El Mundo de la Mountain Bike de Diciembre

Tema en 'General' iniciado por Silverwing, 25 Nov 2004.

  1. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Alguien la tiene ya?
    La he comprado esta tarde en el kiosko y cuando llego a casa ¡¡ Sorpresa!! empieza en la página 19 :shock:

    No la he podido hojear antes de comprarla ya que viene con un manual de mecanica, ¿¿?? y va todo enfundado en plastico.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo la he comprado, y lo unico q me gusta es un articulo q hacen sobre la ligereza de las bicis, y sale una storck revel carbon muy tuneada.7.5kg 15.000€..me e enamorao, aunq ya la habia visto... :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Sip... bastante.. mmm... resumen: "las fotos tan bien"
    :badair

    la orange esta wapa... la progress ta wapa.... las fotos del red bull rampage tan wapas...

    :baile

    pero vale la pena? pfff yo dormiria perfectamente sin esta revista. De hecho solo me la compro cuando mi mono de solo bici esta al limite... es la ultima en salir!

    :punky
     
  4. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me ha gustado bastante mas que la bike, la prueba de la orange esta bastante bien, lo de las bicis ligeras es interasantillo y el reportaje del red bull esta guapo aunque le faltan fotos a pagina completa. Bastante interesante la revistilla, aunque el suplemento de mecánica es un poco escaso, entre todas las revistas que tengo en casa creo que tengo unos 15 o 20 articulos de como arreglar un pinchazo :)
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues mira, ultimamente es la revista que mas me gusta. Entre la bike llena de publicidad y de bicis de 3mil y 4mil euros al alcance de muy pocos, y entre la solobici que parece una revista de motocross.... me parece que el mundo del mountainbike es en este momento la revista mas equilibrada. Toca todos los palos, xc, dh, free, incluso trial que no me gusta pero entiendo que tenga su sitio. Algunos reportajes parecen para principiantes pero que más da... acaso somos pros?
    Pues nada, que me parece una revista muy maja que con el tiempo ira mejorando ya vereis. Por lo menos no se andan con gilipolleces
     

  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ese reportaje de la Orange 66 FR es una caña......ummmm me suena, me suenan esas fotos, no? :shock: Africa di algo, porque esa bici se ha parido donde yo me se, y si no leer la entrevista del Boss.
     
  7. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Compre la revista aller mismo y empieza en la pagina correcta (al menos esta). Es la revista que mas me gusta, trae comparativas muy interesantes y todos los meses te explica un par de rutas bastante guapas. Comparandola con solobici, Bike a fondo, etc... para mi la mejor con diferencia.
     
  8. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Compre la revista aller mismo y empieza en la pagina correcta (al menos esta). Es la revista que mas me gusta, trae comparativas muy interesantes y todos los meses te explica un par de rutas bastante guapas. Comparandola con solobici, Bike a fondo, etc... para mi la mejor con diferencia.
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya te digo que si me suena... me suena hasta la bici de un post que puso África..!! :shock: ¿Es la misma o no? Mmmmm... Voy a ver... :arrow:
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues sí: es la misma bicha que la del colega de Afriquita pero con una Nixon y con Rotor, claro... :D

    Hummm... :scratch

    ¿Orange + Rotor = CLOCKWORK ORANGE..?!!! :mrgreen:

    Sigo con mi "manía" de que allí todo está relacionado con todo... Secretum Finis Africae ad hoc La Naranja Mecánica :roll:

    No, si al final Simón será pariente de Stanley Kubrick..!! :eh?
     

Compartir esta página