1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Paraiso Esta En Whistler!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Napiot, 19 Abr 2006.

1. Napiot

Napiot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    komo todos ya sabeis whistler (CAnada) es la conocido por sus arboles, rios y lagos... ke koño por su bike park garbanzo kon mas de 36 pistas distintas y tamien sabreis ke es donde se graban partes de muchos videos de freeride como los disorders y otros muchos mas.

buen en realidad lo ke yo venia a explikaros es ke andrew shandro y otros profesionales del mundillo de freeride organizan unos cursos de verano en julio (para gente entre 11 y 18) y en agosto (para edades de 18 para arriba). ir a la web www.summergravitycamps.com ayi hay muchas fotos y un video del lugar. Eso si todo ello billete de avion mas una semana con hotel forfait pero sin aLKILAR SALE POR UNOS 2700.

P.D: algunos de los monitores y instructores son dave watson, anne carolinne-chausson, geoff gulevich y muxos otros de los grandes.

salu2!!!

2. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una guapada pero cómo en éste momento no tengo dinero ni para cubiertas nuevas a mí me da que no tendré dinero para ir ahí hasta dentro de 7-8 anyos (para cuando ya no pueda xD).

3. xta

xta eduardito

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k wapo!!!!!no ai nada para menores??seria 1 viaje d **** madre ste verano,karillo pero...SEGURO K MERECE LA PENA!!!!!!

4. Elchiko

Elchiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya ves 2700 nada lo veo muy caro, creo que se puede ir alli por menos dinero de lo que vale.

deve ser la ***** eso

5. Mikalet

Mikalet BC Fan

Me Gusta recibidos:
    25
    Si vas sin apuntarte a los cursos, te puede salir un viaje de 2 semanas, entorno a los 1200-1300 € + los gastos de las comidas, compras, etc.
    Yo estoy mirando para ir en septiembre, si alguien se anima...
    Un saludo!

6. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi Nada 2700 Pavos!!
    Me Pillo Otra Bici.

7. Mikalet

Mikalet BC Fan

Me Gusta recibidos:
    25
    El precio del camp, alojamiento, remontes y alquiler de bicicleta es de 1485 € incluídas las tasas. Y un vuelo barato allí te puede salir por unos 800 € más con lo que saldría 2200 € aproximadamente. Aunque sigue siendo una pasta.
    Por cierto, ¿dónde has visto que Anne-Caroline Chausson es también instructora? yo no lo veo.

8. downhill

downhill moderdador dh!

Me Gusta recibidos:
    0
    E poned fotos aki de whistler ke e visto algunas pero pokas porfa

9. Mikalet

Mikalet BC Fan

Me Gusta recibidos:
    25

Compartir esta página