El incendio de guadalajara no existio.

Tema en 'General' iniciado por supermoyi, 27 Dic 2005.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    En el discurso de Navidad del presidente de la comunidad autonoma de Castilla-La Mancha obvio decir nada del incendio de Guadalajara, ni de sus victimas, 11 voluntarios que es lo peor, ni de la gran cantidad de hectarias quemadas.

    Esta visto que a los gobernantes no les gusta que re recuerden las cosas malas que pasan en su casa y por eso prefieren olvidarlas.

    Si despues del incendio, y de un monton de pots y kdds para revitalizar la zona resulta que hemos vivido una alucinacion, yo voy de tripy (estoy que lo flipo tios)

    Por cierto lo que dijo la directora de Proteccion civil de C-M eso de "No vamos a estar recordando a las victimas siempre, que ya han cobrado" es de juzgado de guardia.

    Pues vaya talante.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ahí le has dado... si es que mucho meterse con unos, pero al final son todos iguales... TODOS.

    Qué vergüenza...
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Ruiz-Gallardón for President (of the Popular Party)
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    :dragon
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Eso demuestra la asquerosa calidad humana de los gobernantes que tiene España, peores cuanto mas pequeño es su reino. Malas personas.
     

  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    El Poder ,es El Poder Señores.
    Y No Mola Bajarse Del Carro.

    Y Os Recuerdo Que El Poder Y La Corrupcion,van Unidos De La Mano.
    Un Politico Bueno??? Que??? Donde???

    Para Mi Son Todos Escoria.
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues ya llega un momento en que da que pensar, creo que los ciudadanos tenemos parte de culpa, no podemos pasarnos el dia diciendo los gobernantes son tal y son cual y luego votarlos cuando llegan las elecciones...

    Creo que aunque nos cueste admitirlo, son reflejo de lo que somos la gente de este pais, poruqe ese de que todos somos muy buenos y ellos muy malos pues...

    creo que en españa falta sociedad civil, gente que se comprometa con determinadas causas (titiriteros a sueldo aparte eh¡¡¡), la gran mayoria no quiere ni problemas ni rollos...

    No se es deprimente, ver todo esto. porque lo peor de todo es que aqui nadie tiene la minima verguenza de dimitir.

    En cualquier pais de europa por ejemplo:

    -Si eres ministro de defensa y se cae un avion en circustancias raras se dimite (Sr, trillo)
    -Si te pasa lo del petrolero, aunque no tengas la culpa se dimite (sr cascos)
    -si se te quema media provincia de Guadalajara se dimite (sra Narbona, Sr barrera)
    -si te pillan con un credito rarito se dimite (Sr. Montilla)
    ....

    Aqui han conseguido entre todos que media españa sea de derechas y otra media de izquierda, enfrentarnos a todos en temas politicos y no aceptar responsabilidad alguna.

    ah y por cierto el incendio existio
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues si teneis razón con los politicos, pero la verdad es que todos son iguales y van a llenarse los bolsillos, yo si fuera politico tb lo haría, por supuesto CORRUPCIÓN máxima y ayudas las minimas, es eso, ni mas ni menos, solo hay que ver los debates del congreso, ***** no os resultan de lo mas ridiculos??, unos metiendose con otros, los otros con los unos y mientras españa se desertiza, se quema, etc.
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que el incedio ocurrio,si claro,que murieron 11 personas y se arraso miles de hectareas pues tambien,pero en todos los discursos que se hacen nunca escuche palabras de autocritica,por eso no me sorprende esto.
    Tampoco me gusta oir esa cantinela de que "en Europa eso no ocurre" supongo que haya de todo,pero yo no leo sus periodicos y en el euronews no sale todo,aunque si parece que ahy otro tipo de catadura moral.
    De todas formas y no quiero con esto eximir a los que tienen la culpa o hacer de este problema un "problemilla",lo que tambien ocurre en España es que solo llevamos 27 años de Constitución y que la mayoria de los politicos son personas que se han formado con otro tipo de gobierno,y eso aunque seas el tipo más liberal del mundo deja poso.
    Como dice j@se lo unico que se ha conseguido es que se creen unas diferencias ideologicas muy extremas,lo que se ha llamado siempre "las dos Españas".Espero que cuando pasen algunos años más todo esto no se vuelva a repetir.
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo lamento por las familias de esta gente... menudas navidades que tienen que estar pasando y más aún, cuando los están utilizando como arma arrojadiza entre unos y otros, pero eso si, sin echarles una mano ni al cuello... que triste.
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    J@se ya se que tienes razon y que aqui como tu bien dices no dimite ni dios,pero es que creo que tendriamos que fijarnos en lo nuestro y luego ya veremos como lo hacen en "Europa".Por cierto si aqui la lias muy gorda como mucho te mandan a "Europa".Creo recordar que las dos ultimas personas que dimitieron fueron Borrell cuando era candidato por unas supestas tramas en las que su nombre aparecía y Perez Pimentel que este incluso ha llegado a dejar la politica de lo asqueado que estaba,era ministro de trabajo y esta en contra de las medidas que se iban a tomar por parte de su partido.Este Pimentel es un bicho raro.
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    madre mia si esque hoy em dia estan estas cosas como para meterles a todos y las 11 víctimas no es que vivieran muy lejos de mi pueblo, no.
     
  14. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    ¿y si hacemos un partido politico carente de toda caracteristica politica que proponga la subvención de las BTT, el mantenimiento de las pistas , senderos y caminos, la apertura de todos los caminos publicos que atraviesen propiedades privadas, la habilitación y mantenimiento de caminos en los parques nacionales, los albergues con guardia de bicicletas gratuitos para grandes rutas, la inclusion de la bici en la educación, el transporte gratuito de bicis en aviones, trenes, buses y barcos, ?

    fijaros en carot, con 300.000 votos seriamos partido bisagra e impondriamos nuestros deseos..... si va a salir el estatuto imaginaros esto que es mucho mas barato. Solo consiste en votar a favor en el congreso si nos dieran lo que queremos.......y total que mas da lo que votes si siempre es igual ......

    verdad que no parece tan dificil????

    seria aun mejor por que la opinion publica aceptaria de buena gana todas estas propuestas....
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Joteli cuenta con mi voto.
     
  16. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    me pido algun alto cargo,jaja
     
  17. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    todos los politicos prometen mucho y luego nada de nada, yo creo mas en las personas que en los partidos politicos
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ¿COMO?. ¿QUE NO EXISTIO?.

    Ahhhhhhhhh

    Pues ya me quedo más tranquilo.

    :D
     
  19. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Dificil arreglo tiene......... j@se
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Habrá que ir pensando entonces en preparar la Kedada del año que viene.
     

Compartir esta página