El nombre de una bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por Joan89, 23 Mar 2006.

  1. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Hola gente!
    Ahora que le he cambiado los frenos a mi Rockrider 6.4 me he preguntado:rasca si esa bici tendría que llamarse de otra manera, ya que "Rockrider 6.4" es el nombre o marca de el cuadro ¿no?.
    Ya se que sólo se trata de los frenos, pero ponemos el caso de que me cambiara también la horquilla, el amortiguador, y el manillar. Entonces si que se le daría otro nombre ¿no?
    Quizás se tendría que decir Rockrider 6.4 TUNNING, he he:meparto !

    P.D. Me he pasado de unos Hayes Sole a unos Avid Juicy Seven, cosa que hace subir en picado el nivel :boxing de la bici.
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Pon alguna foto que veamos esos frenos no ? quizas un poco descompensado, ya que una 6.4 con esos pedazos de frenos. Pero al fin y al cabo lo que se pagan son los componentes.
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Yo tenia una 6.2 y estoy de acuerdo, le cambie de componentes. Bielas LX, cadena LX, cambio XT, cubiertas explorer y horquilla MX Comp Coil. Luego me pille un cuadro 9.2 y entonces si puse todo lo demas LX (frenos, manetas, cassette, etc). A mi cuadro 6.2 pìenso ponerlo todo en deore con una horquilla de 2da mano de unos 100 euracos, tipo Axel o similar, para dejarsela a mi mujer para la playita o la salidas conmigo leves, porque creo que el cuadro no se merece mucho.
     

Compartir esta página