EL MONTE SE QUEMA en (CASTELLBISBAL)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por J.V, 5 Jul 2005.

  1. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    MIER**,MIER**,MIER**¡¡¡¡¡¡¡¡, y mil veces MIER**... he salido a la calle para hacer unos recados, y me encuentro con una gran humareda que salia de la zona de Castellbisbal, una de las zonas por las que suelo ir a entrenar, hoy precisamente queria salir por alli, hacer unas trialerillas, incluida la de la hermita del mismo pueblo,, :evil: ,ademas de por el fuego tampoco podre ir pues mi bici esta en el taller.. Pero eso es lo de menos lo importante es que se siguen quemando nuestros bosques, y cada año la cosa va a mas... No se a vosotros pero a mi, ver quemar un bosque me hace sentir fatal, rabia,indignacion y pena mucha pena.. porque como todos vosotros amo la montaña, es mi medio de expansion es donde me siento libre, y donde practico una de las pasiones de mi vida(por no decir la unica.. :roll: )... Y veo como la destrullen, porque el 90% de los fuegos son intencionados o por imprudencias..¡¡¡MALDITA SEA¡¡¡¡ :evil: .. ¿COMO PODEMOS ACABAR CON ESTO?,¿COMO CONCENCIAR A LA GENTE DE QUE LA MONTAÑA HAY QUE CUIDARLA?
    QUE LA NATURALEZA ES DE TODOS Y PARA TODOS.... :wall .

    Aqui en la zona donde vivo, llevamos dos, uno no muy grnade, en Martorell, pero este de Castellbisbal tiene muy mala, pinta, luego voy a correr un rato hacia esa direccion espero que ya este extinguido para cuando salga,, :?:

    SALUDOS Y CUIDEMOS NUESTROS MONTES :cry:
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, desgraciadamente era cuestión de tiempo que volviera a salir este tema. Espero que el incendio se controle a tiempo y que destruya lo menos posible...

    Si ya es enorme la rabia y la impotencia que se siente cuando se ve arder un monte y como en cada minuto se aniquilan árboles que han tardado décadas en alcanzar ese aspecto tan maravilloso, la indignación crece más cuando se tiene noticias de que el incendio ha sido intencionado, y se eleva a la 939389 potencia cuando pasado unos pocos años comienzan las obras de urbanización y construcción de urbanizaciones.

    Mejor dejo de pensar en ello, que me caliento :evil:

    Ojalá el daño sea mínimo...y aunque sea triste tener que pensar así, esperemos que en pocos años recupere un buen aspecto.
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pues acabo de pasar hace una hora por la zona, ya que venia de Barna a Lleida y la cosa pintaba mal, ya que hacia bastante viento.

    ******, pero como la cosa continue tan seca este verano será un infierno :roll:
     
  4. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he visto desde badalona, desde la serralada de marina sobre las 5:30 y ardia cosa mala, se podia ver las llamas! :( :evil: Después, sobre las 19:15 ya parecia estar apagado.. Si ha sido intencionado, quien/es son los HDP ? que se quemen sus casas cn ellos dentro!!
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    je, pos yo lo e visto desde la carretera de las aguas, cerca de barcelona y macho vaya jiñe con los avioncitos arriba y abajo, pero suerte que se ha extinguido
    SAludos
     

  6. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Esto de los incencios y, en general, cualquier cosa relacionada con la destruccion de recursos naturales me saca de mis casillas.
    Es que no nos damos cuenta que vivimos y dependemos totalmente de un medio ambiente y de unos recursos naturales?
    Cuanta vida hay en zonas contaminadas o desiertos?
    Es que queremos que lo que nos rodea se convierta en páramos sin vida?
    Desde luego, a pesar de haber llegado a la luna o de haber inventado infinidad de cosas parecemos ********** cuando nos cargamos nuestro propio planeta.
    Como sigamos así, eso de que Africa termina en los Pirineos va a ser verdad, no solo por la diferencia en manera de ser y educacion respecto al resto de Europa, sino por la desertización de nuestro pais.
    Solo nos queda bailar la danza de la lluvia.....:evil: :evil: :evil:
     
  7. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que desde todos los lados se veía, una pena! :twisted:
     
  8. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    También lo he visto desde el autopista, y tenia mala pinta ya que es zona de bosque y con el viento que hacia...
    Mucha rabia.
     
  9. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Yo lo vi desde la C58. Impresionante la columna de humo.

    La solución a muchos incendios provocados sería tan sencilla como sacar una ley que, en caso de incendio, no permita recalificar los terrenos en un minimo de 75 años. Se acaban la mitad de ellos fijo.
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Es más, las zonas boscosas debería estar prohibido su recalificación.
    Si hay incendio, entonces se reforesta lo más que se pueda, aunque quede como "artificial".

    Y punto.

    ¿No lo creen?
     
  11. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Nos quedamos sin mundo!
     
  12. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    A la gente no se la puede concienciar, solo reaccionamos cuando nos tocan el bolsillo.
    Mas multas para los que tiren cosas en el monte y mas control
     
  13. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cry:
     
  14. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    En fin...hijos de ****...

    Esperemos que se recupere lo mas rapido posible el monte.

    NoZone, jajaja, tio, no he dejado de ver tu avatar...jajajaja, que gore!!
     
  15. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     

Compartir esta página