El loco es el que va en bicicleta: Artículo sin desperdicio

Tema en 'General' iniciado por Endurer Atipic, 24 Jul 2006.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Extracto de un artículo sobre Tuning publicado hoy en diario ADN, página 3:

    Opinión de don Daniel Navarro:

    " A alguien le parecerá que estoy loco, pero para mí los LOCOS SON LOS QUE SE VAN TODO UN FIN DE SEMANA CON LA BICI A LA MOÑTAÑA"

    Por cierto, esta afirmación que pongo en mayúscula, la ponen en la revista como titular del apunte y en negrita a tamaño grande.


    Aficiones de dicho sr. Navarro:

    1 - Mentir a la Policía sobre las piezas no homologadas de su vehículo.
    2 - Aparcar mal y quejarse de que le multen.
    3 - PINTAR EL COCHE 15 VECES EN CINCO AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Mi opinión personal:

    Respeto los gustos de dicho Sr., pero sobre todo me alegro enormemente de que considere a la montaña un lugar para locos.

    Mientras tanto, tengo más espacio en la poca montaña que nos queda y a la policía más entretenida.
     
  2. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que personaje el Sr. Navarro...


    Yo no lo habría expresado mejor. :aplauso4
     
  3. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    Animalitos de esta especie son cada vez más abundantes.
     
  4. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    vaya personajillo
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Flipao xD
     

  6. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    mejor es competir por ver a quien le caben mas adornos en el coche...
     
  7. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Hasta el dia de hoy he vivido perfectamente desconociendo la existencia de este señor y de sus absurdas opiniones, intentaré seguir en la misma línea. Sus comentarios no merecen más.

    Saludos
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    A palabras necias oidos sordos,
    o como decia la yaya... de donde no hay, no se puede sacar..............jeje
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mamá decía que tonto es el que dice tonterías...

    Un saludete ;)
     
  10. ANdrulix

    ANdrulix Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Meco MADRID
    Bueno bueno, yo creo que mejor que discrepar sobre un grupo tan grande como puede ser el de los tuneros, lo mejor que se puede hacer es ignorar las palabras de este tipo, que particularmente pienso que es un ignorante y no sabe lo que dice.... pero no creo que haya que catalogar a toda una comunidad tunera por los comentarios de tipos como este. A mi me gusta el tunning (bueno,mas bien la personalizacion con clase), pero he aprendido a respetar el gusto por lo ortera que tienen otros. Por cierto Juan Bkanch, deja a cada uno que tenga las aficiones que quiera, no juzgues si no quieres ser juzgado, porque haciendo esos comentarios te rebajas a su mismo nivel
     
  11. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Vayase , Sr. Navarro....
     
  12. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    si no le gusta el monte, pues mejor uno menos en él.
    si le gusta el tunning, pues que lo disfrute.

    que si estamos locos??? mi mujer también me lo dice cuando me levanto un sábado a las 07:00 para salir a "reventarme" con la bike, incluso yo lo pienso alguna vez :biker
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    No discrepo sobre el tuning en general ni llamo loco a nadie, vuelve a leer mi post.

    Tampoco he llamado a nadie hortera.Como he leído muchas veces en este foro, para gustos los colores.

    Incluso creo que lo que hacen muchos foreros (montar ruedecillas de cambio anodizadas de colores o montar componentes exóticos) puede tener cierto paralelismo con el tuning.

    Pero creo que llamar locos a los de nuestro colectivo en un periódico si es juzgar y rebajarse.Y es insultar gratuitamente.
     
  14. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Cualquier afición es de locos, a los ojos de los demás: ¿qué es eso de salir de casa a la una de la mañana y estar bailando hasta que amanece? ¿y coleccionar cómics de los años 60? ¿y pasarse horas chateando por internet? ¿y mirar durante horas las estrellas con un telescopio?

    De todas formas, no os fieis de los titulares de los periódicos, suelen sacar las frases de contexto para llamar la atención...
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    He leido el post de JUAN BLANCH y no veo en ningún momento que este juzgando a nadie y menos rebajando a nadie...en todo caso quien juzga y rebaja es el Señor que ha publicado su opinión sobre " la locura de los bikers " en un medio de comunicación.
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Pero amigo.... y la vida que da....!!!


