El mejor entrenamiento con dos pesas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mErLe, 15 Nov 2005.

  1. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    Hola!! bueno pues mi cuestion es sencilla...con dos pesas de 2kg cada una cual seria el mejor entrenamiento que podria hacer con ellas?? muchas gracis de antemano...
    saludos.

    P.D.:peso 60Kg +o- y me han dixo que las pesas van en proporcion al peso de cada uno...pero pregunto esto para no tener que comprarme otras y aprovechar estas que tenia por casa...
     
  2. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Especifica un poco mas porque sino no hay quien se aclare, primero di que parte del cuerpo quieres entrenar, y segundo el tipo de pesas que son, me imagino que seran mancuernas no?, de todas formas con 2 kilo por cada una poco podras hacer, me parece lo mismo sin ellas.

    Un saludo RyoniS.
     
  3. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    el tema seria fortalecer los brazos, si son mancuernas, y a eso venia mi pregunta..lo de los dos kilos me parece poco y para que me aconsejaseis...
     
  4. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    2 kilos es muy poco, pero si son de estas que se pueden montar a gusto, puedes entrenar primero un brazo y luego otro, segun el ejercicio que se hace claro.
    Como basico, haria 2 ejercicios de tres series cada uno por cada grupo muscular, osea, 2 ejercicios de Biceps, 2 de Triceps, 2 de Hombros, y 1 de antebrazo supero con las manos en pronacion.
    De todas formas tendras que comprar mas peso.

    Un saludo RyoniS.
     
  5. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    ya me lo imaginaba muxas gracias
     

Compartir esta página