El Infierno, Existe En La Tierra. INCREIBLE

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ares, 30 Ago 2007.

  1. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    os pego este link que e encontrado en un foro de adopcion de perros, es incrible como las gente puede llegar a ser tan hija de la gran ****...os pongo el link...juzgar vosotros..
    http://www.refugiocan.com/foros/viewtopic.php?t=115

    por favor, si kereis un perro...no lo compreis, ADOPTALO!!!

    saludos
     
  2. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Cuanto hijo de **** hay suelto.

    Yo tengo un pastor alemán de raza pura que se lo encontró mi tia abandonado.

    Además estos perros que tanto han sufrfido cuando alguien los trata bien se vuelven super cariñosos.

    Yo también animo a que si alguien quiere un perro que valla a una perrera o recoja alguno que esté abandonado lo lleve al veterinario para ponerle las vacunas que hagan falta.

    De verdad que os alegrareis luego.
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
  5. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    el mio es de la perrera y son mas buenazos y obedientes que si los compras, por que van con el temor de perder la oportunidad de vivir en una casa

    sigo sin entender el por que de maltratarlos
     

  6. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    yo tampoco entiendo el porke...kiza por k se creen superiores y asi lo demuestran...visto y demostrado ke la peor raza k hay en la tierra es el ombre.
     
  7. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Como flipo, como pueden hacer esto a los perros
     
  8. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    algo ke nunca entendere...
     
  9. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    entre otras muchas leyes, yo creo k esta es otra de las k tendrian k modificar, si matas o maltratas a un animal, yo, le daria la misma pena k a una persona...hay mucha gente k me dira k no se puede comparar a una persona con un animal, pero...alguien me podria decir asta k punto una persona puede llegar a comportarse como un animal??....me hace mucha gracias la expresion esa de ¡"son como animales"!...los animales no maltratan a nadie, de echo nunca matan por capricho, siempre por necesidad de comer o defenderse...pork mata una persona?? , dinero, fama, drogas, pork si, amor...
    un saludo
     
  10. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    *****...............
     
  11. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    *****,yo no puedo ver esto,se m cae el alma a los pies :(
    Dew
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    no lo entiendo , como se puede ser tan sadico
     
  13. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Recordemos que en este mundo no sólo hay gente que le hace estas cosas a los perros sino también a otras personas.
     
  14. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Yo tengo un perro, es de raza, pero lo se cogí a una amiga que tuvo una camada, y la verdad, el pueblo en el que vivo este tema me da ASCO.
    La gente de aquí parece que no quiere a los animales, una gente realmente asquerosa en ese aspecto...
    Pero lo peor no es eso, si no la gente de fuera, como es un destino turístico muy conocido vienen aqui, y abandonan a sus perros, muchos lo hacen en el monte, precisamente en la zona que yo hago DH, y os juro que el día vea a algún desaprensivo abandonando a su perro, si no hay nadie delante, le aplasto la cara a punta pies con la bota...
     
  15. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    nunca me he hecho la idea de "comprar" un perro... :S "comprar" una vida animal, es algo abstracto para mí, yo tube un pastor aleman aizaciano de pelo largo la verdad es que era el perro más fiel , obediente y cariñoso que he visto en toda mí vida yo me crié con ella (era una perra) y ella se crio conmigo ... era "regalado" de las alpujarras y lo dicho yo nunca "compraría" un animal...
     
  16. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Yo creo que ya que muchas veces falta gente para cuidar y curar a los animales víctimas de estas barbaridades, qué mejor que se obliguen a ayudarlos a los condenados por maltratarlos.
    De verdad qué cobarde que es la gente, que intenten ponerle la mano encima a un gato montés por ejemplo, o a un león o a un tigre, a ver si llegan a poder agarrarlo antes de que se encuentren la mano llena de agujeros.
    Pero partiendo de la típica gente que cuando ve por la calle a alguien que está enfermo se rie... pues qué consideración van a tener de los animales:sableluz

    :aplauso3
     
  17. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    ohhhhh dios mio esto si que es fuerte!se me remueben las tripas.no entiendo como hay gente capaz de estas cosas.

    saludos
     
  18. Sara87

    Sara87 Mondraker factor r

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa
    Pobres perros cuanto hijo de **** hay suelto!!!!!! puff...

    Yo hace una semana que coji un perro de la perrera, lo abandonaron y estaba super delgado, lo he llevado a la peluqueria y al veterinario y es super cariñoso, con el cariño que dan como puede haber gente asi...

    Os pongo una foto... se llama Fox :-D
     

    Adjuntos:

  19. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Ta'guay tio! y bonito nombre:D

    ¿Qué raza es?

    Los perros no son seres racionales, pero son infinitamente más agradecidos que el ser humano. Que lo disfrutes!
     
  20. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    todos los perros que tengo(mas bien,los cuida ,mi abuela en el pueblo,jejje)son RECOGIDOS,de la carretera donde fueron abandonados,el primero que recojimos(lo llamemos Niki)vino con un cordel en el cuello,como si lo hubiesen intentado AHORCAR,una mostruosidad,y el probe se nos murio de EPILEPSIA,debido a los daños medulares que sufrio por ese intento de ahorcamiento,lo pase muy mal,nunca olvidare como me acompañaba cuando iba en bici y su cariño,ahora tenemos un perro de caza,tambien recojido,y una perrita de raza "ratonera"pequeñita que un buen señor nos regalo al no poder cuidarla,y el ultimo es el hijo de ella,mas grande que la madre!!
    La satisfacion de haberlos recojido es ver como en sus ojos se refleja el agradecimiento de haberlos salvado de su abandono
    Saludos
     

Compartir esta página