El pan de cada dia

Tema en 'General' iniciado por urgozo, 23 Abr 2007.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.547
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Exacto, no solo no nos respetan y encima MACHISTAS... Mi mujer ha pasado por lo mismo iendo por ciudad y es muy desagradable... Animo!!!!!
     
  2. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me mola ese comentario tan original y gracioso de: DALE CAÑAAAA, PERICOOOOOO!!!!!
    entonces me motivo, pienso: "*****, tanta pinta de pro tengo??"
    y saco mis propias conclusiones: "es que tengo las patas mu fuertes.. este maillot me queda dpm.. soy una makina".. jejeje
    q flipao soy.....
     
  3. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi chavala no ahi dia que tb le piten o le lien alguna, luego decimos que queremos ver a mas chicas andando en bici pero es normal que ala hora de la verdad tengan miedo a salir a andar en bici porke con la gente k se ve al volante le kitan las ganas a cualkiera.

    yo pienso que a veces es normal que se quejen los conductores al ver k tienen k rebasar a una buena grupeta de cicloturistas k van como les da la gana pero si estos van todos de dos en dos como es debido no tenia porke ser asi, y es mas, creo yo k cuando ven una buena grupeta deceleran porke no tienen mas remedio y creo yo k en estas grupetas es donde mejor se va ya que te respetan mas.
     
  4. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Pues el que se encuentre con la grupeta de ciclistas, que se espere, y cuando pueda adelantar en condiciones, lo haga. A mi también me fastidia cuando voy con el coche y se me pone un camión o un tractor delante, no? pues lo mismo. Las carreteras las pagamos todos, no solo los "Fernandos Alonsos"
     
  5. Everetxa

    Everetxa Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues ami todos los dias me pasa algo como dice mi chaval(urgozo).pero lo de hoy nunca me habia pasao:el caso es ke iba trankila por el arcen y un camion me empieza a adelantar,hasta hay todo en orden,pues bien,coje un pavo,y se incorpora muy despacio al carril haciendole frenar al camion,ke del frenazo a hecho un extraño y yo he flipao!pero la movida viene cuando el coche segidamente va a hacer un cambio de sentido y cuando le veo ahi parado veo ke dentro hay 2 chicos MIRANDOME Y RIENDOSE!!!!de su azaña y de liarsela a una chica en bici y sola.manda huevos!!!ke gentuza!yo les he llamado de todo,no me voy a achantar nosotros siempre tenemos las de perder.
    Salu2
     

Compartir esta página