el movil en la bici

Tema en 'General' iniciado por kamikaze-bike, 20 Abr 2006.

  1. kamikaze-bike

    kamikaze-bike suicida - elite

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    mi opinion;
    no vale pa na, no lo gasto casi (por no decir na) y cuando me hace falta no pueda hacer tampoco na, o se keda sin bateria o no tiene cobertura,
    hice aqui en onda una carrera de BTT y pinche, como no me quedaban fuerzas llame a mi padre para que me ayudara; SIN COBERTURAAAAAAAAAAAAA!,

    NADA QUE LO COJO PA TRASTO INUTIL DETRAS EN LA BOLSA DE LA BICI
     
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    tampoco es tan inutil en caso de emergencia puede serte de utilidad y alguna zona habra en la que haya cobertura. No veo que sea una cosa que estorbe sino al reves puede ser de mucha utilidad
     
  3. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Pues yo creo que es algo de gran valor para un ciclista,,cuando sales solo ya sea carretera por si te sucediera algo(mas vale no pensarlo),,o sobre todo en la montaña, cuando sales solo, para un caso de emergencia,que te quedes tirado en mitad del monte, ya sea por una caida o averia, siempre puedes avisar..yo creo que es de muchiiiiiiiiiisima utilidad..


    Pero una cosa la tengo clara, cuando salgo mi mujer tiene ven claro que si me llama es por algo muy grave,, no para las tipicas preguntas de por donde vas?, como estas?........pero incluso para quien se queda en casa es bueno saber que te tiene localizado, por si se te hace tarde,y tal, y tal y tal.........

    En cuanto el estar sin cobertura,,bueno hay sitios que no tienes cobertura y otros que no,,no veo una excusa para no llevar el movil..
     
  4. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    El mobil siempre encima...
    Por un pinchazo si no tienes cobertura pues a aguantarse...
    Pero si te pegas una leche guapa guapa y quedas inmobil, siempre tienes el 112 que siempre tiene cobertura...
    Yo tambien estuve en Onda...
     
  5. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo veo bastante util el movil. No solo para nosotros, sino para nuestras personas "cercanas", se quedan mucho mas tranquilas, que hace años cuando no habia movil y nos perdiamos solos con las bicis!!!!
     

  6. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    es basico!!!
     
  7. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    no siempre tiene cobertura, lo que pasa es que si eres de amena y amena no tiene cobertura en una zona, vodafone o movistar estan obligados a gestionar la llamada al ser un numero de emergencias, pero si no tienes cobertura de ninguna de las tres operadoras no podras llamar, incluso con un movil sin tarjeta sim se puede llamar al 112
     
  8. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, oido cocina!!!
    Estaba yo confundido pues...
    Gracias,
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Se de uno que chocó contra un Coaz (o como se escriba) y este llamo a uno de sus amigos para que le fuera a rescatar porque prácticamente no se podía mover por las fracturas. Me dijo mi colega que si no llega a ser por el Móvil ese muere allí.
     
  10. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Imaginaos que vais por el campo y os encontrais a la del avatar de Cocherer de semejante facha y no teneis el movil pa hacerla una afoto..
     
  11. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo siempre llevo conmigo el trío de la suerte.

    Móvil - Cámara de recambio - Hinchador.

    Nunca pasa nada ........ hasta que ....

    Salu2.
     
  12. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es como tirarse a la Pamela Anderson y no poder contarlo. Es peor que no tirarsela.
     
  13. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo desde principio d año cuando salgo cn amigos me llevo los walkis y el movil.el walki lo llevo xa hablar cn el amigo en caso d q nos separaramos x algun casual y si tuviera una caida o algo asi y el movil no tubiera cobertura o bateria,el walki puede rastrear frecuencias en uso por otras radios y asi poder comunicart con alguien.lo weno dl walki esq es gratis y me parece tmb utilisimo y comodo.
     
  14. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    O para avisar a los amigos y decirles que no vas a cenar esa noche, o a la mujer, pa decirle que has ido a comprar tabaco o a tirar la basura o a tu madre pa decirle que te quedas estudiando en la biblioteca y van a buscarte 10 o 15 amigos por si te ha pasado algo y te toca compartir a la chati.. eh???

    Jejejejeje
    Dr, aprende a decir mi nombre que es bien facil no como el tuyo.... jejejeje:bye
     
  15. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Hombre, antes de salir fijate que esté cargado y si no lo usas eso es buena señal, significa que no te ha pasado nada, pero ya verás si algún dia te pasa algo como cambias de opinión ya que alguna vez a muchos nos ha salvado de quedarnos tirados( ya sea por avería u *****) en medio de la montaña o la carretera.
     
  16. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo tb lo considero algo imprescindible, junto con el DNI, la SIP, y una tarjeta con todas mis alergias, por si fo.....


    Por cierto correcher los brazos de tu avatar parecen de tio, a ver si te han vendido gato por liebre:scratch :melopien: :cursing
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si se sale solo es imprescindible.
    Y siempre es importante llevarlo. Yo solo prescindo de el si puedo dejar aviso de exactamente por donde voy a ir sino lo llevo siempre.
     
  18. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Yo ni avisando por donde estaré, luego siempre te desvías, cambias de ruta o lo que sea
     
  19. ristho

    ristho Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el móvil es imprescindible, ya que te puede pasar cualquier cosa y, si estas solo, con el móvil puedes avisar para que vengan a ayudarte.
     
  20. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Creo que no tienes razón. El móvil puede serte de muchisima utilidad en caso de una emergencia. Con cobertura o sin ella casi siempre puedes conectar con el 112.
    Para muestra mira este post:
    http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=4637&postdays=0&postorder=asc&start=150
    Fue una salida con un desenlace algo accidentado, donde el P****O móvil nos fue de muchisima ayuda.
     

Compartir esta página