El mejor coche para meter la bici

Tema en 'General' iniciado por blacky, 25 Ene 2006.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Ford Focus TDci Wagon , se tumban los asientos traseros y entran dos bicis tumbadas y equipaje.Ademas de dos cerdos,yo y mi colega biker de salidas.
    Lo de cerdo es por que luego de la ruta olemos un poco mal....
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    mi scott genius mc30 talla XL la meto sin la rueda delantera en el passat variant y caben otras dos bicis mas y bolsas.

    ademas anda de cine....
     
  3. Grisley XC

    Grisley XC Spirit Bucéfalo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Compañero Blacky modelos de coches en el mercado hay la tira, pero en todos tendrás el siguiente problema: tendras que desmontar una ó dos ruedas, se te pondra el coche por dentro echo una guarreria de barro con el consiguiente trabajo extra de tener que limpiar más tarde el coche aparte de la bici y el modelo que te permita meter la bici entera será un vehiculo grande y más caro, creo que lo más rentable,practico y barato es que primero elijas el coche que te gusta preferiblemente que sea de cinco puertas osea con portón trasero y ahí le acoplas un portacibicis de porton de quita y pon que no tardas nada y te quitas de problemas.
    Un saludo
     
  4. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo tengo un saxo vts y para meterla tengo que quitarle las dos ruedas, sino no entra ni patras ya que llevo cosillas amarradas detras de los asientos, es lo que tiene querer tener un buen sonido en el coche, que te ocupa medio maletero.

    Si pudiera me compraba un todoterreno o sino, un altea que para mi es el "minivolumen" mas bonito que hay, aparte claro esta de la chrisler boyager.

    Saludos.
     
  5. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    en el mazda 323 de hace unos 5 años entra cualquier bici doble sin desmontar nada, abatiendo los asientos palante y tapandolos con una manta o asi pa no ensuciar, muy practico para ir solo, sino caben 2 bicis desmontando las ruedas delanteras.
    aparte suelo ir en el corsita 5 puertas y desmontando la rueda de alante va perfecto.
     
  6. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Lo mas practico son las furgonetillas de currante,opel combo,renault express las bicis entran depie sin desmontar nada y caben unas cuantas,yo tengo un tt y me entra sin desmontar,pero el coche siempre está hecho una guarrada por culpa de la bici.
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Esa enduro elite merece ir sobre la tapiceria de cuero :D


    Yo con mi Avia Komando no tengo problema. Ria!
     
  8. cotx

    cotx power specialized

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues tienes dos opciones:
    o una monovolumen: Crisler voyager(si tienes pasta) ,Space,zafira,seat alhambra,(tambien cuestan lo suyo) o si vas corto de pasta pues una kia carnival q tambien esta muy bien!
    Otra opcion es los coches familiares como el passat, fiat stilo, audi, renault.... en fin en este tipo de coches tienes infinidad de posibilidades de todos lo precios.
    O si no ya serian una furgonetilla como la kangoo (x cierto q esta muy bien la combi)
    O tambien si te gustan los todoterrenos tambien tienes bastantes posibilidades...

    En fin en el mundo del motor tienes un monton de posibilidades...
    es buscar la que mejor se adape a tus necessidades porque aparte para llevar la bici tambien lo utilizaras para otras cosas no?

    venga espero haverte ajudado
    salu2
     
  9. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Fuera del coche,, que en caso de ****** actuen las suspensiones:rally que son muchos hierros a sumar a los riesgos de la carretera.
    Además te ahorras en coche, vas más despacito, contaminas menos y disfrutas del paisaje buscando caminos para cuando aparques y cojas la burra. Con todo lo ahorrado te das una alegría y te cambias la horquilla,o las bielas, o las ruedas o... , je,je.

    Ahora lo suyo es una furgoneta tipo transporter o California y a vivir.

    Saludos!!
     
  10. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Perdona se me olvidaba la foto:whistle


    Saludos!!
     

    Adjuntos:

    • cotxe.JPG
      cotxe.JPG
      Tamaño de archivo:
      69,8 KB
      Visitas:
      387
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Gambit, fotos de ello!!! menudos quiebros que darás pa pasarlas por el hueco del maletero y corregirlas desde las puertas delanteras :D se yo de alguna horquilla que no te iba a entrar :mrgreen: Si estos franceses hubiesen hecho portón completo... ¿Por que cohones será solo de chapa el maletero :scratch ?¿

    Saludos
     
  12. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    En el Discovery Td5 de mi padre metemos 3bicis en el maletero,ruedas y mochilas .y todabia caben 5 personas
     
  13. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Tres bicis y cinco personas en el Discovery sera con las bicis sin las ruedas puestas, no?. Yo tengo un Discovery y meto la bici entera bajando uno de los sillones y he llegado a meter tres bicis enteras y tres personas y alguna cosa mas como cascos, mochilas, etc.
     
  14. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    vivas los xsaras, otro k mete dos bicis sin desmontar ni una rueda en el xsara, pero eso si cuando vamos muchos colegas utilizamos una nissan serena de un amigo, creo que 5 o 6 bicis han ido alli y sin apretujones
     
  15. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Las tres bicis las meto pero con las ruedas quitadas
     
  16. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Las tres bicis las meto pero con las ruedas quitadas,sino no entran.
     
  17. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues el que esta muy bien debe de ser el cryshler o como se escriba que sale en un anuncio que dice (en el tiempo que ve este anuncio podra....) y sale como desmonta todos los asientos

    Un amigo tiene un KIA Carnival, el no sale con las bikes, pero supongo que ahi entran sin tocarle nada.

    Por último decir que yo la baca de detras no se la pondria... imagina que te dan un golpe, ya te quedas bastante ****** por tu coche como para encima quedarte sin bici
     
  18. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Me cago en los volovolumenes k pijines, yo my curve en un opel tigra,ahi va eso jejejejeje , con mochila y toda la parafernalia posible jejejejeejej
     
  19. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    En mi Cordoba del 97 en un viaje a Panticosa fuimos, dos bicis arriba una mas dentro sin la rueda de delantera, dos neveras, una tienda de 4 plazas y otra de 6, 3 bolsas de equipaje y tres tios.... todo bien colocadito y muy comodos... pero cuando voy solo la meto dentro, mas rapido.
     
  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mekagoenlaputahostia!!!!
    Eso si que es tener *******. Pon fotos de la hazaña pero ya!!!

    :D

    Un saludo.
     

Compartir esta página