El hilo sobre la Gt Grade

Tema en 'Ciclocross' iniciado por pitu26, 7 Nov 2015.

  1. hankinsonroad

    hankinsonroad Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola! Me apunto al hilo, yo también tengo la GT Grade en negrita, estoy encantado con ella!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. GACZELERIS

    GACZELERIS Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    71
    Con que cambio tenéis la GT Grade , negra?
     
  3. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    La mia era la claris
    Pero tengo el 105 11v completo para montarlo
     
  4. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    Ya me han llegado las manetas
    Compre las 105 de 11v en bikeos y me ha llegado la del desviador en ultrega 6800
    No se si devolver la 105 y asi tener todo ultrega
    Hay alguna diferencia? Parece que la manera del ultrega es de carbono
     
  5. hankinsonroad

    hankinsonroad Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo por ahora he mantenido el Claris, únicamente el desviador trasero lo cambie por Sora
     
  6. enriqueadv

    enriqueadv Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Baiona, Galicia
    Strava:
    ... después de unas cuantas salidas, reajuste de los frenos colocando en su sitio el cable y ahora sí el tacto es como esperaba y la potencia de frenada mejoró. Los TRP Spyre son realmente unos frenos muy buenos.
     
  7. hankinsonroad

    hankinsonroad Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    En cuanto a ruedas, me estoy planteando de hacerme con un juego de carretera y dejar las Alex para pistear. Me podríais recomendar algún juego? Mavic o alguna marca parecida ? Gracias
     
  8. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    En los spyre se mueven las 2 pastillas o solo una como la mayoria de mecanicos
     
  9. GACZELERIS

    GACZELERIS Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    71
    Tengo unas mavik one para carretera y las alex rim para monte, de peso no se llevan mucho. Según me han dicho la diferencia son los trinquetes , que en la mavik son mejores.
     
    Última edición: 13 Nov 2015
  10. enriqueadv

    enriqueadv Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Baiona, Galicia
    Strava:
    Las dos pastillas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    Por si a alguien le interesa, las bielas y cazoletas fsa de serie pesaban 1.3kg
    Las 105 11v con cazoletas 830gr o sea que una bajada de peso de 470gr.
     
    • Útil Útil x 1
  12. GACZELERIS

    GACZELERIS Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    71
    La tija llevas la original? O también la has cambiado también es muy pesada, me lo dijeron en la tienda , va a ser mi próximo cambio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. chewbacca

    chewbacca Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    274
    Dónde la pediste?? Me interesa la talla L porque me la ha recomendado el biomecánico, pero veo en todas las fotos que sólo trae tres espaciadores de 0,5, y me echa un poco para atrás.
     
  14. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    En wiggle
    Te piden tus medidas para montar potencia y cortar horquilla a medida
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    Aun llevo la original
    Pero seguro que cae alguna mas ligerita
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. GACZELERIS

    GACZELERIS Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    71
     
  17. chewbacca

    chewbacca Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    274
    Gracias, no lo sabía y les acabo de consultar, a ver qué me dicen.
     
  18. chewbacca

    chewbacca Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    274
    Si, si por eso me interesa, porque tiene un stack alto. El problema es que soy un poco patilargo y necesito margen para poner el manillar a la medida que necesito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. GACZELERIS

    GACZELERIS Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    71
    Con la posición de la potencia también juegas con la altura, según pongas la inclinación .
    Te puedo decir que yo cogido a los escaladores voy cómodo , y he cogido la costumbre en bajadas largas en tierra , cogerme a la curva y con un dedo en cada manera bajo controlando mucho más la frenada . Todo es acostumbrarse, desde arriba freno bien , pero si es muy prolongada la bajada me canso , termino con dolor de manos y desde la curva no.
     
  20. chewbacca

    chewbacca Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    274
    Gracias. Por estética, aunque es una tontería, prefiero no poner la potencia hacia arriba.
     

Compartir esta página