El nacimiento de ForoMTB.com y ForoMountainBike.com

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por lccoder, 28 Sep 2005.

  1. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, no tengo nada que ver ni con un foro ni con otro, solo posteo, y he leido un tema en uno de los foros que creo que es interesante, el saber como nació ForoMTB.com (en que hospital y todo eso... jeje) y como nació ForoMountainBike.com (otro foro que he descubierto hoy), saludos, está entretenido:

    http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=176
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    y dale con lo mismo..
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    interesante post...
     
  4. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Un poco cansino el temita ya, ¿no creeis?.

    SALUDOS
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    En todas las historias siempre hay dos versiones.

    De todos modos ya he leido por allí cosas del tipo "*****, a ver si la gente de allí se entera de como va el tema para que migren hacia el nuevo..."

    Este mensaje, con o sin intención, tiene un claro mensaje de "a lo mejor no deberías estar aquí, sino en el nuevo foro".

    Creo que se debería dejar el tema ya.
     
  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, pues la verdad q como e dixo en unos cuantos pots, no hay comentarios sobre este tema, y el tema este ya ralla, haber si la gente se empieza a dar cuenta :( :( :(....


    Un Saludillo,ADios.
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    La verdad,cada vez creo que la gente es un poco inocente!!lo que quieren conseguir es que los usuarios de aqui digan uff este es muy malo,yo me voi al otro que es de gente buena,lo que quieren conseguir es que foro mtb se quede solo!!por que este tiene 6.444 y el otro no llega ni a 700 usuarios!!
     
  8. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Estare en los dos, pero en versiones de la historia me decido por la de "los otros" y pienso que ese foro tiene mucho futuro...
    Descen este foro tiene 6.444 usuarios... pero dime cuantos estan activos (que entren almenos una vez por semana... o que hayan posteado alguna vez?)
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    en fin... mas de los mismo
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mirad chavales, la cosa está muy clara.

    Tratemos de hacer que el foro siga siendo lo que fue durante un buen tiempo, antes de que las cosas fuesen a peor.

    No es necesario ser 700 o 6000, lo importante es que haya buen rollo y que no haya malentendidos.

    ¿Sinceramente, a mi que me importa si el nombre Foromtb lo digo pepito o juanito? Si se hubiese llamado Forobiciclo hubiera participado en él exáctamente igual.

    PD: Mu largo veo el nombre ese de Foromountainbike. Para meterlo en un maillot va a ser complicado. Les deseo mucha suerte, les va a hacer falta, como a todos los que se embarcan en este tipo de aventuras. Pero a mi que no me esperen, que bastante tiempo pierdo con este como para andar liao en varios.

    Un saludo.
     
  11. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    sinceramente, a mi me parece que es otra version como la podria tener el afectado, yo por mi parte seguire fiel a foromtb.com por que el foromountainbike no me gusta nada, este foro nos ha dado mucho a todos, no sigais con el tema anda..
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta:

    ¿Por qué cuando se fabrican maillots de un foro, tiene que aparecer otro?
     
  13. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que pasa?
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    "La maldicion del Maillot"

    La verdad que es una pena... Estarian todos mejor siendo amigos y en un foro...
     
  15. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Huess no sé la respuesta...pero la pregunta como que da pie a que sigamos con lo mismo cuando se viene diciendo que paremos con el tema..no..?
    Un saludo :wink:
     
  16. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    19
    Lo siento pero no sabía sobre si se había ya tratado o no este tema, yo es la primera vez que he leido sobre eso, y conocido el otro foro, saludos.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pos yo pillaré maillot y no por ello dejaré de estar en este foro, ni mucho menos.. esto es mi casa :mrgreen:

    PD: aunque esos motivos fueran verdaderos no creo que la solución fuera hacer un foro nuevo.
     
  18. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo lo veo clarísimo, es como el curro. Hay un “pavo” que tiene la sartén por el mango, que es el jefe y está el resto que son los curritos. El jefe “hace y deshace a su antojo” y los curritos les tocar aguantar y callar, o murmurar entre pasillos. Un día algunos curritos de más responsabilidad, o cargos intermedios, deciden largarse y forjar una empresa en el mismo sector. Ni maldiciones de maillots ni historias en vinagre, esto es como la vida misma tíos. En el mundo laboral esto ocurre frecuentemente. Aquí la única diferencia es que no hay un sueldo de por medio, por eso quizás sea la historia un poco más triste.
    La empresa que queda, en principio y debido a su volumen sigue funcionando por inercia y la empresa nueva lentamente, empieza a crecer. El futuro nos dirá lo que pasa en cada una. Ni los que se van a la nueva son mejores que los que se quedan, ni los que se quedan son mejores que los que se van.

    Está claro que detrás de un foro hay una persona o grupo de personas trabajando para que funcione, pero quien realmente lo hace funcionar somos nosotros, los foreros. Los que escribimos y leemos mensajes. Son nuestras pequeñas aportaciones lo que hacen que un foro sea grande. El futuro por tanto, está en nuestras manos.

    P.D.: Lo que va entre comillas es una expresión, no hay que tomarlo literalmente.
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Por eso mismo Huess, yo ahora entro en los dos y bastante follón hay como para encima ser moderador de uno, por eso dejé de serlo.

    Sabes una cosa? Ahora sólo leo lo que me interesa :) y la verdad es que se forea mucho más tranquilo.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No lo dudo :twisted:
     

Compartir esta página