El merito de los ciclistas

Tema en 'General' iniciado por POXPOLIN, 15 Sep 2006.

  1. POXPOLIN

    POXPOLIN Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Simplemente decir que me da mucha rabia que a este tipo de noticias no se les dé la propaganda que se merece. Son gente con mucho merito (no se si todos), pero por lo menos uno, tiene que trabajar y entrenar a la vez.
    Enhorabuena a todos los que han participado.

    Balance provisional
    Dos oros, cinco platas y dos bronces para España en el mundial de ciclismo de discapacitados
    El IV Campeonato del Mundo de Ciclismo de Discapacitados ha concluído las pruebas de pista en el velódromo de Aigle (Suiza), donde la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene su cuartel general, y España, por el momento, marcha quinta en el medallero, con dos oros, cinco platas y dos bronces.

    MARIO GARCÍA. El trío formado por el paralítico cerebral Javier Otxoa (ex ciclista profesional que ganó una etapa alpina en el Tour de Francia de 2000) y los discapacitados físicos Roberto Alcaide (al que le amputaron parte de una pierna cuando corría como ciclista aficionado en la Vuelta a Extremadura de 2000) y Amador Granado se hizo con la última medalla española de las pruebas de pista, la de plata en la velocidad por equipos.

    Anteriormente, Alcaide y el tándem formado por el deficiente visual Christian Venge y David Llauradó lograron sendas medallas de oro en la persecución. Las otras cuatro platas de España recayeron en Otxoa (kilómetro y persecución), el discapacitado físico Juanjo Méndez (persecución) y el tándem del deficiente visual Francisco González y Juan Francisco Suárez (persecución).

    Las medallas de bronce correspondieron al discapacitado físico Amador Granado (kilómetro) y al paralítico cerebral Mauricke Eckhard (persecución). Este viernes se reanuda el Campeonato del Mundo con las pruebas de carretera. La competición, organizada por la UCI por primera vez en su historia, concluirá el próximo lunes.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Pues si, llevas toda la razón del mundo, pero como no vende pues no sale en la tele, asi es la tele y el mundo de la informacion. Una pena
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
    Enhorabuena a esta gente discapacitada, a la que he admirado siempre, ya que con sus limitaciones tienen mayor capacidad de sufrimiento que cualquiera de nosotros.
    Un saludo,
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4


    oeeeee oeeeeeeeeee!!!!

    Francisco Gonzalez Montañez era kien me entrenaba a mi de pekeñita y kien me enseño a disfrutar del mtb con tan solo 10 u 11 añitos, y ahora a los 22 sigo disfrutando de lo q el me enseño

    y Juan Francisco Suarez era un compañero de ekipo del antiguo Club Ciclo Bike Heliomar, de Málaga

    con "El monta" q es como se le conoce a Francisco Gonzalez y "El Palmi" q es Juan Francisco he pasado muchos años, km, carreras y casi diria media infancia, me alegra q esten ahi arriba pq se lo merecen

    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  5. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis toda la razon mi mas sincera enhorabuena para ellos.
     

  6. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto lo debían dar en todos los informativos y no que ronaldo se resfrió o que le duele la barriga por salir de marcha y demás futboleradas
     
  7. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    enhorabuena para ellos........el mundo de la comunicación cada vez va a peor.....publican sólo lo que le interesan....

    un saludo
     
  8. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Es un asco ver como el futbol acapara todas las noticias en deporte.
    Felicidades.
     
  9. Astondbr9

    Astondbr9 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos y mi más sincera enhorabuena.
    Esto es merito lo demás son solo quejas.
    En cuanto a los informátivos... creo que está todo dicho. Y no solo en este deporte si no en la gran mayoría...

    Saludos.
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Como tiene algien en su firma, no recuerdo quien, dice: "En España hay mas bicicletas que balones"

    pero esta comprobado q dos ruedas mueven menos millones q un balon :( , una pena la verdad

    salu2
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo felicito a todos los deportistas que han participado en estos campeonatos y especialmente a Roberto Alcaide que es de mi pueblo y que entrena al mismo nivel que todos los profesionales ciclistas de la zona (Perdiguero, Marchante, Lobato...) para una recompensa mucho menor.
     
  12. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    enhorabuena a todos ellos y a todos los que nadie conoce aun.

    el deporte lo hacen gente como ellos, pero en la tele prefieren ganar audiencia poniendo a cuatro capullos corriendo tras un balon.
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Si señor, felicidades a todos ellos, que tendrian que salir en todos los telediarios hombre.
     
  14. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Lógico, con un balón juegan 22, con una bici 1 (si es tanden 2 jejejej)

    Enhorabuena a los discapacitados
     
  15. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi enorauena para todos ellos, son gente que se merece mucho más que salir en los telediarios, aunk ya ni eso, que menos joe, que sacar una pekeña crónica.

    En fin, que esto nunca cambiará.

    Felicidades!!
     
  16. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    gente grande es lo que son.
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     

Compartir esta página