Yo mido 1,70 compré la 51 y la he vendido porque la veía pequeña, ahora he pillado una Diverge en 52 y me va perfecta, la geometría de la Diverge en 52 es parecida a la grade de 53.
Yo mido 1,70 compré la 51 y la he vendido porque la veía pequeña, ahora he pillado una Diverge en 52 y me va perfecta, la geometría de la Diverge en 52 es parecida a la grade de 53.
Gracias la verdad que me gusta la diverge tambien pero la gt la veo mas de cx no? Estoy en un mar de dudas jejejje
La GT es lo que ahora llaman gravel, una bici muy cómoda, con una geometría muy relajada, con mucho stack y poco reach. La sensación cuando te montas es casi más de una MTB rígida total que de una bici de carretera. Aún así yo hago carretera con ella con otro juego de ruedas y no creo que penalice demasiado. Una cx tiene una geometría de competición, muy parecida a la de carretera. Tuve una cx pura y aunque me encantaba, la posición y el aluminio me dejaban roto; no soy mucho de doblar el lomo. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
La gt es muy cómoda, también la Diverge, la única pega que le pongo a la gt es que tiene poco hueco para las ruedas, máximo 35". Por lo demás es perfecta para Gravel. Las mías son carbono con 105 hdr en ambos casos y la gt no desmerece en nada con respecto a la Diverge en el comportamiento, otra cosa son los acabados, ahí la specialized destaca porque es un diseño y unos acabados más actuales, se nota que la GRADE es un diseño con tres o cuatro años.
Si la Grade aceptara cubiertas de 40/42, sería la bicicleta perfecta. A ver si se animan a renovarla...
según el foro de la gt grade https://ridinggravel.forumchitchat.com/post/gt-grade-tyre-clearance-with-650b27-5-9290673, al parecer en ruedas de 650 el limite para la rueda trasera es de 42, y 44 para la rueda delantera, por lo que me temo qque si entrarían.
Hola. Tengo una consulta. En mi Gt Grade carbono llevo las Panaracer GravelKing sk en 35 y quisiera cambiar la trasera porque roza. En asfalto, como no hay mucho bache y eso, pues no pasa nada pero cuando me meto en caminos o a hacer el cabra, pues se desplaza un pelín la rueda y me roza. Luego me pego la ruta rayado por si me roza o no. Son muy buenas cubiertas porque agarran mucho pero quisiera saber si alguien las ha encontrado en 32 y que sean tubeless. Dejar la delantera más ancha es buena opción? Un saludo y perdón por el tostón. A ver si puedo colgar una foto.
Yo llevo las WTB Cross Boss en 35, en piedra y tierra suelta no tendrás problema, ruedan bastante bien en asfalto, peeeero, también entran justisimas aunque a mí no me llegan a rozar, eso sí, el último día pille algo de barro y menudo suplicio, tanto delante cómo atrás Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Pues a mí, desde que me he metido por montaña, pues se me descentra un pelín y me cuesta centrarla para que no me toque. Lo bueno de las Panaracer es que en asfalto me gustan también. Echaré un vistazo a las tuyas pero no me importa poner en 32.
Hablábamos hace poco de ruedas de 650 para nuestras Grade. He visto esto por Instagram, 42 mm en 650 https://www.instagram.com/p/BpkFOcwlUbT/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1by8c14tz6du1 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk