El neng

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por benancio, 29 Sep 2005.

  1. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Pos eso, creo que casi todos coincidimos, el neng sobra un poco, no quiero que lo destirren para siempre, solo que a la gente le haria mas ilusion si se tirase un mes sin salir y el andreu digera, bueno, señoras y señores, esta noche viene alguien inesperado, EL NENG!!!! y toda la peña por lo fliparia, no???
     
  2. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo siempre lo he dicho, si comparamos Una altra cosa con Buenafuente... Eduardo soto molaba mucho más interpretanto a Olivetti que a el neng y eso que Olivetti aparecia en casi todos los programas, pero NUNCA se ha hecho pesado, puesto que salia pocos minutos y te reias, pero no llegaba a ser lo que es con el neng que ralla totalmente... Al principio pasaba, pero es que ahora podrian cambiar, pero supongo que también los de antena3 tienen algo que ver puesto que Buenafuente y los actores del programa nunca han hecho, por ejemplo, un CD tan patético, y después a el neng saliendo en el anuncio de las melodias...

    Pues eso,... ahii sólo nos quedaran el recuerdo de el Sebas; el ********** en su fase de esplendor :); Olivetti; Reyerta..... esos si que molaban..

    Afirmo que desde que estan en antena3 han cambiado, en catalán se lo curraban más, a mi me parecia mucho más gracioso. Aún asi, Buenafuente, es el mejor programa televisivo para mi y se lo curran pese a todo, aunque también es cierto que no hay mucha variedad.
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre para los k lo ven todos los dias buenfuente.. alomejor ya estara rallado.. pero esq para mi buenafuente lo ponen tarde para k yo me tenga k levantar todos los dias a las 7:30 ...
     

Compartir esta página