El loco de la colina, Jose Maria Garcia TVE y Floretino???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pablosky, 26 Feb 2007.

  1. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    estoy con vosotros

    saludos
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    quiero matizar unas cositas: yo estoy en desacuerdo con que no se haya emitido la entrevista como se anunció, y me parece una manifiesta falta de valentía por parte de TVE (el gobierno), pero...

    censura era cuando en España la autoridad judicial podía ordenar el secuestro de una publicación, llegando en ocasiones la Policia a retirar fisicamente los ejemplares de los kioskos si había comenzado su distribución... En este caso la productora "El silencio" de Quintero sigue siendo propietaria del material grabado que se ha difundido integramente en otros medios y la prueba de ello es que "El Mundo" la ha publicado y todos la podemos ver completa en YouTube por ejemplo... TVE lo que ha hecho es considerar "inapropiada" su emisión -muy mal-, pero no es lo mismo...
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    hombre..que quereis que os diga..

    la tve algo ha mejorado..al menos ahora dan 59" (donde va gente de toda condición y se "respetan" el turno de palabra..)

    aunq parezca q fue hace siglos..hace bien poquito q la tele publica estuvo muuuuuuchos años sin debates similares..
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Repito lo de "La Clave" de Jose Luis Rodriguez Balbin,paisano mio.Parece que estoy escuchando todavia la sintonia del programa....
    Era en la 2º cadena y tuvo problemas de censura con UCD (ampliamente criticadas por el PSOE) y cuando llegó el PSOE al poder,tuvo problemas con ellos.A pesar de ser simpatizante del partido....Luego acabó arrojando la toalla y dejó el programa.
    Recuerdo que cuando le vetaban invitados,tenia presiones por distintos sectores etc... lo decia en antena antes de emitir la pelicula previa al debate.
    Todos los temas que tocaba eran apasionantes,desgraciadamente nada que ver con lo que hay ahora,y algo muy importante ,MODERABA EL DEBATE.
    No como algunos debates actuales,en el que el moderador quiere ser protagonista del debate y no hacerse a un lado y solo actuar cuando el tema se desmadra o se desvia.
    Tambien recuerdo que aunque llevaba gente de criterios totalmente opuestos,rara vez se llegaba a niveles de crispacion .
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta garcia por que siempre lo que ha dicho es por que lo tenia contrastado y era verdad, las verdad es muy dura , como se suele decir la ignorancia es la felicidad y esto es el pan nuestro de cada dia de todos los gobiernos de este planeta...
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ahhhh... + razón que un Santo ...vamos p'atrás :(

    [este de la 2ª etapa en A3, del original no hay nada]

    [youtube]6GwRLZ_ko_A[/youtube]
     
  7. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estoy de acuerdo contigo.

    Para mi García es un ejemplo de periodista. Una persona que dice las cosas como las piensa y que no se vende a nadie. Podrá estar equivocado o no, pero todo lo que hace y dice lo hace acorde a su coherencia y justicia.

    Que dificil, por no decir imposible, es encontrar actualmente un periodista que sea libre y no esté vendido a unos intereses mediáticos. No hay mas que ver que han hecho con esta entrevista. La he escuchado entera y yo no veo insultos por ningún lado. Es más, siendo como es García me ha parecido bastante light en los calificativos que ha usado.

    Esta entrevista es otro ejemplo de la manipulación informativa total que hay hoy en día y también de lo que considero que es lo mas triste, es un ejemplo de lo poco que interesa la verdad y del aborregamiento con el que nos tratan a las masas.

    Saludos.
     
  8. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Muy buena la clave, yo no me acordaba de ese programa. Hay una cosa que me gustaría comentar y es que durante la entrevista el García deja abierta la posibilidad de una "muerte" no natural de Antonio Herrero.
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    En la entrevista de Quintero a Jimenez Losantos , este ultimo (gran amigo y alumno de Antonio Herrero) rechaza esta hipotesis.
    A mi me gustaba Antonio Herrero cuando estaba en deportes,retransmitia el mundial de motos y el Paris-Dakar.Luego se pasó a la politica e inmplantó un tipo de periodismo del que es su principal discipulo Jimenez losantos.
    Murió haciendo submarinismo,le dio un ataque de asma y se ahogo con sus propios vomitos....... ¿fatalidad?.....¿justicia poetica?.
     

Compartir esta página