El novato de turno

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vahzilok, 10 Mar 2005.

  1. vahzilok

    vahzilok Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que deciros... soy novato en esto vale?

    Tengo 20 años mido 1'90 y peso 100 kilos y me gustaria comprarme una bici... pero... nunca he tenido ninguna (direis.. un poco tarde no? pero bueno siempre me ha interesado pero entre trabajo y estudios y falta de dinero no ha podido ser)y no tengo ni "piip" idea del tema.
    Me gustaria que me aconsejarais sobre que bici escojer o si es mejor que me la monte a piezas. Si es asi que componentes me aconsejais?

    Gracias a todos.
    un saludo
    :taz [/img]
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues hay muchas opciones pero para empezar te propongo una muy buena...

    Kona Hoss DeeLux

    [​IMG]


    Un saludo.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    deberías decirnos si tienes compis que hacen bici tb.. que tipo de cosas suelen hacer con las bicis, si hacen muchos kms o si hacen el cabra.. y que es lo que te gustaría a ti tb hacer con ella, y lo que estarías dispuesto a gastarte, claro... :wink:
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola....primero, bienvenido a nuestro foro...pasa y hazte un huequecillo.
    Bueno, pues lo de la bici, depende del uso que le quieras dar, y lo que te quieras gastar...
    Puedes pillar cosas muy majas, por 400 euros....mira en el post de tiendas on line...Mira Bh, Orbea, GT, Kona...