el manillar bailarin

Tema en 'Mecánica' iniciado por arn74, 19 Jun 2006.

  1. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    hola de nuevo!! os comento: tengo un amigo propietario de una conor, no se que modelo, pero eso es lo de menos el caso es que muy frecuentemente se le afloja el manillar ya que no se sabe porque pero la potencia no coje bien el los tornillos(4) , no es que las (roscas)esten mal , lo k pasa es que en unas 3 o 4 salidas se aflja y baila to el manillá, lo hemos provao to, ponerla fijador, ponerle trapos, cambiar los tornillos... podriais decirme alguna solucion un poco chapuza pero k ql menos aguante mas tienpo ( la mejor solucios seria cambiar la potencia, pero la bici no es mia y ahi no me quiero meter) asi que menos cambiar la potencia se admite de todo salu2
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Supongo que la potencia y el manillar son de la misma medida no ???? por que los hay de 31.8mm y de 25.4mm.
    De todas maneras si quieres una solucion chapucilla, siempre podras soldarlos entre si o poner un trozo de chapa en el manillar a modo de adaptador para que el diametro se quede mas gordo, pero vamos que son perogrulladas, te recomiendo que cambies la potencia y manillar a la vez es lo mas logico ( y lo mas caro tambien).
     
  3. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Yo no haria chapuzillas en un manillar ni en una potencia k te juegas los piños, y los dentistas son mas caros y dolorosos.

    saludos
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pon una potencia nueva i un manillar nuevo!!
     

Compartir esta página