mas k nada para la carretera pero hoy lo he probado en la btt y genial!!!!porcierto soporte manillar decatlhon menos de 5€para la btt genial para la carretera ya os contare!!cada dia mas contento!!!tiene un monton de cosas,datos,......genial!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Una duda, en el calendario de garmin connect no me salen las actividades en los cuadros de los días en vista mensual pero si a la derecha los totales, os pasa igual?
     
  5. DEXTER_666

    DEXTER_666 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Te tendrían que salir, salen en todas las vistas.
     
  6. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Ejemplo de vista semanal :
    Sin título.jpg

    Entiendo que en cada día me tendrían que salir las actividades realizadas, no?
     
  7. Pablo276

    Pablo276 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Es cristal o plastico?
     
  9. marinaki

    marinaki Novato

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Granada Spain
    Eso mismo quería saber yo si alguno de los que habéis mostrado hasta ahora es de cristal, parece que no, ¿no?
     
  10. DEXTER_666

    DEXTER_666 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Si paisano, una muestra.
    Screenshot_2015-07-22-19-05-54.jpg
     
  11. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
  12. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Hola amigos,

    Llevo tiempo buscando sustituto a mi banda polar Bluetooth que conecto directamente a un móvil viejo. He leído el hilo casi casi entero y quería que me comentarais cómo veis el Vivoactive para mis necesidades. Os explico lo que creo que podré hacer con él.

    1-Notificaciones. Esto me dará la vida porque sólo tengo entre una hora y hora y media para entrenar (BTT). Lo hago en el descanso de la comida del trabajo, voy a fuego y tengo que estar siempre atento al móvil. Hasta ahora tenía que parar o sacar el móvil en marcha por cada llamada o wasap que recibía. Muchas veces para nada. Creo que eso será lo mejor del Vivo para mí. Supongo que se puede gestionar bien y en marcha esas situaciones. Si se pudiera hablar vía reloj ya sería la ***** (al estilo Kit, te necesito, jejjee) pero también puedo llevar el manoslibres en la oreja.

    2.-Música. Me gusta oír música mientras pedaleo. Supongo que se podrá manejar (parar, pasar canciones...) sin bajarse de la bici.

    3.-Utilizo Runtastic y seguimiento real vía facebook para que la familia me pueda seguir. El seguimiento de Garmin lo puede ver alguien que yo quiera? Supongo que sólo será cuestión de pasarle la clave a la persona que se encargaría de dar la voz de alarma en caso de que no des señales de vida...

    4.-Función pulsómetro. Entiendo que se podrá ver la frecuencia cardiaca en la pantalla de la aplicación de ciclismo

    5.-Me da mal rollo tener todo el día activado el bluetooth (ya sé que dicen que no hay consecuencias para la salud pero prefiero aplicar el principio de precaución...). Quería saber si es posible desactivarlo de forma rápida para ahorrar también batería.

    6.-Fragilidad. Soy un desastre con las cosas. Es resistente? Por otro lado, si tienes una caída, ese soporte de manillar queda muy expuesto?

    Creo que nada más, menudo mazacote...
     
  13. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Aun sin tener el vivoactive... (este finde me bajo uno de andorra) te contesto de lo que se, porque tengo el cacharro bien estudiado...

    1.- Si a los wasaps, notificaciones. (aunque en mi edge1000 y un android 4.4 no he conseguido que funcionen bien). Lo de hablar por el móvil, pues no lo se seguro, pero hay smartwacths de los chinos que si lo hacen.

    2.- si. lo vinculas con la aplicación del móvil con el garmin connect

    3.- el seguimiento lo realizas via móvil, es decir, el reloj vinculado al móvil via BT y el móvil enviando datos a la nube, se activa dando un correo electrónico de quien quieres que te siga.

    4.- Si. cualquier pulsometro ANT+ funciona, cadenciometro... etc... (potenciómetro NO)

    5.- si quieres hacer seguimiento... BT activado. Si solo es para subir la ruta al Garmin connect... pues lo conectas al momento y lo vinculas.

    6.- ahí no te puedo ayudar porque ni siquiera lo he tenido en las manos...

    saludos
     
  14. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Gracias compañero, ya he encontrado la manera de mostrarlas.



     
  15. Pablo276

    Pablo276 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    El protector que indiqué es plástico. Pero de momento muy bien
     
  16. DEXTER_666

    DEXTER_666 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Cual era la causa? Tengo curiosidad.
     
  17. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Ok. Gracias. Al final me lo he comprado en Mediamarkt. Me llegará la semana que viene. 258 euros con cinta de pulso. Creo que buen precio.
     
  18. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Pues si te fijas en los pantallazos que hemos colgado, justo a la izquierda del lunes hay dos rayitas verticales, clickando ahí se deplega el menú de la izquierda donde puedes elegir lo que aparece en el calendario. En mi caso venía todo sin marcar. Digamos que es un tanto sutil el acceso.
     
  19. DEXTER_666

    DEXTER_666 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Si, un poco camuflado jeje.
    Yo estoy buscando como desactivar el sueño, alguien sabe como?

    He creado un hilo, http://www.foromtb.com/threads/garmin-posibles-mejoras-y-cosas-que-debería-tener.1256054/ por si se les ocurre verlo a los de Garmin.
     
    Última edición: 28 Jul 2015
  20. comegrunx

    comegrunx Novato

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tengo unos días el aparato y os comento, las notificaciones me llegan todas a los 2 segundos o así, pero los widget puedo contar con los dedos de una mano las veces que han ido bien. Lo tengo actualizado.

    ¿Os pasa? No hay manera de enterarse del calor que hace fuera sin sacar el hocico jeje
     

Compartir esta página