El Pardo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Data, 9 Oct 2004.

  1. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabe alguien alguna página donde pueda conseguir un plano de la zona de el pardo?? Concretamente quiero ir a al palacio de la quinta desde pitis y no tengo ni idea...

    Pues nada sólo eso, un saludo y gracias de antemano
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo mapas para el Ozi con la zona del el pardo, estan un formato jpg, si te valen dime donde te los mando.
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Alguen (no recuerdo quién) puso un enlace en el foro de algo así como "sigpac", una caña, empieza con el mapa de España y puedes ir acercando la imagen hasta sacar los coche por la calle.
     
  4. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
  5. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    http://www.iespana.es/mtbnavarro/r_pardo.htm

    Aqquí hay algo de El Pardo. Recuerdo que este tío escribió un fabuloso "reportaje" de El Pardo que estaba en la peich de Motordealer pero ya lo han quitado, pero ya te digo, FABULOSO. Busca en Google algo de él.

    Un saludo.
     

  6. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    ULTRAHÉROE, el del reportaje de Motordealer es Capi, el de Gravitybike, mandale un email y seguro que te lo consigue. Es una guia de caminos, son todos muy chulos. "Este Tio" que dices, el autor del link que pones, soy yo :wink: :wink: :wink:
     
  8. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Para MN:

    Perdona "TÍO". Es que una vez, hace meses o creo que años, ví en la peich de MOTORDEALER una estupenda guía de El Pardo y me quedé enamorada de ella y fue durante un tiempo mi biblia del monte. El autor de tal obra de arte no lo recordaba muy bien pero lo que sí recuerdo es los buenos momentos que me hizo pasar. Gracias a ti, a Capi y a todo el que tuviera algo que ver con aquello.

    Un saludo y gracias. Te mando un privado para comentarte una cosilla.
     
  9. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Para conseguir los planos en papel tienes q ir al Centro Nacional de Información Geografica www.cnig.ign.es C/General Ibañez Ibero nº 3 Madrid o teléfono 91-597-95-14, ahi puedes comprar los planos valen 3.50€ (iva incluido).
    Te recomiendo q compres el tamaño 1:25.000, aunque tengas q comprar dos para una ruta media, vienen detallados punto por punto, estan muy muy bien, yo los compro en Toledo y la verdad estoy encantado.
    Si quieres mas información o eres de otra provincia supongo q en la web tendran mas información
     

Compartir esta página