El mundo al reves

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 24 Oct 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, hoy he salido a rodar un poco con mi scalpel, como mañana tengo examen no me he aventurado a ir al monte asi que he decidido ir por el carril bici que une mi ciudad con otro pueblo a unos 15km, el carril bici este va paralelo a una carretera secundaria sin arcen, el camino es de tierra y esta prensada y tal y cual, perfecto para rodar con la mtb. Yo empiezo a circular por este, a mi vola, a los 5km veo unas ovejas con su pastor por el campo que hay unido a este carril bici, disminuyo la velocidad porque deduia que el perro saldria detras mio, pero por primera vez un perro a huido y no me a seguido, este ha pasado de mi y se ha ido por el medio de las ovejas; mas tarde tambien por el campo de al lado me encuentro un ginete con su caballo, el cual a disminuido su velocidad y apartado un poco, suelen saludar yo le he saludado y este ami no, mas adelante circulando por la carretera en sentido contrario pasa un ciclista (con la bici de carretera se entiende), le saludo y este ami tambien!!! (los de carretera no suelen saludar a los de mtb, pero bueno...). LLego a la poblacion a la que me dirigia, subo hasta arriba de una montañita que tiene y doy media vuelta y para casa por el camino, me vuelvo a cruzar, primero con el pastor, luego con el ginete y luego con el ciclista, sucede exactamente lo mismo que antes, pero! ¿Cuando llega lo que me ha tocado los HUEV_ hablando mal? Pues cuando veo alla delante un opel astra en marcha... total que veo que le sigue un perro, una señora que paseava el perro desde el coche, a medida que me voy acercando pensava si es un cocker o similar les adelanto y al perro no le da tiempo a arrancar detras mio, pero mi sorpresa viene cuando, me doy cuenta que era un BOXXER con su collar de pinchos y todo... la tia del coche ni se entera de que iba detras suyo, mirando bien la bestia, ni de coña me da tiempo a adelantarle y que no me pille; solucion :comor3 ? jodete y sal a la carretera sin arcen jugandome la vida, todo porque una foca va apalancada en su coche para pasear a su perro, ( a todo esto sin bozal ni nada el bicharraco ese cuando creo que deverian llevar, no?):laserkill me ha puesto de muy mala leche, nada solo comentaros esto y si alguien le ha pasado algo similar que responda.salu2
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ******* que paranoia... una foca conduciendo un Astra por un carril bici mientras pasea un Boxxer...
    No te habrás tomao un tripi o algo... :D

    Fuera coñas,la gente es que le echa un morro que es increible... es una pena que en ese momento no hubiese una patrulla de la GC por cerca...
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** desde cuando se pasea al perro desde el coche?? Eso es lo último de lo último en gandulismo!!!
     
  4. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    por desgracia es un metodo para entrenarlos para peleas pero de todas formas una hija de put...... pobre perro me pasa a mi ato a la tipa a la bola del remolque y a correr aver si se cansa un poco bufff me enciendo con esa peña
     
  5. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    por desgracia es un metodo para entrenarlos para peleas pero de todas formas una hija de put...... pobre perro me pasa a mi ato a la tipa a la bola del remolque y a correr aver si se cansa un poco bufff me enciendo con esa peña
     

  6. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por duplicar
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    dejando a un lado a la foca y el perro, yo me he encontrado de todo,
    desde un scooter por el carril-bici de colmenar, hasta moteros salvajes bajando por el calvario cuasi atropellándonos a nosotros y a los caminantes.

    respecto a los perros, efectivamente han de ir con correa por la vía pública.

    el truco esta en saber si ese carril pertenecea fincas privadas o es público. Si es esto último es denunciable

    te lo digo pq una vez tuve un percance con 4 perros sueltos de razas peligrosas, y tuvieron que indemnizarme y pagarme todo lo que se me rompió en la caida
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    STS, no es por corregirte, pero por los carriles bici pueden circular los ciclomotores. En concreto no se si por el de Colmenar está prohibido.

    Claro que un ciclomotor es una cosa que no pasa de 40 km/h y esas scooters que venden ahora....pffff...que me entra la risa... a 40 ja ja ja
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pero los scooters ya no llevan los pedales de los cclomotores....no?

    y ya te digo, ese venía de frente lo menos a 90 y tumbando...
     
  10. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pienso q bajo ningun concepto se deben fumar porros montando en bici..,gerard..,tienes q ser un chico sanote, eh!!!
     
  11. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    ***** cada dia esta esto peor.UN SALUDO
     
  12. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Jo*** lo último que me faltaba por oir, sacar a pasear al perro en coche.



    Un saludo
     
  13. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sacar al perro en coche...este mundo está loco
     
  14. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    yo no quisiera parecer muy bruto pero yo a todos los perros de ese estilo los extingia y a los que los llevan tambien donde yo vivo un boxxer le arranco la mitad de la cabeza a un chiquillo que estava harto de jugar con el perrito pero se le cruzaron los cables y ya veis el resultado.Y la benemerita solo esta cuando menos se les necesita.
     
  15. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Lo importante es que no te haya pasado nada, pero el susto no te lo quita nadie...
     
  16. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    pues a mi me paso algo un poko menos fuerte, estabmos montando y esto k aparece un tio gritandole insultos al perro y metiendole de ostyas, el perro le metia bocados al dueño al brazo k ete llebaba kubierto de goma espuma y cinta americana en plan rancio y nosotros nos abrimos rapidamente pa evitar problems...

    el "pasear" al perro en coxe, por desgracia se aze para entrenar al perro, un boxxer bien entrenado es muy muy muy peligroso, ya que puede perseguir y entrar por la ventanilla de un coche a "baja" velocidad, aunke parezca estupido... esos perros son peligrosos pero si encima los entrenas y ya si los entrenas de esas formas, se vuelven lokos....
     
  17. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta sociedad cada vez más sedentária y más idos de la cabeza.......ya podría entrenar esta un poco, por su salud, en fin...
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Sí señor.

    Luego a hincharse a porquerias milagrosas y agarrar mala leche por dejarse un pastón en algo que no funciona
     
  19. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Estoooo, yo no entiendo mucho de perros, pero tengo entendido que los boxer son los perros que más recomiendan los veterinarios para estar con niños por su extrema docilidad y poca agresividad con los humanos.

    Es cierto que son nerviosos (que no es lo mismo que violentos, más bien juguetones) y tienen una estética que recuerda a perros de lucha (y más si el capullo del dueño les corta las orejas y el rabo), pero ni mucho menos son Rotwalliers, Pitbulls o Dogos.

    Por otro lado pasar al perro desde el coche (y además por carril bici) me parece una estupidez.
     
  20. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    me parece muy fuerte ya en primer lugar que un coche circule por un carril-bici.... (eso no quita puntos?)

    y que la individua ésta pasee al animal desde el coche es ya el colmo de los colmos...

    visto lo visto, que el perro no lleve bozal sería lo de menos (pese a que el bozal es lo que puede evitar que un perro te devore), pero es obligatorio para cualquier perro por la vía pública; correa y bozal (claro, que quién detiene a los que lo inclumplen? son la mayoría)...

    MUNDO DE LOCOS... se entiende que hayan unos cuantos que se les vaya la pinza, pero que pasa? que no hay nadie que los ponga en su lugar?
     

Compartir esta página