EL MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO (Emelianenko) PRIDE,UFC. etc

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ZUMBARETA, 28 Nov 2006.

  1. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso Fedor Emelianenko, un Ruso INVENCIBLE que domima por completo el mundo de las MMA, si a alguien le gusta el tema podria poner enlaces de videos fotos etc etc...
    [​IMG]
     
  2. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    si quieres ver peleas sin ningun tipo de limite casi a muerte busca en youtube o en la mula: VALETUDO ( traducido como vale todo). Es una competicion legal creo que federada en plan mortal kombat que se cagan a palos con un simple calzon y unas vendas en las manos. Fedor es el campeon de Valetudo me parece
     
  3. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente en el valetudo no "vale todo", almenos actualmente en las competiciones existen una serie de normal que lo convierten en un deporte relativamente seguro y si el arbitro es lo suficientemente rapido el rival practicamente no sufre daños. Claro que a veces ocurre lo inevitable.
     
  4. Ransomltd

    Ransomltd adicto al suelo

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei dirty sanchez, q pasa no sabia q controlabas de valetudo, zumbareta es amigo mio de gernika tambien aver si se pilla una bike bruta, pues si el **** emelianenko parece terminator nada le afecta, pero q se sabe de crocop? dijo q le iva a ganar, como va el pride este año, seguro q tienen q luchar los dos otra vez,
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes quien es el Gran khaly o como se escriba?je je je... a ese si que no le gana nadie
     

  6. Ransomltd

    Ransomltd adicto al suelo

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se quien es pero el emelianenko nunca ha perdido un combate, esta claro q se puede decir q es el mas fuerte del mundo, vamos q daria de ****** quien sea no q sea mas fuerte,
     
  7. Ransomltd

    Ransomltd adicto al suelo

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    ahora en diciembre se celebra una competición de k1 no se el dia fijo pero sobre el 20, en eurosport, esta semana están hechando las semifinales, por ahora estan en la final, hoose, bonjasky, Die Faust,etcetc...
    http://www.pridefc.com/pride2005/index_new_temp.php pagina de pride
     
  9. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    jjajaja ese del video es el Rey Misterio, a veces lo veo los sabados cuando llego a casa de madrugada en cuatro es una **** fantochada que todo esto de la lucha libre esta pactado y ensayado,anda que no se nota que no se dan de verdad
     
  10. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    *****, ya podrian quitar el Wrestlemania que es todo ficcion y poner el Valetudo que va en serio. El pressincach es de otras generaciones como Verano Azul. Solo los gringos se ponen aun euforicos viendo ha todos esos fantoches.

    PD: os habeis fijado que en wrestlemania siempre que se caen sobre el suelo del rin agonizan como si caieran sobre hormigon. Lo unico que me divierte es ver a Rey Misterio en comparacion con el resto de ballenas. Es como Dr. Maligno y Mini yo
     
  11. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Mis preferidos son de K1, el numero uno es Bonjasky, y es segundo que mas me gusta es Icknasov; a Hoose no lo soporto,; una vez llego a la final, porque todos los que lucharon con el se lesionaron, no gano ni un solo combate.
     

Compartir esta página