El novato de turno

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vahzilok, 10 Mar 2005.

  1. vahzilok

    vahzilok Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que deciros... soy novato en esto vale?

    Tengo 20 años mido 1'90 y peso 100 kilos y me gustaria comprarme una bici... pero... nunca he tenido ninguna (direis.. un poco tarde no? pero bueno siempre me ha interesado pero entre trabajo y estudios y falta de dinero no ha podido ser)y no tengo ni "piip" idea del tema.
    Me gustaria que me aconsejarais sobre que bici escojer o si es mejor que me la monte a piezas. Si es asi que componentes me aconsejais?

    Gracias a todos.
    un saludo
    :taz [/img]
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues hay muchas opciones pero para empezar te propongo una muy buena...

    Kona Hoss DeeLux

    [​IMG]


    Un saludo.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    deberías decirnos si tienes compis que hacen bici tb.. que tipo de cosas suelen hacer con las bicis, si hacen muchos kms o si hacen el cabra.. y que es lo que te gustaría a ti tb hacer con ella, y lo que estarías dispuesto a gastarte, claro... :wink:
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola....primero, bienvenido a nuestro foro...pasa y hazte un huequecillo.
    Bueno, pues lo de la bici, depende del uso que le quieras dar, y lo que te quieras gastar...
    Puedes pillar cosas muy majas, por 400 euros....mira en el post de tiendas on line...Mira Bh, Orbea, GT, Kona...

    Por cierto... tu talla debe ser la 22" o XL, dependiendo del fabricante....

    De nada! :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    **** Gary, hoy nos estamos persiguiendo por todos los posts....jajajajajaja
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    presupuesto??? :scratch

    esq es lo fudamental en esto. :wink:
     
  7. vahzilok

    vahzilok Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver principalmente el uso seria para moverme por la ciudad entre semana y algun que otro fin de semana hacer alguna salida por la montaña. Lo de los compis esta ******.... todos son unos malditos vagos, pero por lo que he estado mirando aqui se organizan algunas salidas a veces y no estaria mal plantearselo...

    Gracias de nuevo
     
  8. vahzilok

    vahzilok Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    sorry que se me ha olvidado

    a ver entre 300 y 600€ pa ser la primera supongo que no esta mal... pero si con eso me deciis que no vale una "piiip" lo que me pueda comprar pues me espero mas y me gasto mas. El dinero es un problema pero se pueden hacer esfuerzos si es necesario.
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Por tu peso y estatura la que dice Antonio es de lo mejor que te puedes plantear.
    Pero seguimos sin saber tu presupuesto y lo mismo es más cara que lo que estas dispuesto a gastarte. De todas formas esta Kona no se dispara de precio.
    El unico fallo que le veo es que si la vas a usar para moverte por la ciudad es algo pesada y muy golosa para los cacos.
    Por tu complexion si la fueses a usar por montaña exclusivamente seria tu bici ideal, por su resistencia, pero para usarla por ciudad donde no ibas a hacer el "cabra" pues con una más ligera ya te valdria.

    Saludos y suerte.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    para dicudad una e 100 €del dacarton,la vitamine, y para mtb algo mejor,por 600-700 € tienes ya muy buenas bicis con bloqueos y discos. :wink:
     
  11. vahzilok

    vahzilok Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces que es mas recomendable tener una para ir por la ciudad y otra para ir por la montaña? O con la de montaña solo ya me bastaria?

    Es que la necesito para moverme por la ciudad pero me encantaria poder cojer i irme a la montaña cuando me apeteciera.
    Ademas que voy a veranear en el montseny y me iria muy bien por ahi.

    Si podeis decirme los requisitos minimos que deberia de cumplir en cuanto a calidad de componentes os lo agradeceria muchisimo.
     
  12. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo creo que cualquier cuadro que sea de tu talla aguantará el uso que quieres darle. Por tu peso y para no tener problemas de frenada le pondría discos y la horquilla de muelles (Marzocci).
    El problema que le veo a tener solo una bici es que si el uso por ciudad conlleva dejarla candada en la calle puedes tener problemas con los cacos.
    Un saludo.
     

Compartir esta página