1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nombre de una bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por Joan89, 23 Mar 2006.

1. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    225
    Hola gente!
    Ahora que le he cambiado los frenos a mi Rockrider 6.4 me he preguntado:rasca si esa bici tendría que llamarse de otra manera, ya que "Rockrider 6.4" es el nombre o marca de el cuadro ¿no?.
    Ya se que sólo se trata de los frenos, pero ponemos el caso de que me cambiara también la horquilla, el amortiguador, y el manillar. Entonces si que se le daría otro nombre ¿no?
    Quizás se tendría que decir Rockrider 6.4 TUNNING, he he:meparto !

P.D. Me he pasado de unos Hayes Sole a unos Avid Juicy Seven, cosa que hace subir en picado el nivel :boxing de la bici.

2. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    Pon alguna foto que veamos esos frenos no ? quizas un poco descompensado, ya que una 6.4 con esos pedazos de frenos. Pero al fin y al cabo lo que se pagan son los componentes.

3. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tenia una 6.2 y estoy de acuerdo, le cambie de componentes. Bielas LX, cadena LX, cambio XT, cubiertas explorer y horquilla MX Comp Coil. Luego me pille un cuadro 9.2 y entonces si puse todo lo demas LX (frenos, manetas, cassette, etc). A mi cuadro 6.2 pìenso ponerlo todo en deore con una horquilla de 2da mano de unos 100 euracos, tipo Axel o similar, para dejarsela a mi mujer para la playita o la salidas conmigo leves, porque creo que el cuadro no se merece mucho.

Compartir esta página