El invento más ABSURDO de la historia

Tema en 'General' iniciado por Gingru, 19 Ago 2004.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues eso... como de vez en cuando surgen inventos "curiosos" para este mundillo... cuál opinais que es el más absurdo de todos? O el artilugio inventado que no sirve para nada, pero q te lo intentan vender como algo imprescindible?

    Venga, a ver esa imaginación...
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la epic, jajajaja.... sin malos rollos ehhh?????
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Las potencias. Suena que te cagas, parece que me voy al tour con mi potencia y luego resulta que es un **** tubo. :(

    Pero pensando pensando.....mnnnnnn las tijas... curvadas, combadas, difusas, profusas, retrotraidas, adelantadas. 9 piñones, pedalieres combos, romos, remos, ramos, rimos incluso vi unos rumos. :(

    Sillines antiprostáticos, miniprostáticos, lumbares, piramidales, de paseo corto, largo, mediolargo, de gel, sin gel, frenos hidráulicos, automáticos, mecánicos, rítmicos, corintios. :?

    LLantas con taco de barro, de secano, regadío, arena suelta, arcillosa, roca, rocalla, musgo, turba. :shock:

    Cascos de 10 aberturas, 32 aberturas, ajuste por ruedín, por rotor, gargamisa, de 200 gr. de 199 gr.

    Cambio alivio, sin aliviar, Xt, LX, ADSL, TKT invertido, desinvertido, inversores, acreedores......

    Pata de cabra, bloqueo de horquillas, ajustre por aceite, aire, vinagre, gas, rebote...el que no bote.

    No sé Gingru, pensando, pensando te puedo decir unos cuantos.

    Recuerdo mi BH plegable NUNCA FUE AL TALLER. No tenía nada que arreglar. Mi nueva bici, 1.000 Km en dos meses y media docena de veces al taller :cry:

    Os dejo, tengo que ir a comprar un GPS para volver a casa. ¡Estoy a 10 Km. de cualquier sitio conocido! Válgame dios que va a ser de mi cuerpo en este apartado rincón sin GPS.

    Agggggggg me pilló el consumismo ¿donde está la salida? :scratch
     
  4. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Los pedalieres ISIS
     
  5. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las potencias. Suena que te cagas, parece que me voy al tour con mi potencia y luego resulta que es un **** tubo.

    Pero pensando pensando.....mnnnnnn las tijas... curvadas, combadas, difusas, profusas, retrotraidas, adelantadas. 9 piñones, pedalieres combos, romos, remos, ramos, rimos incluso vi unos rumos.

    Sillines antiprostáticos, miniprostáticos, lumbares, piramidales, de paseo corto, largo, mediolargo, de gel, sin gel, frenos hidráulicos, automáticos, mecánicos, rítmicos, corintios.

    LLantas con taco de barro, de secano, regadío, arena suelta, arcillosa, roca, rocalla, musgo, turba.

    Cascos de 10 aberturas, 32 aberturas, ajuste por ruedín, por rotor, gargamisa, de 200 gr. de 199 gr.

    Cambio alivio, sin aliviar, Xt, LX, ADSL, TKT invertido, desinvertido, inversores, acreedores......

    Pata de cabra, bloqueo de horquillas, ajustre por aceite, aire, vinagre, gas, rebote...el que no bote.

    No sé Gingru, pensando, pensando te puedo decir unos cuantos.

    Recuerdo mi BH plegable NUNCA FUE AL TALLER. No tenía nada que arreglar. Mi nueva bici, 1.000 Km en dos meses y media docena de veces al taller

    Os dejo, tengo que ir a comprar un GPS para volver a casa. ¡Estoy a 10 Km. de cualquier sitio conocido! Válgame dios que va a ser de mi cuerpo en este apartado rincón sin GPS.

    Agggggggg me pilló el consumismo ¿donde está la salida?



    Joe tio, estás inspirado eh.....!!!!!!
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Olé Ignacio, has acabado con el post :shock:
     
  7. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    El tubito de goma que viene en las cajas de parches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ups. Lo siento.

    No creo. Válvula pichón.

    Tubeless ¡vaya diferencia con las clásicas! ¡Donde va a parar!

    Cuadro de carbono ¡¡¡¡100 Gr. menos que el de aluminio. ¡Vamos que si se nota!

    Leo en una revista algo revolucionario. Un elevador automático del sillín. Varía su altura ¡¡¡7 cm.!!!! en más o en menos para acometer las trialeras con garantía.

    Llantas de 1.90 de 2.0 y de 2.1. Si falláis en vuestra elección, caida segura.

    Guantes cortos, largos, dos dedos largos y 3 cortos, porosos, fibrosos, pelosos y peludos.

    Empuñadura con gel. ¿Sigo? venga una más: Las revistas.

    ¿más? El tema textil se lo dejo para otro. El de las barritas energéticas.....je, je, .....Las cremitas de masaje...........y con todos los respetos: la depilación, como opción estética vale, para gustos los colores ¿pero útil para amateurs? :scratch

    Ay mi BH plegable :cry: ¡cuanto me hiciste gozar!

    No creo que me haya cargado el post. Podemos debatirlo. Tema hay :wink:
     
  9. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Pues inventos inútiles:

    -Las cámaras de látex que perdían aire en cada salida

    -El protege-******* de Lizard Skins que se ponía en la potencia (este inútil no es, pero a ver si alguno se ha dado de verdad con los cataplines en la potencia, yo no!)

