El HIMNO del MADRID (al descubierto)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 21 May 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Repasemos el Himno del Real Madrid, estrofa por estrofa...

    "De las glorias deportivas, que campean por España..."

    ¿Qué tipo de verbo es campean? viene del campo eso seguro, pero, ¿estamos hablando de futbolistas o de toreros? porque esta primera estrofa, si es que esto es poético, me recuerda mas bien a los toros sueltos por el campo...

    "...va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña..."

    ¿Que no empaña? ¿desde cuando una bandera empaña? empaña el calor, o el aliento, pero ¿una bandera? ¿qué pasa? ¿que no se les ocurria una rima mejor? era eso o araña, limpia y blanca que no araña... vaya poeta del Todo a 100 que les hizo el himno!!!

    "...club castizo y generoso, todo nervio y corazón,..."

    Vamos a ver, ¿qué entiende este buen hombre por generoso? ¿timar a la comunidad de Madrid, vendiéndole unos terrenos que anteriormente les habian regalado? ¿hacer pagar para ver un **** entrenamiento? ¿eso es ser generoso? y lo de todo nervio y corazón, está sacado del Quijote fijo, a mi no me engañan!

    "...veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre sus laureles con respeto y emoción."

    ¿Laureles? ¿estamos en la botica de la abuela o en la cocina del Arguiñano? desde los romanos que no se ponen laureles!!! ¿a qué viene esto? ¿o es que está sacado de los últimos días de Pompeya?

    "¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor."

    Adalid... ¡Por favor! que alguien me diga que es un adalid... porque es una palabra que todos usamos mínimo 20 veces al día...

    - Tengo un adalid de cosas por hacer...

    - El otro día me junté con mis amigos y montamos un adalid de la ******!!!

    ¡¡¡¿QUÉ ES UN ADALID?!!!

    "¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!"

    Claaaaaaro, animalico, como no tenía con qué rimar ADALID, pues ha tenido que meter ahí lo de a triunfar en buena LID, que visto el caso, no vamos a preguntar qué significa LID, porque podríamos montar un concurso telefónico para que la peña nos derespuestas... Continúo...

    ¿QUÉ ES UN ADALID?

    "Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano..."

    Jajaja ¡esa si que es buena! este trozo ¿se lo habían explicado a Hierro? o es que como es de Málaga ¿para él no iba? porque cuando Hierro perdía un partido, no le daba la mano ni a su padre, y al pobre árbitro... le ponía la cabeza como un bombo!!!

    "...sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano..."

    Ni envidias ni rencores ¿no? y fichar a Figo ¿qué fue? ¿que el arcángel San Gabriel le vino al mafioso de Florentino Pérez y lo iluminó? Y ahora dicen que van a por Ronaldinho para la temporada que viene... Eso es pura envidia!!! ¡¿Y QUÉ ES UN ADALID?!

    "...los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid."

    Esta frase la he dejado entera, para que podais apreciar en su totalidad el arte poético y descriptivo del autor, LAS MOCITAS MADRILEÑAS VAN ALEGRES Y RISUEÑAS..... OOOOHHHHHH qué bonito!!! de verdad de la buena, que se me cae la lagrimilla de la emoción por esta bella mezcla entre mujercitas y la casa de la pradera.... Por favor... Y lo de "mocitas" ¿qué va, por Nuria Bermúdez?

    "¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color. ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!"

    Esta última estrofa, así toda seguida impacta más...

    P.D. No tiene desperdicio, no hace falta ni hacer broma sobre ello, he buscado ADALID y el resultado ha sido éste, por si alguien dudaba:

    adalid:

    1. Caudillo militar: - el adalid murió en combate.

    2. Guía y cabeza de algún partido, corporación o escuela:

    - tu hermano es el adalid del movimiento estudiantil

    ... :mrgreen:
     
  2. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Ta bien , ta bien. :lol: :lol: :lol:

    Pero ...podrías hacer lo mismo con el del Barça???? :mrgreen:
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Empleo o cargo de la milicia antigua española, que en cierta manera corresponde a lo que después se llamó maestre de campo general, y más tarde jefe de Estado Mayor General.
    Eso tambien es adalid, pero lo que mas gracia me hace es que los ultra sur, esa especie superior al resto clarividente que nos guiara por la travesia del desierto a una vida mejor lo cantan y adalid es una palabra de origen ARABE, bueno pa ellos de esos moromierdas, esos monos,jaajajajajaj, si es que........

    Bueno y el significado de lid:
    1. f. Combate, pelea.2. f. Disputa, contienda de razones y argumentos.3. f. Der. En lo antiguo, prueba judicial mediante el reto y duelo de las partes.4. f. ant. Pleito judicial.

    Nada que estos del madrizzzzzzzzz soy de un epico de la leche que ni Homero en sus mejores tiempos escribe asi.

    Erosbike, tu a que te ddedicas? escribir eso a esas horas, me huele mal,bueno no mal no, a cacique cola por favor pero en vaso de sidraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Bueno yo me voy a ver si me refresco con orbayu!!!!!!
     
  4. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    jajajajaaj,q bueno.Cuantos años tiene ese himno,seguro q asi se explica el lenguaje q usa.Y q conste q no soy del Real Madrid
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    enfin...
     

  6. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    JAJAJAJA :mrgreen:
    Eso si con todos los respetos a los q sean del Madrid :wink:
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues soy opositor... osea, con muuuucho tiempo libre :mrgreen:

    Oye... no tienes sentido del humor? :(

    Pues chico... (venga, que no lo quería decir nunca, pero bueno... mira la foto que pongo y el polar que llevo) y lo que hay que tener es, sentido del humor. :D
     

    Adjuntos:

  8. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    erosbike eso dice mucho a tu favor....pues si solo somos capaces de reirnos de los demas seria muy triste.
    Yo soy el primero que me rio conmigo mismo jejeje :twisted:
     
  9. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    A mi sinceramente, como bien sabes Eros, el futbol no me gusta...y mas aun despues de ver himnos de este tipo...que por cierto es la coña!
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pos eros az lo mismo con el del barca,como tienes muxo tiempo libre,pero lo ke pasa qe eres deñ barca :mrgreen: :evil:
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Increible disección del himno del eterno rival... La verdad, es que las letras de los himnos, son para "echarles de comer a parte", aunque, como van dedicados a los seguidores del equipo, "ellos las entienden"...

    Saludos CordialeS!
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    claro eso es pako r :mrgreen:
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jaja, muy weno Erosbike...

    por cierto, en la foto... se te va la mano.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Erosbike, eres un crack. :wink:
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Es que los himnos de los equipos de futbol resultan ahora ridículos, como las canciones yeyé de los sesenta.

    Saludos cordiales...
     
  17. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Ejem!! :evil: :evil: ahí creo que te has pasado tío... :evil: :evil: Tienes algún problema con los malgaueños...??No, si al final los andaluces siempre salimos marginados... :cry: :cry: :cry:

    Salu2 :mrgreen:
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    devil5454, saludos tío!!! :D
     
  19. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Autocrítica y risas, eso esta muy bien,
     
  20. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    :scratch :scratch Eso que es para salir del paso no?? :roll: :roll:

    Salu2 :mrgreen:
     

Compartir esta página