El pata liebre, el bucle,,el gañan y toda la jauria intentando seguir al "no pareis"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Julinchi, 8 Oct 2007.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Almondrigas, diria yo.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Nonti preocupare que en breve una ristra de fotitos.
    Toy organizandolas
     
  3. BeNiT

    BeNiT Castroneando!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    ¿No hay foto de lo de "os dejais lo mejor del flasss"?

    Esa fue memorable.

    Que cebrón el chinchi "pini suelta la birra" me llama. Si no bebí tanta ¿o sí?, yo que sé...

    Saludos cordiales...
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues si llegais a ver el centrifugado que le metimos a Julinchi en la noria esa del paruqecito, si le veis sujentando el vaso con los dientes agarrado con las dos manos al columpio y la fuerza centrifuga esparramandole todo el orujo por la cara mientras la risa hacia que lo ingiriera por la nariz....
    Divertido, si.
     
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    VENGA QUE TAMBIEN NOS SUBIMOS UN RATO A LA BICI NO?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  7. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Gracias a todos por el fin de semana!!!

    Parece que hay pocas fotos de las trialeras, estabamos todos muy ocupados difrutando como para sacar la camara de fotos.

    Ayer las bajadas (2º pilón) estubieron muy "cremas" como diria Afliparlabill, para la proxima espero repetir y volver a veros a todos y a algun ausente.

    PD: "venga! los de las protecciones ir pasando delante"
     
  8. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    *****! ya se me olvidaba, de lo mejor del fin de semana fue la salida de pista del Jamilton o como se llame (perdón por mi ignorancia pero no me va la F1) pero que momento, yo creo que los paisanos de la TV llegaron a oiros cuando estabais todos gritandole a la caja boba. "Inolvidable"

    PD: me repito como el Florez, sois unos Crack's
     
  9. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    muy guapas las fotos....
    tremendo fin de semana con gente cojonuda y unas rutas de ensueño.
    Yo me quedo con la bajada del 2º pilón haciendonos interiores y algún que otro hamilton :cunaoo
    La proxima vez sin relleno en las ruedas seguro que hasta mejor jajajaj:platano
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Una de cronicas:

    Una proposición de visita por parte de los castrones es el germen que desencadena una kdd este fin de semana. Nos juntaremos en la casa Rural más de 20 locos del mtb que trataremos de exprimir al máximo el fin de semana.
    A la llamada de kdd acuden también los gurus murcianos, representación full-toxo y hasta gente de barcelona y granada. Esto promete.

    Vamos con una pequeña crónica por dias:

    Viernes 5:
    Dani y yo nos levantamos prontito y ale, a comprar comida para 30 personas y bebida para un regimiento! Madre mia que pedazo de puzzle que tuvimos que hacer en el coche para poder meterlo todo!.
    Llegamos a la casa rural sin comer a eso de las 4:30 y que sorpresa! Es todo un lujazo con mucho espacio.
    Comienzan a llegar los primeros visitantes y dejo a dani descansando y me voy con los hermanos pinilla a investigar una bajada nueva que promete y de paso quemar energías (iluso de mi la falta que harian luego jaja).
    Volvemos a las 7:30 y la gente de Madrid ya ha ido llegando y acomodándose. Todo está preparado para recibir a los visitantes.
    Laura la pobre se encarga de la ingrata tarea de cocinar para tantas personas mientras que la cerveza y la fiesta se propaga.
    Llega Julio desde Barcelona y los gallegos un poco despues, la fiesta está servida y el desparrame es total. La gente de madrid que trabajaba por la tarde también llega y a las 10:30-11 llegan los asturianos, y a eso de las 12 los murcianos y ya estamos todos!
    Cenamos y el descontrol es total, hay Dh en bici clasica, el flash, el bucle...
    Yo prefiero no mirar... HAY mi fianza!!!
    Entre pitos y flautas a la 2:30 la gente está en la cama, unos más perjudicados que otros...

    Las fotos:
    http://s222.photobucket.com/albums/dd163/Iogrea/kdd castrona 1/?start=all
    http://s222.photobucket.com/albums/dd163/Iogrea/kdd castrona 2/
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Sabado 6:
    7:30 y tocamos diana.
    Hay que desayunar y toca prepararse que a las 8:30 tenemos que estar listos para empezar la ruta.
    MI plan incluye 3 grupos con diferente dureza e intensidad que se juntarán a mitad de recorrido pero por muy mal que les pongo la opcion 1 casi 20 valientes integrarán el grupo de destalentados que harán la ruta larga:
    Cercedilla- camorritos- barranca- ortiz- bambi- miedo- calvario- smith- carril del gallo- eresma- valsain- segovia.
    65km y 1900m de desnivel.

    Salimos con algo de retraso y los primeros se pierden la primera trialera donde Alexpin y Onievus deciden comprobar la temperatura del agua juasjuas.
    Un single rapido y nos unimos en la pradera de navalmedio con los perdidos.
    La ruta transcurre sin caidas reseñables y con 5 pinchazos.
    AL ser 3 grupos las bajadas las disfrutamos todos al máximo y a las 4 estamos en valsain donde nos reagrupamos todos y a las 5:30 en Segovia.
    Una visita rápida por el acueducto y una pequeña opcional en frente del tren, las bicis a la furgoneta y nosotros al tren y todos de vuelta a Cercedilla.
    Ducha y aseo y a pasar la tarde de barbacoa. Ummm que ricos los choricitos!!
    Parece que la ruta pasa factura (unido a que queda poco alcohol....) y a las 11:30 no queda casi nadie despierto jaja. Unos cuantos estamos tranquilamente de charleta y ale, a la cama que mañana la ruta es corta pero muy intensa en bajadas.
     
