El mejor KIT ???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por droler, 16 May 2007.

  1. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ***** LINUX, ya se que eres el artífice del Kit casero, o sea que tienes ya tu experiencia en este tema, pero los has probado todos esos? :confused:
     
  2. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid


    Hola, pues yo discrepo en cuanto lo que dices del kit dt, precisamente encuentro muchisimo mejos que la valvula no sea solidaria y la puedas desmontar en cualquier momento, de esa manera, si pinchas la puedes quitar para meter una cámara, mientras de la otra forma, como va el notubes tienes que quitar todo el fondo, que es muy engorroso.. ademas, se te puede partir le obus de la valvula y adios kit, mientras el dt cambiarias la valvula que son 4 pesetas y listo.

    Para mi el mejor liquido es el notubes o el dt, y como mejor kit el dt, yo no usaria el invento ese de poner una unica cinta y ya esta... yo usaria un kit que ya estuviera probado, no le vas a subir mucho mas peso y vas a ganar en seguridad.

    Si te parece caro el kit dt, ahora van a sacar los de racing components lo mismo que lleva el kit dt, a un precio inferior, mas asequible para todos.

    Un saludo¡¡
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el mejor si duda este
     

    Adjuntos:

    • kitt.gif
      kitt.gif
      Tamaño de archivo:
      65,7 KB
      Visitas:
      141
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    m...
    despues de este,creo q el mejor es el notubes.
    es el q deja la cubierta mejor montada en la llanta,y aparte de quedar estanco,se puede montar con mas cubiertas sin peligro de desllantar.
     
  5. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues yo vi el Kit DT y me dió auntentica pena. Comparado con el sincamaras me parece de juguete y encima caro. El NOTUBES no lo he visto pero muchos hablan bien de el.
    Al menos el sincamaras es un producto nacional que el otro .... ¿De donde es?
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo he probado el notubes y el DT, y sin duda me quedo con el DT. Además lo llevo montado en una llanta DT 4.2D, son la pareja ideal oiga!!!
     
  7. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien ha visto el siguiente vídeo¿

    http://www.notubes.com/moviecompar.php

    Según parece, el kit DT/Eclipse parece inferior al NoTubes porque no crea un sello hermético entre la cinta y la cubierta ¿no? Yo tengo un kit Eclipse y me estoy planteando el montaje en unas 4.2d pero ya tengo mis dudas...

    Salu2
     
  8. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ¿Alguien ha visto que el muy mamon del video, cuando va a demostrar que su propio Kit va mejor que el DT provocando destalonamiento se puede apreciar un cambio de toma en el video?

    Esa rueda puede tener cámara perfectamente.
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    lo del vidio,lo han echo en mas de un salon en directo y alli no hay truco posible.
    ya lo he dicho antes,e unico kit tubeles q ajusta perfectamente el neumatico con la llanta,es el notubes.
    los demas kits,solo sellan la llanta.
     
  10. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Parece que la cosa no está clara...j aja aj vaya cacao
     
  11. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Podeis poner precios y sitios donde comprarlo?
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Pues si los he probado todos , menos el dt ,
    Respecto a que el notubes es engorroso de quitar , eso es un chorrada , se quita exactamente igual que quitar una camara , no hay posibilidades de partirle la valvula , muy animal has de ser . La experiencia tanto con el sin camaras como con la version primera casera que me hice con valvula para que ajuste es que la enorme mayoria de perdidas de aire se dan en la valvula , y los kits con rimstrips lo solucionan 100 % ya que al tener la tension repartida alrededor de todo el la llanta agarran mucho mejor la valvula en su sitio , vamos igual que una camara .
    Por otro lado el video del destalonamiento del notubes yo lo he intentado hacer en casa y efectivamente no destalona , el perfil extra que tiene ayuda a que la cubierta se quede mucho mas pegada a la llanta y no destalone .Yo recomiendo a aquellas personas que bajen muy fuerte que monten delante un rimstrips notubes , y detras un casero ya que las posibilidades de destalonar detras son muy inferiores.Sobre todo por el costo . Ahora si se lo pueden permitir Notubes.
     
  13. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    [​IMG]

    Esto es la tira sellante con la válvula. Tiene aspecto de pesar mas incluso que uan cámara. ¿La has pesado Linux? Es mas que nada por sacarle una pega XD
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    60 gramos esactos segun mi bascula digital ,
    los rimstrip de camara de 20 pulgadas con valvula schraider pesan 40 gr.
     
  15. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo con el dt no he tenido ningún problema, monté la cubierta sin líquido y no hubo perdida alguna de aire en toda la noche
     
  16. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo solo quiero añadir que desde el 2005 (que es este post) hasta ahora, el sincamaras ha evolucionado una barbaridad.

    Estupendo si el DT le va bien a la gente, pero yo lo vi en una tienda y me pareció patético comparado con lo que te envian por la mitad de precio los de sincamaras. En rebaja de peso se lleva la palma tambien. le quitas a la bici 200 grs. si usas llantas y cubiertas normales.
     
  17. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Ami personalmente no me termina de convencer el sincamaras, primero el liquido es una autentica M... , se seca rapidisimo aunque ahora que dicen que no se seca, pero jode las cubiertas por dentro....
    Luego el kit sincamaras, son unas cintas simples, de pegamento de doble cara y la otra cinta un poco mas fuerte, mientras por ejemplo el kit dt, lleva el fondo de goma que tiene unos "bordes" con los que la cubierta entra y asienta perfectamente (al menos en la llanta dt que lo tengo puesto), luego el liquido dt es mejor que el sincamaras, aunque venga menos cantidad, pero si el sincamaras le tienes que cambiar mas a menudo, al final te sale a cuenta el dt....
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    yo con lo último que he montado, ya he probado 3:

    sincamaras: cumple, pero las cintas son las más pesadas (unos 40g), es más dificil de montar bien, y el líquido se seca/estropea rápido. a favor: es nacional, el más barato, y el líquido cunde mucho

    DT/eclipse: el rimstrip es el mejor sin dudas. es el más ligero (22g) y tiene una forma en su sección, como con rebordes, que ayuda a que la cubierta quede más sujeta y destalone con menos facilidad

    Notubes: la cinta base es la mejor (5g) y si se usa sus llantas ZTR no suele hacer falta más. El líquido tb es el mejor, y no sale mal de precio
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo tengo el kit notubes...con ztr 355: cinta..para las dos ruedas 10 gr, y los fondos...79 gr los dos, con tuerca incluida..= 89 gramos.

    Perfect :wink:
     
  20. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, con las ZTR Arch al final he puesto delante cinta amarilla + rimstrip DT (pq la cubierta era usada y algo holgada) y detrás solo cinta amarilla

    todo ha sellado OK, y en la ruta de hoy, con trialeras chungas, no han perdido nada de aire

    desde luego la mejor solución para los que no nos convence el tubeless normal es la de usar las llantas stans, que estan pensadas para estos kits

    para que os hagais una idea, con el sincamaras, todo el sistema de cintas+latex rondaban los 100g, con el notubes unos 70g
    las válvulas en ambos 6g cada una

    ya os contaré que tal despues de más kms...
     

Compartir esta página