El mundo al reves

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 24 Oct 2006.

  1. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Veo que no estais muy duchos en el tema perruno. Al margen de que la "foca" pasee al perro en coche (compréndela, las focas con las aletas no caminan muy bien y con la correa peor). Los boxer son pese a su aspecto fiero son una raza de perros de caracter tranquilo y sociable, aceptan bien el contacto físico, apenas ladran y sí, en muchos casos los recomiendan para tener con niños por su docilidad.

    Otra cosa es que nadie está obligado a saber distinguir a un boxer de un pitbull o cualquier otra raza, y los dueños no están eximidos de cumplir con la legislación (correa, bozal...) ya su objetivo no sólo es limitar los posibles daños de los perros si no también impedir que nadie se sienta simplemente amenazado por ellos.

    Pero ojo, que la legislación tampoco es la misma para zonas urbanas que para zonas rurales.

    Cero patatero para la foca.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno, tambien habría que solicitar la inclusión de la foca en un centro de recuperación de animales, no?.
    Más que nada porque un coche no es su habitat natural y algunas especies estan en peligro de extinción...


    :D
     
  3. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Eso mismo tenía entendido yo.Ahora bien, eso no quita la estupidez de la foca.
     
  4. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    creo que menosprecias la capazidad de matar que un perro de esa clase tiene yo no dejaria que mi hijo jugase con un perro de esos mas que nada por que le puede arrancar la cabeza,ha y no olvides el refran perro ladrador poco mordedor.
     
  5. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Creo que desconoces de que perro estamos hablando y creeme, como veterinario he visto muchos boxer. Dejando al margen el tema que ya he mencionado del caracter de esta raza, que repito se caracteriza por su docilidad, cualquier perro del mismo tamaño tiene la misma "capacidad de matar que un perro de esa clase".

    Por cierto, prefiero que mis hijos jueguen con mi boxer que no con los pastores alemanes de mi vecino, que "accidentalmente" casi le arrancan un dedo a mi padre.

    Sigo creyendo que el tema de los perros, el problema no es el animal de 4 patas, sino el de dos.

    Saludos.
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Xactamente.
     
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    lo que hay que ver!!!
     
  8. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    estoy muy deacuerdo contigo los ded dos patas son peores lo que pasa es que no me gustan nada esos perros bueno casi ningun perro he tenido una mala experiencia con un pastor velga que casi me arranca la pierna a lo mejor por eso opino asi pero sigo creyendo que las autoridades deverian de ser muy rigidos en cuanto a el tema de los bozales y las cadenas en mi barrio por ejemplo hay un tio que pasea con su pit bullque parece un toro de lo grande que es y lo lleva suelto y sin bozal y pasan los munipas delante de el y no le dicen nada eso no es asi no creeis?
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    En cuanto al tema de la cansinidad de la gente, yo solo te digo que una vez un colega mío se fue al suelo por un perro el cual iba al lado de un coche de una señora que lo llevaba a pasear de la misma manera que la del Boxer, pero lo curioso es que iba por medio de la carretera de las Aiguas en el parque de Collserola.
    Saludos.
     
  10. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿un carril bici?!!!!!!!!!!!!!!

    cada día se ven cosas más raras por el mundo
     

Compartir esta página