EL II ENCUENTRO MTB ALGAIREN APLAZADO HASTA NUEVA FECHA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Iberico, 24 Feb 2005.

  1. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    El II ENCUENTRO MTB SIERRA DE ALGAIREN queda APLAZADO hasta nueva fecha. Sintiéndolo mucho, y tras la nevada del martes y la noche del miércoles al jueves, hemos decidido aplazar el encuentro. Hay unos 15-20 cms de nieve que impiden subir al albergue en coche y el tiempo no parece que vaya a cambiar a mejor.

    Todos los inscritos seréis avisados hoy al móvil y nuevamente se os avisará con la nueva fecha.

    El encuentro ha tenido una muy buena acogida y sois muchos los que habéis mostrado interés en venir a conocer esta bonita sierra. Muy pronto propondremos el nuevo fin de semana esperando que el tiempo esta vez si acompañe.

    Un saludo
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bueno, al menos esta vez podré acudir a rutear con vosotros por la sierra.
    Un saludo, y nos vemos en Guara.
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    No es mi intención alegrarme aunque yo también me iré con el amigo Eras a la siguiente. Por cierto que debe estar precioso con nieve. Tranquilos que la gente seguirá en el berenjenal porque la ruta lo merece.

    Un saludo. Aupa.
     
  4. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Una pena, pero en fin otra vez sera...
    este domingo me ire a que pise nieve mi bici que aun no sabe lo que es, ahora que la tengo cerca...
    :mrgreen:
     
  5. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    No problema, esperamos impacientes la nueva fecha.
     

  6. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    :shock: Enterados de la triste noticia del aplazamiento de la ruta, los 10 bikers del BTT Calatayud que nos ibamos a desplazar alli, lloramos :cry: tan desgraciada perdida y quedamos ansiosos :?: a que nos digais cuando podemos devolveos la visita :lol: :lol:

    En el dia de gracia (desgracia) de Veinticuatro de Febrero de dosmil cinco, por ................te la hinco.. :wink:
     
  7. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ayer todavía tocado por el aplazamiento del encuentro decidi volver a subir al albergue pero esta vez con mejor vehículo, tras la media vuelta que tuvimos que dar con el coche. Al principio en las cotas bajas y en la solana parecía que se podía ir bien pero al llegar a la umbría era bastante penoso. Aproveche la huella de un TT y aun iba medianamente bien, pero abriendo huella, imposible. Hice pocos kilómetros, patee alguno y llegue a casa casí de noche. Al meterme en la ducha el dolor en los pies fue indescriptible pero volvi con las ideas claras. La decisión de aplazarlo ha sido la correcta. :cry:
    Subida al albergue desde Almonacid de la Sierra
    [​IMG]
    [​IMG]
    El albergue, en plena umbría y a tope de nieve
    [​IMG]
    [​IMG]
    La huella que deja subir con la "tracción total conectada"
    [​IMG]
    Bajando de vuelta a casa, imposible subir en coche sin cadenas o sin ser un TT
    [​IMG]

    PS: Por lo menos cuando se haga el encuentro la sierra estará mas verde, necesitaba agua
     
  8. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro que sí, es distinto ir un par de colegas que organizar una cosa pa mucha gente que no conoces...... Aparte así igual puedo ir :mrgreen:
     
  9. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya comentareis cuando la haceis por fin, que puede ser muy chula.
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bonita bici, si señor. Contad conmigo (y con los descerebrados que nos acompañamos en las últimas quedadas) para la nueva ubicación calenderil, majos.
     
  11. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Pues claro que la decisión ha sido correcta.

    hoy he vuelto a subir por la zona del buitre y estaba mucho peor que el miercoles. la nieve esta mucho mas dura y lastra "muchismo".
     

Compartir esta página