    -Las tiritas en la nariz, qué furor en su época!

    No se me ocurre nada más, a ver también me parece un poco paleto lo de las botellitas de aire para hacer salidas, pero en fin, los hay que hasta son capaces de ponerse un dorsal para ir al kiosko.

    Y otra cosa, ignacio, la depilación sirve para todos, además de la estética y la higiene (en verano, cuanto menos pelo menos olor), es mejor para poner crema, no de los masajes sino la crema solar :roll: . Y además, las heridas curan antes y más difícil de que se infecten.
    Yo si pudiera me arrancaba todos los pelos( excepto de la azotea), vamos, sin pensarlo, y para siempre...
     
  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    um... tengo el mejor:

    EL CASCO QUE GUARDAN ALGUNOS EN EL ARMARIO (en vez de usarlos)...

    superadlo!!!!
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Los tornillos de titanio, un pastón para aligerar la bici unos pocos gramos...
    Manillares y tijas de carbono, lo mismo pero esta vez además aligeramos nuestra boca de dientes en caso de rotura del manillar.
    Los productos para calentar las piernas, masajearlas, enfriarlas, depilarlas, yo caliento sobre la marcha, nunca me las masajeo, depilar? Pilar está bien, gracias.
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    y porque no devatimos sobre cual es el mejor invento?yo creo q los pedales automaticos.l peor...avia por ai unos cepillos para q no se acomulara barro en los piñones,las radios para l manillar,los muelles para bajar l sillin en trialeras,los viejos protectores para l canvio,los engrsadores para no parar a engrasar,no si cosas raras ay 1 monton pero d buenas ay 4.
     
  13. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Aquellos platos Biopace de Shimano...... :scratch
     
  14. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Las potencias con suspensión, que miedo.

    pisapraos, mola tu avatar.

    Saludos cordiales...
     
  15. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Las traseras unificadas, los manillares aquellos con los acoples integrados todo en el mismo tubo .... bicis del Carrefour con 4 platos (Existen, un primo mio tiene una, por supuesto cagas tiza para engranar cualquiera de los 4) ... ¿Absurdo? Para mi los Tubeless, el 80% de los que conozco lo montan con camara ... coincido con pisapraos en los de los platos biopace y con Pinilleitor en lo que mola el avatar de la Ossa, muy guapo ... Y ya puestos con Shimano .... el nuevo sistema de mandos de cambio freno integrados .... menuda **** ******, lo siento por el que lo monte y/o le guste, pero me parece una aberracion .... las direcciones integradas, la entrada posterior de la rueda trasera de mi Orbea VXCR, menuda ****** ..... los primeros discos mecanicos, un amigo tuvo unos RST que solo frenaban hacia atras ¿?¿?¿? no fuimos capaces de solucionarlo y acabo encantado montando unos V's en unas llantas Disc Only .... y la verdad es que frenaban bastante mas ... y hablando de discos, los adaptadores para meter estos frenos a cuadros y horquillas no preparados para tal cosa ... y tambien vi una vez un adaptador para convertir bujes normales a discos .... una autentica "Ñapa", pero se vendia en tiendas.

    Saludos
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo pienso que es el disco de plástico que ponen en algunas bicis entre el piñón grande y los radios.
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    En MTB las direcciones integradas y semi-integradas ("solución" que nadie ha pedido a un problema que nadie tiene :mrgreen:), las bulbomanetas (otro tanto), el center-lock, los discos compuestos aluminio/acero, el Shimano AirLines, las ruedas de palos, los piñones con núcleo roscados al buje (hay que ver lo jodíos que son de desmontar), la potencia de cuña (a la mínima que se afloje empieza a rezar), los casquillos de fricción en los basculantes, los tornillos/roscas de aluminio que se pasan con sólo mirarlos, los frenos de contrapedal y herradura, el color marrón de las nuevas Marzocchi AM1... :mrgreen:

    Como inventos buenos me quedo con las direcciones Ahead convencionales, la evolución de los sistemas de amortiguación y de frenado (me gustan especialmente el ETA, la regulación de recorridos y las válvulas de inercia regulables en amortiguación, y Manitou PostMount y el CPS, el Speed Dial y la regulación de alcance de pastillas de Avid en frenos), los guardabarros de quita y pon rápido, los cierres rápidos, los cristales de policarbonato para las gafas, el material de los cascos In-Molding (poliuretano expandido, ¿no?), el Rotor y los bujes multivelocidad...

    ****, las listas podrían ser infinitas :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  18. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    jajajajajajaja los primero discos formula hidraulicos k cogian mas aire k una estacio eolica era sangrarlos i doblar la esquina i ya tenian aire :mrgreen: saludos
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    El botón para provocar el Fin del Mundo que llevaba aquella bici de la foto tambien es una pijada...

    Donde esté una buena mecha y unas cerillas, que se quiten los botones..!! :mrgreen:

    Y donde esté una buena corrida que se quite el fútbol... El fútbol y los toros... :mrgreen: :mrgreen:

    Perdón moderador... :angel
     
  20. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Para mi lo mas cutre lo vi en una revista el mes pasado: Una navaja suiza multiusos con un memory stick integregrado.......vamos no que el monte estuviese lleno de cybercafés para tomarte algo y echar una miradita en la red........

    En fin...pa gustos, los colores
     

Compartir esta página