EL MATINAL DEL SÁBADO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pariku, 25 Sep 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    La intención de este hilo, que debería forjarse una gran tradición e importancia en el subforo de OFFTOPIC, es el de que los que trabajamos duramente los sábados por la mañana expliquemos cómo estamos de ánimo, mas cuando entras a estas horas, y no encuentras a ningún forero conectado.

    Así que.....Sábado, 25 de septiembre de 2004

    Hoy doy por inaugurado el hilo oficial 'EL MATINAL DEL SÁBADO'.
    Hace un frío del carajo, pero las vistas desde mi casa del Montseny son excepcionales, debido al viento de anoche.

    Cambiando de tema....a qué os dedicais los que entrais tan prontito aquí...

    Definitivamente cada vez estoy peor.... :roll:
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Para que veais lo aburridos que son los sábados por la mañana. Son las 11:10 y sólo lo han leído 8 personas. Y los mensajes no se mueven para nada.

    Esto está bajo mínimos.... :roll: :mrgreen: Estais todos en bici verdad? No teneis perdón de Dios!!! :roll:
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    y si no estamos en bici estamos en el festibike, no curres tanto jodío
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    si pero hay momentos que no nos queda otra, :twisted: .
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues bueno....día 2 de octubre del año en curso....jejee

    Ya estoy de nuevo en el tajo, o el trabajo, como querais llamarlo. Parece que también hará un día de ******* y yo encerrado...pero ...cest la vie!

    Hoy el problema que me acosa, son unos gases horrorosos; supongo que de la cena de ayer, y eso que no cené gran cosa...bueno sí....vino mi padre y nos fuimos a cenar por ahí (algo alabable para un soltero como yo, que así me ahorro una cena en casa :wink: )....la cuestión es que cené unos espárragos verdes a la plancha de primero y de segunro un magret de pato a la brasa :babas :babas : cómo me gusta el pato!!! babas :babas Tiene un gustillo tan fuerte....aishhh....y de postre me comí una tarta tatin con crema inglesa......MADRE MÍA cómo estaba la tatín!!!!!! :roll: :mrgreen: :mrgreen:

    Total, que en cuanto llegué a casa, el estómago me rugia cual feroz y hambriento tigre. La solución pasó por expulsar gases a una velocidad atroz....casi eran como estornudos anales......dios!!!! Me quedé en la gloria..(y seguro que la vecina también cuando terminé mi sesión de música corporal :mrgreen: :mrgreen: ).

    Pero esta mañana vuelvo a estar igual, con el inconveniente de que ahora estoy en la oficina y no puedo explayarme a gusto....así que a sufrir unas horitas :roll: :evil: .....

    En fin, la matinal del sábado va ser un poco larga, seguro, seguro :wink:
     

  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues bien amigachos, yo he acabado la matinal del sabado con un chapuzon en la piscina con el chavalin, y ahora justo despues de comer la paella me pillo la bici, bufff no se si llegare muy lejos....

    9 octubre 2004 14:54 y con la barriga llena.
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pariku no nos des envidia no queremos trabajar los sábados, me he pasado toda la matinal del sabado poniendo unos tableros encima del billar para que los amigos de mi peque no lo destrocen el día de su cumple.

    Y sin cojer la bici :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues aquí estamos otro sábado más.

    Esta vez el frío aprieta de *******, ya era hora, y tengo una gripe que ya está despareciendo. Aún así, me temo que no saldré en todo el fin de semana para poder recuperar en condiciones.

    Los sábados por la mañana en la oficina son realmente aburridos, nadie llama, madie viene, nadie en el foro, nadie nadie.....y además tengo al jefe dando la paliza las cinco horitas que me tengo que pasar aquí. Pero eso sí, los sábados nos vamos a almorzar y nos ponemos tibios :mrgreen: :mrgreen:

    Cambiando de tema; alguien tiene algún sistema de fijación perpétuo de sábanas y edredones? Ahora con el frío que hace y con lo que me muevo durmiendo, cuando me despierto por la mañana, me encuentro con el culo al aire y con el frío que hace ahora..... :roll: será por eso que me pillo estos resfriados
    :lol: :lol:

    En fin, dejo testimonio de los escrito a día 16.10.2004 :mrgreen:
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    y te pensavas q era de la clasica del otro dia :?: yo estoy en la cama,me duele mucho un ojo,abra q ir al medico,jo :cry:
    y tnt con zape y no se quien mas por vallromanes,q envidia :!:
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Hola Pariku..!! No te sientas solo... ya estoy aquí con mi caja de kleenex..!! :wink: :mrgreen:
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pariku, otro más que anda por aquí, repasando apuntes para poder salir en bike luego, con la conciencia tranquila. Tu tranquilo, que los sabados no son lo peor. Cuando curraba en banca, los sabados eran los dias en los que arreglabamos la mayoria de cosas con buen rollito, dado que la afluencia de publico era muchisimo menor que los otros dias.

    Saludos CordialeS!
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    No si ya sé que los sábados no son lo peor....hace cinco años ya que curro los sábados por la mañana :( ...a ver si mi novia empieza a trabajar ya, pagamos juntos la hipoteca y dejo de currar los sábados :roll: .....aish..... :)
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Con un rollo de papel de cocina ya tengo suficiente. Gracias :lol:
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Heiiiiiiiiiiiiiiii, ese Parikúuuuuuuuuuú, aquí estoy yo también que me voy pa la calle con tonbusito a darle un paseito, me voy pa la tienda Ciclos Molina a ver por cuánto me salen unas ruedas disco baratitas, unas Deore o así, para mi CUBE que me estoy montando, no pienses que es un pepino, es un cuadro normalito que me he pillado con horquilla Manitou Axel Comp, y como tengo muchos componentes, pues me sale mejor montarmela que venderlos, que eso es un follón, un componente pacá otro pallá, envuélvelos, envíalos, rellena folletos de portes, confía que te los paguen, etc...Puede que cuando la monte la venda, pero por ahora el pensamiento es montarme una rígida económica pero decente.
    Saludos desde el sur y puede que cuando me respondas esté ya en la calle.
    Mucho Pari, Mucho Pari, kú-kú,.......Ese Pari ese Pari ..kú-kú..
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Por cierto la bici la cojo esta tarde que acabo de salir de guardia :mrgreen:
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Encima pitorreo!!!! serás :twisted: :twisted:
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Te van molando las rígidas ¿Eh Pariku..? Te vendo mi Massi..!! :wink: :mrgreen:
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    ssshshshhh...calla! que ya tengo la elegida :mrgreen:
     
  19. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo se cual es,me chivo,me chivo :twisted:
    es una ***** mod.*** de *******.de este año. :mrgreen:
     
  20. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Vigila con lo que dices o te pongo el ojo sano que te queda como el que ya tienes chungo :twisted: :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página