El nivel no importa...

Tema en 'Freeride' iniciado por elpollo, 26 Feb 2005.

  1. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Saludos a la comunidad!
    Hace poco charlando con un compañero de hazañas cuyo nivel, para ser sinceros, no es igual al mio (logicamente,pues yo llevo 14 años en esto y el casi no llega a los 2) me decia que sentia una envidia sana de no poder pasarlo tan bien como yo.
    Pues bien, yo creo que eso no es para nada cierto. Este nuestro deporte tiene una cosa magnifica que es que te permite pasarlo bien independientemente de tu nivel.
    Buscar tus limites siempre es divertido y ademas te permite avanzar un paso mas.
    Voy a permitirme escribir una cita de la bike que a mi me gusta mucho: conocete,aceptate, superate.
    Alé!
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo ke eso es como todo, yo con la bici no tengo nivel i me lo paso de **** madre y uno ke tenga mas nivel pos igual. pero tb llevo jugando al baloncesto unos 5-6 años en un ekipo y nos lo pasamos = de bien los wenos ke los malos, yo creo ke es en el deporte en general
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    estoy totalmiente de acuerdo :wink:
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues sip!!! no hace falta ser un máquina para disfrutar en la montaña, q me lo digan a mí :mrgreen: :mrgreen:

    cada uno disfrutará a su manera, poniéndose unos límites e intentando superarlos... :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    que bonito es ver que la gente le gusta lo que hace y se lo pasa bien,bonito postelpollo.
     

  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Es que en esto del MTB se esta llegando a un punto donde si uno no sebaj ese cortao o se pasa esa trialera no estas disfrutando, hay diferentes tipos de disfrute, yo admiro a la chaval que se salta un cortao de 2 metros pero dejadme disfrutar si yo me acojono con 50 cms :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

    Lo importante es montar, cada uno en su estilo.

    ADEU I DISFRUTEU :p :p :p
     
  7. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
    Como ha dicho QUII, si el cortado más alto que hago es de 50 cm. yo estoy apurando al límite mis posibilidades, pero me lo estoy pasando igual de bien que el que le tira a 2 metros.
    Ambos estamos haciendo lo que más nos gusta y la sensación de superación, de liberación de adrenalina es la misma en los dos casos, ya que los dos estamos buscando nuestros límites.
    Eso si, reconozco que también me gustaría tirarme de 2 metros, pero...
    Exactamente lo mismo bajando, me lo paso igual de bien (o más) que el que me
    saca 3 minutos, pero la sonrisa con la que llego abajo me llega de oreja a oreja, como a Mr Green :mrgreen:
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PREMIO A LA REPUESTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino igual, cada uno tiene su manera de pasarlo bien bajo sus limites, algunas veces he ido con un amigo que es muy bueno, suele kedar en muy buenos puestos en DH i en el de Pinilla kedo 3, i cuando he ido con el como baja el tio flipante, i me gustaria bajar asin, pero yo como bajo me lo paso genial, i no por que mi colega tire mas no me puedo divertir, no se.
    cada uno tiene su nivel, i no importa si fulanito baja mas, salta mas, cada uno tiene sus limites i cada uno se diverte sobre ello.
     
  10. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    totalmente de acuerdo con vosotros :wink: :wink:
     
  11. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Además yo creo que casi es mejor salir con colegas que tengan más nivel porque así aprendes más. Bajo mi punto de vista eso es una realidad.

    Un saludo gente.
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo tambien estoy deacuerdo con la peña :wink:
     

Compartir esta página