El neng

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por benancio, 29 Sep 2005.

  1. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Ke os sugiere la imagen del Neng en el programa del buenafuente, a mi me parece que el neng estuvo bien la primera temporada por eso de la originalidad, pero yo creo que ya solo deberia salir de vez en cuando, no casi todos los dias como aun sigue, cosas como esta, creo que pueden hechar a perder un buen programa de humor como es el de Andreu.
    Solo habla un servidor
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No sale siempre, está saliendo más o menos como en la temporada pasada.
     
  3. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    yo ya ni veo el programa del buenafuente, creo que se ha convertido en lo que en un principio criticaba, como el programita semanal que hacia en TV3 no hay nada, demasiada basura tienen ya.
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que quereis que os diga, sinceramente, pienso que mucha gente de cataluña paa de ver al Buenafuente porque ahora habla en castellano y en un canal privado estatal.

    Me he bajado programas del TV3 y son muy similares.

    Solo 3 programs a la semana, tiene gracia como presentador y humorista, los colaboradores son unos cachondos y trae gente interesante para entrevistar.

    Sinceramente, al crónicas le da cien patadas.
     
  5. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Soy un gran admirador de Buenafuente desde hace muchos años, sobre todo su labor en radio, pero en sus programas de tele explota a sus colaboradores hasta que llegan a cansar. El NENG este no lo soporto.Por mi que lo metan en su "buga" y lo dejen en mitad del oceano.
     

  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, yo por ahora me estoy desintoxicando de Neng y cosas de esas, a no ser que me ponga satelite en mi apartamento. A ver si cuando por navidades voy a Espanya veo a la gente imitando a un nuevo personaje del cual no tendria ni idea.

    Pero estoy de acuerdo, al neng lo ha explotado demasiado y podrian esconderlo una temporada y quizas mas adelante relanzarlo.
     
  7. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Te lo podrias haber llevado a Netherland.
     
  8. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    si comparamos con el cronicas...
    el cronicas para mi gusto, respeto a quien le guste, es el peor programa que he visto en años, todo lleno de caspa, freaks, nada de humor inteligente, son como los parásitos, se aprovechan de la estupidez de otra mucha gente que no merece nuestro respeto tampoco, gente que, lo digo totalmente en serio, debería estar en un centro de educacion especial...
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo como lo miro de vez en cuando pos ya me va bien que lo metan siempre..
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb lo veo cada bastante tiempo y me resulta "gracioso"
     
  11. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto. Yo creo que andreu se ha convertido en todo lo que él criticaba antes. Yo ya no lo veo desde que está en madrid. El programa podrá ser el mismo pero para mí ya no es lo que era...
     
  12. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Una cosita, el plato esta en cataluñaaa, y otra cosa que ha dicho alguien antes, tendria ke esconderlo una temporada, y luego sacarlo, asi le haria un wev de ilusion a la gente, pero es que ya tamos del nen asta la orejas
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Creo que seré de los pocos españoles que no ha visto ni un solo capitulo de cronicas marcianas. El buenafuente lo veia a veces en TV3, pero en A3 no lo he visto nunca, y es que entre las horas que son y la plaga de anuncios, como que no. Además que no me gustan nada ese tipo de programas.

    Si no hay nada bueno en la eurosport, pues a leer, que me resulta más entretenido y no hay cortes publicitarios
     
  14. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    creo q tb lo están sobre-explotando...

    al principio molaba, era original, divertido, novedoso... pero entre el CD que sacó y que ahora sigue y sigue.... ya está cansando....
     
  15. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo del cd es patetico...
     
  16. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Jajajaja, como se nota que por esos lares no tienen nuestra seña de identidad, la maravillosa "ñ". ....Espanya, jejejeje
     
  17. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Pues conozco a varios que se han comprado ese CD. No sé qué es peor.

    Lo del Neng hace gracia como primer impacto, pero en exceso son malos hasta los garbanzos neeeeeng! Ups, se me escapó.
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A mí no es que me haga mucha gracia, pero al menos muestra lo imbéciles que son los ***** pastilleros
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hay que joderse, en los ordenatas de la uni no hay ni "ñ" ni acentos (ahora estoy usando el portatil que me traje de EspaÑÑÑÑa ya por si acaso :mrgreen: ). Para que luego digan que están más adelantados que nosotros...

    Por cierto, ayer haciendo zapping por la tv vi un programa de un canal holandés que daba la misma sensación que el programa de Buenafuente. No me enteraba de nada, pero el ambiente parecia muy similar, y el presentador empezaba un buen rato hablando como si dijera un pequeño monólogo (en Holandes, idioma del que no entiendo ni papa). Lo que no se es si sería en plan más basura como Crónicas Marcianas, o con un humor más currado como el de Buenafuente.

    Eso si, ese programa lo hacian a las 10 de la noche...que se ve que a las 12 de la noche la gente que no esta durmiendo está de fiesta.
     
  20. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Wenas!! yo kreo ke el neng ya ta mu rallao no?? i mira ke soi de kastefa pero ya no le veo tanta gracia komo antes... nose... I eske buenafuente es gracioso pero me gustaba mas en la primera temporada en antena 3. Bueno pos eso. I e visto x ahi algo d pastilleros jaja pero el actor de neng no creais ke va x ahi todo lo contrario, eduardo soto kreo ke se llama es una persona komo kualkier otra persona civilizada jajaja. (perdonad x el rollo)

    SAlu2!!
     

Compartir esta página