el misterio de madrid

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 18 Feb 2005.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo habeis visto?
    videos de gente en la torre de madrid. Un aficionado lo grabo, estuvbo grabando mas de 2 horas i en 2 horas no se movieron de la misma habitacion, que tenia luz, donde habia 3 personas i donde se encendio una linterna...bomberos??? no creo..
    dudo que 3 bomberos se esten alli 2 horas sabiendo que encima suyo hay 5 plantas quemandose.
    Lo mas extraño de todo, los guardas de seguridad dijeron que no habia nadie, se les vio arriba, no se sabe quien son, no salieron del edificio, nadie reclama su ausencia.
    Podriamos estar hablando de un posible saqueo a gran escala? 3 ladrones, no salta la alarma, quieren que se vaya la luz, provocan un cortocircuito, no bajan por miedo a ser pillados, mueren calcinados i nadie les reclama porque son gente que va de un lado para el otro.
    que opinais????
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo vi un avance informativo de esos pero no vi la noticia en si.... a ver ke dicen las investigaciones :scratch
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pero a que hora se supone q estaban ahí dentro??
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    a las 3 31 de la mañana hasta mas adelante, estaban varias personas 5 plantas mas abajo del foco incendiario, los bomberos dijero que estaba evacuando y no habia absolutamente nadie dentro, y lo mismo dijeron los guardias... :roll:

    quizas si que fuesen bomberos pero querian ocultarlo por algun motivo
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pero los bomberos subieron al edificio un buen rato y al ver q no podia se bajaron..eso seria a la 1 o asi..(q lo estaba viendo x TV y decian q los bomberos ya habian subido pero q no se podia hacer nada y se bajaron)
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    a ver, si ay un tio en españa q sabe de electicidad y de sistemas electrico es mi profesor de fisica (tiene 5 carreras) y nos a dixo q ese incendio es imposible q lo provocara un cortocircuito, asi q aqui no ay nada normal
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    A ver hijos os daré una plática de "educación empresarial" para que el día de mañana sepáis amortizar una inversión inmobiliaria las 24 horas del día. 8)

    A.-Los edificios tecnológicos de lunes a viernes y en horas diurnas tienen una gran actividad laboral y trabajan tanto l@s directiv@s como l@s secretari@s unos junto a otros.

    B.- Los edificios tecnológicos de sábado a domingo y en horas nocturnas tienen una gran actividad "laboral" y "trabajan" tanto l@s directiv@s como l@s secretari@s unos SOBRE otros. :twisted:

    Dado este caso no van a salir a la luz dando explicaciones de que hacían ahí :mrgreen:

    ¿Estáis? Pues eso.
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Carbonboy, hay esta el misterio, si se bajaron, quien **** subio despues? intentaran encubrir a alguien o quizas subieron a intentar recuperar algunos datos vitales de alguna empresa o yo que se...
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :shock: :shock: :shock: Buah... De lo que se entera uno... Eso me pasa por no ver la tele... :mrgreen:
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo si que lo vi por la tele, pero pensé que serian extraterrestres y no le di la mayor importancia. De todas formas si lo son no nos lo van a decir.

    Ya vereis como tengo razón y al final las autoridades dicen que no habia nadie, o que eran dos otres personas (terrestres) que se habian rezagado y nadie los vió.

    Saludos
     
  11. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    ESPIONAJE!!! :lol:
     
  12. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    juas picotas ke ace un tio con 5 carreras y ke sabe tanto de fisica dandote clase a ti? (lo digo por la edad...) :scratch
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi entender, las conclusiones que he sacado son.

    la primera, forma segura de cobrar el seguro.
    la segunda, la gente esa estaba buscando documentos importantes de vital importancia

    suponiendo que las dos sean verdaderas, decidme una cosa: donde **** esta esa gente si nadie mas salio del edificio???
     
  14. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    eso es lo que nos dicen...

    a lo mejor salieron por el garaje :scratch
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y para mas conspiraciones ayer escuché en la radio que habia vecinos que a las 8 ya avisaron que olia a quemado.
     
  16. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    :meparto :meparto :meparto :meparto


    Vete tu a saber, serian de alguna empresa, intentando recopilar alguna informacion. Y entraron y salieron igual que el camara de telecinco que se colo unos dias despues.

    Lo que no me trago es que segun dicen, estuvieran 2 horas alli, con todo el edificio desmoronandose sobre sus cabezas. :scratch
     
  17. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
  18. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    la gente ya empieza a ablar de lo ke esto va a ser para madrid 2012
     
  19. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver... Tenemos a una compañía que audita a 22 de las 35 empresas que forman el IBEX 35. Supongamos, que alguna tiene algún trapillo sucio, que alguien va a montar una barbacoa para arreglar el asunto, y que se les va de las manos. Ahora, en vez de "arreglar un par de plantas", tenemos a un edificio entero. Salen por el garage (que está comunicado perfectamente con todo Azca) y entre bomberos y pimentoneros, aqui no se entera ni el Tato... Lo demás, son sólo detalles...

    Saludos CordialeS!
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Venga va... No despistemos al personal y decirlo claramente ya...


    HA SIDO JARVIKITEL... Así... sin tapujos... :roll:


    Ya hizo lo mismo con el hotel ése de al lado de su casa y... vamos... que digo yo que despues de lo de la lluvia y esto, habría que ir pensando ya en el baneo...




    :eh?





    ... y su bici para mí. Que yo lo dije primero... :mrgreen:
     

Compartir esta página