1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

El Jarama .

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 20 May 2007.

  1. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Esto no se si denominarlo Enduro , pero como no soy el hombre etiquetas , lo cuelgo y si los moderadores lo mueven , pues , sin problemas .

    En espera de concretar el recorrido de una quedadilla que pretendemos montar los FreeJulitos , lo único que tenemos claro es de acabarla en " el Jarama " .

    Mañana saldremos a ver mas o menos por donde hacerla , sera un recorrido muy de senderos y alguna bajadita chula , pero no tenemos nada claro , intentaré hacer fotos .

    De momento cuelgo fotos de hoy , del final del recorrido un poco friki , yo no me salto ni la mitad de los que hay :risa
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      94,1 KB
      Visitas:
      346
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      128,5 KB
      Visitas:
      347
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      89,8 KB
      Visitas:
      345
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      96,2 KB
      Visitas:
      340
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      59,4 KB
      Visitas:
      340
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      71,8 KB
      Visitas:
      338
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      129,9 KB
      Visitas:
      339
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      77,7 KB
      Visitas:
      335
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      104,5 KB
      Visitas:
      335
    • 10.JPG
      10.JPG
      Tamaño de archivo:
      116,5 KB
      Visitas:
      334
    • 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      121 KB
      Visitas:
      335
    • 12.JPG
      12.JPG
      Tamaño de archivo:
      115,8 KB
      Visitas:
      332
    • 13.JPG
      13.JPG
      Tamaño de archivo:
      115,1 KB
      Visitas:
      331
    • 14.JPG
      14.JPG
      Tamaño de archivo:
      118,7 KB
      Visitas:
      330
    • 15.JPG
      15.JPG
      Tamaño de archivo:
      89,7 KB
      Visitas:
      332
    • 16.JPG
      16.JPG
      Tamaño de archivo:
      50,4 KB
      Visitas:
      330
    • 17.JPG
      17.JPG
      Tamaño de archivo:
      80,5 KB
      Visitas:
      333
    • 18.JPG
      18.JPG
      Tamaño de archivo:
      82,4 KB
      Visitas:
      329
  2. Txavi

    Txavi Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Diossss como mola Santi muy guapas! :saltarin
     
  3. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Gracias Txavi , seguro que te gustaría .
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    Sois unos perracos. Enduro del bueno acompañado de una ruta guapa, como el Enduraid.
     
  5. Txavi

    Txavi Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Seguro que si (aunque el primer salto parece muy heavy, habría que estudiarlo:mrgreen: ), pero por aqui no conozco a nadie que salga a hacer enduro duro, ya me molaría :risa
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.482
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Vente algun dia a conocer a Ender...jejejje,....Hoy con Roolez...Uhmmmm han disfrutado de lo lindo.

    Por otraa parte hay unas fotos tela de buenas...:)
     
  7. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    jajaja , ojalá !!! los FreeBikers ya sabemos que son un poco Cebrones , jejeje , pero se lo curran mucho , mucho , quizás con el tiempo y sus consejos podríamos hacer algo bien hecho y con una buena Organizacion , que es lo mas difícil y importante , mas que el recorrido en si .
     
  8. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Unos vídeos por orden de colgados , Raúl , Berna y Bonilla .


    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=1760908007226705710&hl=es[/GVIDEO]

    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5396343586525361892&hl=es[/GVIDEO]


    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=3962946360663237790&hl=es[/GVIDEO]
     
  9. Txavi

    Txavi Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Jooooooder ese salto tiene muuuucha tela!! Buenisimos :rocker :rocker
     
  10. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ubicación:
    MadriZ
    Y porqué "el Jarama"??
     
  11. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    pues hace muuuuuuuchos años era un circuito para coches de rally , los " Antiguos " del lugar lo bautizaron como Jarama , entienda-se como coche de rally los 127 , 124 , R5 , FordFis etc.... puro espectáculo , ainsss que épocas , ahora esta dejado de la mano de Dios y pronto harán pisos de protección oficial , progreso , dicen ,,,,,
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el limbo
    Muy guapos los videos Santi, estais hechos unos cracks!! ;)
     
  13. MoniTu

    MoniTu Novato

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    ieeeee!!! ese JARAMA!!!
    Hoy había KDD con algunos freejulitos i al final nos hemos encontrado a medio club, a sido un dia perfecto trialeras saltos i un poco de adrenalina jajajaj.

    Freejultios el jarama muy guapo, los saltos las recepciones i el trabajo que habéis tenido para poderlos construir muy bien todo e disfrutado como un jabalí hurgando en el barro xddddddddd

    Santi haber esas foticos ^^
     
  14. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Esta gente , que están muy locos , gracias Ito .



    Jajaja , si vaya mie* de equipo , unos quedan por un lado , otros por el otro , y nos encontramos en la Urpina , tiene tela , es lo que tiene ser FreeJulito .

    El Jarama es guapo , si , pero que tu no te cortas ni un pelo , eres un maquina y nuevo fichaje FreeJulito , tenemos que hacer mas camisetas :mrgreen:

    Luego cuelgo fotos de la posible ruta y como no , del Jarama :twisted:
     
  15. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Pues nada las fotos de esta mañana , una buena salida con muy buen rollo , pero un Enduro de esos de empujar la bici , con bajadas para todo los gustos , y , eso , que hablen las fotos :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  16. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    A saber
    sus vais a matar, ni enduri ni free, sois bicivoladores no se ve ni una foto pedaleando
     
  17. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    buf ! si supieras los problemas que tengo para explicarles , que los pedales no son estribos , que sirven para pedalear !!!! y nada , no hay manera :???:
     
  18. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    otra tanda de la bajada y del final del recorrido Jarama Parc
     

    Adjuntos:

  19. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Y la tanda de vídeos , el primero de la trialera de las rasclosas .

    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=5573352637411209895[/GVIDEO]
     
  20. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    uno del pincho de la Urpina , el primer FreeJu es Raúl , lo salta por lo mas alto y llega muy lejos .



    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-8362785277268204725[/GVIDEO]
     

Compartir esta página