EL NUEVO MOUNTAIN BIKE (vamos, lo de dar pedales)

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 26 Jul 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Que **** pasa?

    ¿Nos quieren comer el torrao los comerciantes con todos los cachiperres que lleva una bici?

    ***** si hay que ser ingeniero para darse una vuelta con un cacharro que al final solo se compone de dos esferas y unos pedalines...... ¿Que **** es eso de?:

    -Tijas, si son adelantadas no puedes montar y te tienes que volver a casa porque te derrapa la rueda trasera, si es al contrario, no puedes ciclar porque te derrapa la delantera.

    -Potencias con grados parriba o pabajo y que si tiene 5º o más% no te vale para pasar charcos, pero ¡Ay señor! como tenga menos de 5º, entonces ni te molestes en salir de casa porque vas poco inclinado :?

    -Tanta puñeta de DH, XC, ENDURO, RIP, FREE, PI, RAP, pedales automáticos, semiautomáticos, con plataforma trapezoidal antimosquitos, antibarro, antiortigas,antileches, posición de ruedas, si pones el **** neumático al revés ¿te multan? ¿te quitan el carnet, te caes? :scratch ,

    29 marchas, ¡pero leche! si solo uso 10 a lo sumo y por fardar un rato.

    -Frenos mecánicos, hidraúlicos, neumáticos, eléctricos, sillines de gel, de ganchillo, de almidón, con ralla para la próstata, con doble ralla para la doble próstata, anchos, estrechos, porque claro no es lo mismo que vayas al monte a hacer 27 Km. que ir al campo a hacer 43 km. y si en tu zona hay trialeras o por el contrario que si lo que hay son matojos o antojos, mayormente.

    Horquillas de 11 mm. de 11.5 mm. que donde va a parar la diferencia, ¡Vaya si se nota! Pero claro si quieres hacer "Overfree trakderrefluwnnnn" (observe el lector la "N" sostenida), donde vas con una ****** horquilla que no tenga para meterla aire por algún pitorro
    :( , y ya sobre el bloqueo ni hablemos, que verguenza hacer Countryparkkkkkk (observese nuevamente la "k" sostenida) y no disponer de bloqueo, je, je, el hazmereir del monte.

    -Tubeless..... esto ya la repanocha, yo he cambiado y donde va a parar la diferencia....antes no se ni como montaba a gusto.

    -Y los neumáticos sto ya la recarioca, taco ancho, taco prieto, doble taco, churro manga, manga entera......vale, vale, ya me callo, otro día seguiré divagando, pero es que ando muy pero que muy mosqueao, hoy no puedo salir en bici ¡vaya putadón!, fijaros que amenazaba tormenta, le pongo los nemáticos de lluvia (a la de XC claro, con la Xman ni se me ocurre salir hoy) y aquí no cae una gota y ahora a ver quien es el guapo que sale con las cubiertas de lluvia con la que está pegando. :?

    Antes era mucho más sencillo:

    Se la pedías a los Reyes (que es una **** mentira porque no existen, son los padres :twisted: ) la plegabas, la metías al coche y halaaaaaa,
    al campo a dar pedales.....todavía me acuerdo de esos ***** sillines sin gel ¡que horror! :cry:

    Lo más, lo más, arreglar los pinchazos. :)

    Buenas tardes majos..... a ver si caen unas gotitas y me voy a dar una vuetecita.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Jajajaj, si señor con dos *******, asi es, toda la verdad escrita para ser leida, que razon tienes.
     
  3. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    No me digas que va a llover allí...!! Pero ¡Tendreis cara, paisanos! si teniais que estar jodidos de calor según el telediario...
    No medigas que vas a coger la bici...Yo he seguido tu sabio consejo del otro día y la he cogido, la he engrasado y manipulado levemente y la he vuelto a dejar en su ganchito más bien que todas las cosas y a pedalear virtualmente :wink:
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Je, je Choko, lo de la luvia eran exigencias del guión.

