El Jarrys Team a la transpirinaica

Tema en 'Zona Centro' iniciado por eMilin, 29 May 2007.

  1. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jeje me parto y yo pero se me había olvidado el casco y cuando he vuelto no estabas.
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¡Claro que se dice transpirenaica! ... era una broma tonta sobre la pequeña "errata" del titulo del post donde pone "tranpirinaica" :-D
     
  3. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ya hemos vuelto, con algun kilito de mas con tanta cerveza pero mas o menos enteros, Atreyu se quedo sin burra el último día rompio la patilla del cambio a 1 km a llegar a Senegüe, despues de subir Peña Oturia, 35 km de subida picando p´rriba, er primo con el cuello estirado durante la etapa de Senegüe-Aragües del puerto (pero si no, no seria er primo)los paisajes lo mejor, espectaculares, ya iremos colgando las fotos y atreyu la cronica de esta semana por los pirineos oscenses, un consejo si alguien tiene idea de hacer la transpirenaica, que suba a la sierra de cutas, un subidon de 8 km 1200 metros de desnivel te pones sobre los 2200 metros pero merece la pena tener a tus pies el valle de ordesa, cotatuero, monte perdido, el cilindro, marbone, brecha de rolando una pasada, lo mejor no hacer caso a los carteles de prohibidos bicicletas y a subir, si puede subir un todoterreno y autobuses en epoca de turistas por que no una bici.

    Josear si disfrutastes de los paisajes el primer dia el seguno y tercero espectaculares, eso si subidones mayores que el primer dia pero merece la pena.

    Atreyu tu te encargas de la cronica del viaje a partir de esta tarde que terminas el examen y yo me pongo a colgar las fotos esta tarde y esta noche de la segunda etapa, y Miguel a colgar los tracks y los perfiles con los mapas de las etapas.

    El proximo año a donde vamos a volver JArrys a........................................................ terminar la transpirenaica, vete reservando dias Josear.
     
  4. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    O.K. AZU, en cuanto me libre de la Uni y de limpiar el coche que todavía huele - guarros-. me pongo a escribir.
    De la semana, lo mejor la compañía, somos unos privilegiados, en poder seguir juntandonos a disfrutar año tras año de la bici, ójala nos dure mucho tiempo.
    Me quedo con los paisajes, con una la frase de guerra: ..." si sube Atreyu, subimos todos", y una imagen que después de ésta semana ya pertenece al pasado:
    De verdad gracias, Miguel, Er **** guía, eMilin, Azu por estos dias...
     

    Adjuntos:

  5. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, bienvenidos¡¡

    Que buen rollito llevais¡¡

    Azu, Atreyu... y vuestras heridas?
     
  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El lunes me toca cirujano, haber que decide hacer con mi cadera, pero que me quiten lo bailao,
     
  7. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a ti tambien por incluirme, jeje,soy un fantasma que no he ido.
    Ya veo q os lo habéis pasado muy bien espero q subáis pronto las fotos y hagáis la descripción del viaje.
    El domingo voy a salir y Pedrín también por lo q ir diciendo los q váis a ir si os queda algo de bono bici.
    Saludos
     
  8. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Siento el lapsus, Jose. Estuviste en espíritu con nosotros toda la semana, nos acordamos de tí un montón, sobre todo pensando en que Km de las subidas petarías ...je je je, es broma. También me acuerdo de Lady Jarry, que se portó como una jabata. Llamarme para las Jarrys...

    Hola MEME, gracias por tu interés. Todo bien, yo fuí ya recuperado de la caída, aunque en el hidrospeed del segundo día me hice daño en una rodilla y me resentí durante tres días. Anímate a hacerlo, ya sabes, ..."si sube Atreyu, tú puedes hacerlo", cuando acabas las subidas a los puertos y collados y ves esos paisajes se te olvida de inmediato el sufrimiento de subir...
     
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es corto pero lo gravé con la mano
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5452479985961498539[/GVIDEO]
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hemos quedado en la entrada del parque a las 9:00 de la mañana y ya desde alli eligimos ruta.
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Lo prometido es deuda, mientras atreyu comienza con la cronica y vamos colgando las fotos de cada etapa, van unas cuantas del resto de etapas, josear, veras que los paisajes fueron mejorando dia tras dia, al proximo año te vienes toda la semanita con nosotros
     

    Adjuntos:

  12. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que fotos capullo, a mí me llevásteis por la parte más fea aunque fuese bonita, q envídea y eso q el fotógrafo como siempre hace fotos pequeñas y malas.
    Ya puedes ir subiendo las demás, como las de barranquismo. Azu te recuerdo q tengo los quesos en mi casa y como tardes mucho un día de estos me los como de tapeo q están muy buenos.
     
  13. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ya ire subiendo las fotos, hare un cd y lo pasare son cerca de 500 las de barranquismo tambien las metere en el cd asi como las de hidrospeed, estan revelandose, las fotos la mayoria son de la etapa de la sierra de cutas, se sube a casi 2300 metros y te pones encima del valle de ordesa con unas vistas impresionantes de todo el valle y alrededores a vista de pajaro.
    Tu etapa no era la mas fea casi la de menos desnivel por que a partir de ese dia tuvimos cada subidon impresionante, la subida a los santos y a las antenas ni tachuelas comparados con aquellos puertos.
     
  14. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Que envidia me da¡¡
    Chicos, os espero en las CINCO CUMBRES¡¡¡ Vale?


    Y ya terminais de ponnerme los diestes largos..............

    (Josear.. que hago con la maleta.. la deshago ya? :roll: )
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    ME encantaria ir pero para poderme escapar a pirineos me toca trabajar ahora todos los fines de semana hasta el dia 30 de junio, asi que me conformare a dar una vuelta por azuqueca prontito ya que a las 15 horas entro a currar a alcala, otra vez sera, para despues del verano organizare una por azuqueca haber si te veo con los del altillo y los arganboys por tierras alcarreñas.
     
  16. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno chicos que pasa con la cronica y los track, el viernes a que hora, libro y sera el ultimo que pueda salir con los jarrys antes de las vacaciones de julio
     
  17. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mi parte me la he currado, pero azu (podías subir más fotos), Miguel-Jarrys tu también harías y la crónica Atreyu.
    El viernes no puedo salir pq tengo cita en el dentista. Del domingo hay que hablar que vamos a hacer, a mí me gustaría ir a a la quedada del Altillo pero en mi caso haré las 3 cumbres (65 km) por tiempo y fondo físico (95 km con 1400 de desnivel).
    Saludos
     
  18. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo siento el viernes no puedo, tengo que llevar a los niños de cumple, para el domingo tenía pensado ir a la quedada del Altillo, yo estoy apuntado hace tiempo, lo que no se si haré la corta o la larga, seguramente me decante por la corta hace mucho calor y pensar que esperan unas jarris es superior a mis fuerzas, bueno ya veremos. Si os parece bien hacemos lista de los que vamos a ir al Altillo para concretar lo de los coches.

    A la ruta del Altillo:

    - Miguel jarrys



    Pd. Los tracks de los pirineos están pendiente de unos areglos, en cuanto a las fotos tengo pocas, pero intentaré subirlas lo antes posible.
     
  19. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me apunto.
    -Miguel Jarrys
    -Josearr
     
  20. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    el viernes me caigo de la lista y el domingo muy posiblemente también.
     

Compartir esta página