EL MISTERIO DEL PULSOMETRO

Tema en 'GPS' iniciado por ximoalex, 12 Feb 2016.

  1. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas tengo un problema con la banda, pulsometro garmin desde diciembre (nuevo) y no hay manera de encontrar donde puede estar el error, ni por el servicio técnico al cual ya lo he llevado 4 veces , ni por el equipo con el cual salgo. A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y puede despejar este misterio.
    Equipo: GARMIN 810, BANDA PREMIUM
    Problema: el GARMIN 810 deja de dar valores de pulso al llegar a 162-164 pulsaciones apareciendo "--"
    Que hemos echo:
    1) He usado 3 bandas distintas (todas nuevas) y en todas se desconecta al llegar a 162-164 pulsaciones.
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1047125193

    https://connect.garmin.com/modern/activity/1039044811

    2)Hemos comprobado la pila con un tester. Todo ok

    3) Pensando que el problema entonces era del aparato(810), le deje el aparato a un compañero del equipo y este entrelazo su banda a su garmin 500 y mi garmin 810 y se dio una vuelta con él resultado 0 problemas, llegando incluso a 173 ppm
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1038864887

    ¿Se os ocurre algo? ¿Existe algun parámetro que bloquee el pulso?, mi ppm max son 173.
    He preguntado al servicio técnico (es la primera vez que les ocurre) y ya creo que me tratan de loco, he escrito en http://www.fransaiz.com/2013/11/22/banda-premium-de-garmin/ y fran me respondio muy amablemente "pues la verdad, me dejas de piedra… es la primera vez que se presenta el caso. Prueba con la banda de un compañero para descartar que sea el GPS."

    El cachondeo en el grupo ya es ..... le llaman el garmin para hacer BASE

    Pues eso a ver si alguien nos ilumina.
    Gracias
     
  2. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
  3. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    comentas que a un compi lo probaste, pero con su banda, no con la tuya???
    has probado su banda con tu gps, llevandola tu????
    al 810 le has hecho hardreset???

    es raro de narices...
     
  4. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Le he echo varios hard reset, enlazamos su banda con los dos gps para descartar que fuera problema del gps y todo ok
     
  5. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    prueba tu banda con su gps
     

  6. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    ok, aunque he probado 4 bandas y todas fallan en lo mismo hoy sin ir tan lejos otra vez y no sabes como me tiene....
     
  7. confitero

    confitero Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cantabria
    hola,en principio decirte que si fran no te ha dado una solucion,mal asunto,lo conozco personalmente y controla de madre.
    tambien te digo que las bandas premium de garmin dan muchos problemas de hecho a mi me los dio he comprado la banda de polar que el transmisor de garmin encaja en los corchetes y mano de santo.
    como te dice odisea2009 prueba a enlazar tu banda con otro terminal pero sospecho que el problema sea del transmisor cuando llega a un valor por algún motivo deja de funcionar se demuestra cuando dices que siempre ocurre cuando llegas a esas pulsaciones.
    tambien comentas que probaste con tres bandas nuevas pero los transmisores tambien eran nuevos?
    ya nos contaras.

    saludos.
     

Compartir esta página