    No montes ni de coña, que en Huelva están haciendo paellas en el suelo.
    Engrasa, engrasa la bici y no te dejes el fleje debajo del pedalier :)

    ***** tíos se me olvidaban las ***** barritas, de consumo rápido y consumo lento,de strauuusberris, frutos silvestres, Pasión de frutas, zarzamora, leche de burra, miel con pasas, jugo de albóndigas, jalea real, melocotón en salsa de jenjibre :scratch .

    Y a mi que me parecen chuches a dos euros :roll:
     
  5. peter

    peter Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la ciudad de Cervantes
    :D jejeje es que nos comen el tarro pa gastar eurines..........de toas formas estoy contigo......si señor con par........un saludo.
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    se te olvidaban los electroestimuladores, que son unos electrodos que te pones en los w****, ...si te los pone la Junta Militar Argentina pues es tortura y el juez Garzón rápidamente interviene, pero si te los pones tú mismo, pues como sarna con gusto no pica, eso te da una marcha que coges la bici y hasta que no se te pase el escozor no paras...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Cierto, cierto... no es lo mismo una "especialiced" que una "sspesialaiis" ni una "mondraquer" es lo mismo que una "mondreiker"... claro que eso me pasó ya hace tiempo que después de toda la vida diciendo "firestone" sale el anuncio en la trele y me entero que se decía "fairston".

    :shock: "juer, toa la vida aprendiendo a decir almenaque y ahora se dice candelario..." :lol:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. marina

    marina Novato

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que pensaba que los reyes eran los padres. Me chafaste la ilusion :cry:
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Resumiendo: somos unos consumistas
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me parto el culo con muchos de tus mensajes, tienes toda la razón, sigue así!!!!!!!
     
  11. Guyfree

    Guyfree Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Móra d'Ebre (Tarragona)
    Si señor, cuanta tontería hay...
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo

    Prueba un sillín con repisa y pletina trasversal, si no llevas las ruedas a 3.33 bares y la bici es de dual o cuanto menos doble, no tendrás problemas en tus salidas :?


    Oye chicos, entre nosotros y que no salga de aquí.

    Tengo dolores en la falangeta del dedo indice exterior derecho, ¿será del pomo del manillar que no es de teflón? :oops:

    ¿alguna sugerencia que calme este malestar y este sinsabor que me atosiga? :roll:

    ¿Algún pomo antideslizante y lógicamente sin rotor? No se....me está minando por dentro
     
  13. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Ahora sí me estoy preocupando Ignacio... ¿Cuántos dedos índices tienes en cada mano? ¿Eres terrícola? :scratch
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    e tio....ahora a quien le pedira el cabra su horquilla, su manillar, i sus frenos pa dh???.....(es una broma cabra :wink: )
     
  15. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Te has preguntado el material del que está hecho el manillar??
    Hay una gran diferencia si es de aluminio 7005 o 7020. Pero ya ni te cuento si es de la serie 6061 DB (Double Butted) SL(Super Light).
    De todas maneras no seas tonto y prueba uno de Fibra de Carbono HM con capas laminares alternadas de fibra y resina en direcciones diferentes. Con esta disposición, al proporcionar la capa laminar la mayor parte de la fortaleza de acuerdo con la dirección de la fuerza de tracción aplicada, te dejará de doler la parte del dedo indice exterior derecho junto con la falangeta de escalera izquierda puerta derecha. :lol: :lol: :lol:
    Si el dolor persiste habrá que plantearse manillares de aleaciones exoticas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    :scratch :scratch :scratch

    ¿Aguien tiene cromos de Melros Pleis?



    :scratch :scratch

    Uy me parece que esto lo tenía que haber preguntado en la sección Off Topic... :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    jajajajaja, ijoputa ignacio eres la repostria en verso, juas juas
     
  19. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Tu mensaje me ha alegrado la mañana :D :D :D :D :D
     
  20. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    ***** igancio que estoy en la oficina y se oye reirme desde la calle.....
    un poco de seriedad!!!!! (ni de coña)
    Un saludo
     

Compartir esta página