    Quedate que con esta cita:

    " Al necio las palabras ( y los actos ) del sabio le parecen locura "
     
  17. joXe

    joXe Invitado

    Eso solo demuestra lo facil que es hoy dia que un imbecil escriba en un diario gratuito. Por lo demás más importante que la opinion es quien opina.
     
  18. ANdrulix

    ANdrulix Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Meco MADRID
    Bueno, quizas me haya excedido en los comentarios, habra sido cosa del momento por un mal entendido....... pero yo antes compartia aficion con Navarro, y me dolia mucho y me sigue jodiendo que a todos nos metan en un grupo.... y te aseguro que se lo facil que es generalizar. Mi critica por supuesto aunque no se haya entendido es hacia los dos, a ti porque me ha ****** ver como dices las cosas, como lo de mentir sobre piezas homologadas etc etc, y a Navarro porque no sabe de lo que habla, y probablemente este si sea de los ignorantes de la vida, q se pasan el finde en la disco con el bakalao a too trapo y sin mas metas en la vida que ponerle un altavoz mas potente al coche y ponerse a criticar a los demas cuando se ve atacado por los que no comparten su aficion............

    Gracias a dios no todo el mundo es asi, y habemos personas que sabemos exprimir lo bueno de cada aficion, y la que no entendemos o no compartimos, pues por lo menos intentamos no criticarla. Yo con mi comentario lo que queria dar a entender es que de esas personas mejor pasar, y darle la razon como a los tontos....
     
  19. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ahí le has dado!!
     
  20. #ARAMAKI#

    #ARAMAKI# Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    ANDRULIX, ole tus huevos, eres de ese 0.0001% de los tunneros que no cae en la horterada. Por desgracia son ellos mismos los que quieren englobarse todos juntos desde el mundo del neón y la fibra de vidrio.

    Pero ahí va mi desarrollo por el que el 99.99999% desea molestar y suelta ciertas lindezas sobre cualquier otrro grupo, con tal de desviar la atención:

    1) NI el más freerider ni descender benderiano pone en peligro tantas vidas humanas como uno de estos locos (andrulix, por tu madre, dime que tú no los ves) por la ciudad a cualquier hora del día (más aun de madrugada), cambiando de carril como si un F1 tuvieran,saliendo de los semáforos quemando rueda tipo a todo gas, para ver si bajan de los 10 seg, con la música a todo trapo con sus chopomil vatios y subwoffer de los *******(que cuando me rompí el tímpano derecho, me recordaban ellos mismos a toda su famillia, vivos y muertos, con sus ***** graves).

    2)No llevan nunca al lado una kinkorra macizorra(añadir tono satírico) que como contaban ayer aqui en el foro, es la primera en gritarte desde la ventanilla cuando vas en bici, cuando no es el novio/chica conductora
    el/la que te cierra el paso, casi t pasa por encima, etc etc

    3)Respetan todas las señales de tráfico. o por lo menos el porcentaje de pirulas por minuto de pilotaje es mucho mayor que el otro gran grupo de locos al volante, de 50´tones con audis y mercedes que poseen la carretera que tú sólo ensucias.

    4) Nunca llevan ningún objeto contundente(hasta un hacha he visto yo) y firman sin problemas los partes amistosos.

    Podria enumerar mil y una razones que eelos mismos se adjudican, pero me pegariais por pesao o por discrepar en algun punto con vosotros :)

    Andrulix, que veo que tu escapas a esta raza, porque en mi ciudad, mientras más hortera, más peligroso.

    Sé que en el foro hay tuneros, y sé que a ellos no les da por desviar a otros grupos ciertas responsabilidades, como el sr. Navarro, que de sr. seguro que tiene más bien poco.

    Repito que sólo es un comentario personal a la comunidad tunnera de mi ciudad, que en sus locuras llevan el siguiente palmarés:

    Atropello a mi tio dejándolo 12 días en coma y dada a la fuga.

    Merdellona paleña fiat stylo estratosférico saca de la carretera a mi novia en paseo márítimo al adelantarla subiendo 2 ruedas a un minibordillo

    Apuñalamiento de un conocido tras un golpe por saltarse el jony un STOP.

    Repito es sólo mi opinion a los de mi ciudad.
     

Compartir esta página