  12. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..................
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Aqui os dejo algunas fotitos elegidas de la coleccion:
    El senderito del principio
    [​IMG]

    EL avestruz de onievus:
    [​IMG]


    El paso tenia su miga...
    [​IMG]

    La pradera del embalse de navalmedio:
    [​IMG]

    Una de senderos (de esta parte hay muchas repes, mirar la vuestra)
    [​IMG]

    El latex de Jose Luis Flores... o lo que quedaba de él:
    [​IMG]

    Una del ortiz (aqui casi todos tienen foto)
    [​IMG]

    La subida al calvario...
    [​IMG]

    Una de rios:
    [​IMG]

    La bajada escondida:
    [​IMG]

    El paisaje....
    [​IMG]

    Un pasito chulo:
    [​IMG]

    Llegando a segovia:
    [​IMG]

    En segovia:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    PD: De las bajadas hay fotos solo muy puntuales porque habia que disfrutar y no daba tiempo para mas jaja.
     
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ***** que guapa la del arbol, sobre todo teniendo en cuenta que a Ddream y a mi nos ha cortao las cabezas :roll:
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Domingo 7:
    Algunos se levantan para ver correr a Alonso y el que no estuviera levantado lo hace cuando Hamilton se sale al oir el grito de triunfo... jaja!
    Hoy hay muchas bajas... de los murcianos solo flores aguanta, los gallegos incombustibles, los castrones con bajas y Dummy prefiere quedarse para deleitarnos con sus albóndigas danesas.
    Asi que tras ver a Alonso y conseguir que se muevan a las diez pasadas comenzamos la ruta, que incluirá alguna de las mejores bajadas de cercedilla: el 2 pilon y la vereda de enmedio con un bucle especial que acaba en la propia casa.
    La subida la realizaremos por la vereda alta, zona empinada y técnica donde el empujabike está a la orden del dia.
    El viernes y el sabado lo notan mis piernas pero la subida me motiva y consigo llegar arriba con poquisimos pies disfrutando la merecida victoria al imponerme al terreno. Flores me sigue de cerca y el resto llegan al poco.
    Bajadote de infarto por el 2 pilon con subida por pista a Navarrulaque para todo bajada terminar en la casa rural con una sonrisa de oreja a oreja. Que manera de disfrutar, el terreno perfecto las raices casi secas y la tierra húmeda le dan el toque ideal a estas bajadas. Me lo he pasado como un enano!
    Me subo a duchar y al bajar encuentro en el salón a todo el grupete destornillandose de la risa con Flores...
    Me preguntan que si no notaba nada raro, que si no pesa mas mi bici... que ********!!! ayer hicieron un boicot y nos han llenado a Jose Luis y a mi la rueda trasera de agua con jabon! MI bici, ya de por si poco ligera viene a pesar casi 3kg mas grrr.
    Pero... la jugada revierte en su contra porque son ellos los petados jaja.
    Tendré que probar más con esto del agua porque he subido con más tracción que los que llevaban aire jaja.

    De comer Dummy nos obsequia con albondigas, que bien que me saben!!
    Tras la sobremesa, despedidas variadas y finalmente nos quedamos los Re, toca limpieza!!
    Promesas de reencuentros cercanos y comienzan los preparativos para la proxima.. donde sera??

    PD: Muchas gracias a todos por la visita, las risas y lo bien que me lo he pasado este finde.
    PD2: Vamoooos, vamooos, no pareis.... jajaajj (era necesario... sorry)
    PD3: MUCHISIMAS gracias a los Re que me han ayudado con los preparativos, intendencia y fregoteo. que grandes sois!!

    Y aqui una nueva seleccion de fotos:
    La totalidadde las fotos las podeis ver aqui, que son muchas para poner todos los enlaces:
    http://s222.photobucket.com/albums/dd163/Iogrea/kdd castrona 1/?start=0
    y aqui:
    http://s222.photobucket.com/albums/dd163/Iogrea/kdd castrona 2/


    El mirador de vicente alexandre:
    [​IMG]

    El reloj de Cela:
    [​IMG]

    El mirador de la reina:
    [​IMG]

    El paso del arbol del segundo pilon:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Otro paso:
    [​IMG]

    Un saltito:
    [​IMG]
    [​IMG]

    La comida:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    gracias por todo ismael.
    tremendas las fotos:bravo.
    La panorámica de la bajada escondida en contraluz impresionante....
     
  17. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Jo, qué pena "no haber podido ir"... Tenía que petar el domingo en los 88

    Muy buena, increíble, la foto de la bajada escondida, Ismael! ;-)
     
  18. josillescas

    josillescas Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Velez de Benaudalla (Granada)
    Ha estado todo de P.M. tanto las rutas como la compañia, muchas gracias a todos por el fin de semana, y una mención especial a Ismael por la organización y la ruta.

    ¿Cuando la proxima?
     
  19. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    me cago en la **** al final me voy a tener que comprar una bici para rutear....cachisss
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Osuuuu
     

Compartir esta página