el jarillo venezuela

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tore, 10 Abr 2005.

  1. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    hoy hemos salido con una ruta muy buena, que esta a media hora de caracas, de san pedro hasta el pueblo del jarillo pasando por el parque nacional macarao(nombre indigena), comienza con dies km. planos hasta el embalse pero luego se pone una subida muy tecnica por las muchas sanjas, hasta llegar al pueblo del jarillo, luego regresamos por una subida de las buenas unos 16 km, para luego desender hasta llegar al punto de partida unos 45 km +o- en total.
     

    Adjuntos:

  2. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    no me entraron las otras fotos
     

    Adjuntos:

  3. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Como siempre me encantan tus fotos, cuanto verde, selva, que pasada de pais tan virgen teneis espero que se conserve asi durante muuuuuchos años.
     
  4. c a t l i k e

    c a t l i k e Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vlc
    Muy guapas las fotos tore!

    Mi primo lleva un tiempo viviendo en Venezuela por trabajo, me encantaria encontrar la oportunidad de irme para alla y visto lo visto, me llevo la bici! :D
     
  5. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    gracias por los comentarios, si mi pais es muy hermoso, pero hoy en dia no recomendaria para que lo visitaran catlike,blip esta muy inseguro
     

    Adjuntos:


  6. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    cierto tore, vaya... tu si que lo sabes bien :( que se estan poniendo las cosas mal por alli, tengo familia por aqui de alla, un saludo y esperemos que las cosas mejoren ;)
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Buenas fotos, muy buenos paisajes y mis mejores deseos para toda Venezuela.

    Y dile a tu amigo (el de la primera foto) que suelte la que lleva en la mano.


    Saludos
     
  8. cachorruo

    cachorruo Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Donde tire
    De un isleño que se acuerda mucho de venezuela, bonitas fotos, vaya vergel dios mio!!!!!!, no dejen de mandar foticas de por ahi. Un caluroso saludo desde Gran Canaria, chaito puesssssss :wink: [/b]
     
  9. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    como no seguire mandando fotos para que se acuerden de esta tierra de gracia :lol: como lo llamo colon
     
  10. Javier Medina

    Javier Medina Junior Member

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARACAS, VENEZUELA
    SALUDOS TORE! Soy algo nuevo en lo que respecta a este deporte como tal pero la verdad es que me gusta mucho esto! Las fotos estan muy buenas! tengo compañeros que tambien estan muy interesados al igual que yo por recorrer la ruta que tus compañeros y tu hicieron. :) avisa con anticipacion cuando vayas de nuevo a ver si nosotros podemos ir tambien.
     
  11. ilianafp

    ilianafp Novato

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado 12 me voy a conocer el jarillo específicamente de donde se lanza la gente de parapente y pero poder lanzarme ....... No creo poder llegar en bicicleta nunca jamás jajajaja por mis condiciones físicas pero tus fotos están geniales y provoca hacer el recorrido me llamó mucho la atención el embalse sabes si hay paso para vehículos allí y si hay indicaciones en el camino para poder llegar sin dificultad ?

    Gracias y felicitaciones.
     

Compartir esta página