El patio de mi casa. Fotos del Naranco. Mas afotos de hoy!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 29 Mar 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, aprovechando el pedazo de camara que nos hemos agenciado, que todavia ni mi padre ni yo sabemos utilzar un 2%, he sacado unas fotejas de los tipicos sitios del Naranco en una salida de entre semana... Una pena no tener fotos en accion, y he pasado por mi proyecto de zona Free-Light, y he estado sacando unas fotos al famoso deposito (si Borjina se salta eso con una de CX, es mi nuevo idolo y rompere todos mis posters de Friskies y Peat :D ), donde se pueden hacer unos cortadetes majos y bastante acorde a mis posiblidades y a las posibilidades de mi futura maquina de 158mm atras y 150 alante (con estos datos ya deberiais saber cual es y los que lo sepan, no vale chivarse). La verdad es que es una chapa pararte cada dos por tes a sacr una foteja, deberia agenciarme un sistema como el de Jdov para hacer fotos sobre la marcha, pero me da noseque hacerlo con la camara nueva. A ver como lo soluciono, que aunque me suelen salir unas fotos horrendas, me gusta tenerlas. Bueno, no me enrollo mas.
     

    Adjuntos:

  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mas, del deposito y yo haciendo el retardao.
     

    Adjuntos:

  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    esta ultima foto me encanta
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la foto atardecer es la que me gusta mucho :D :D :D
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Heyy muy guapassss!! Algunas zonas me suenan, sobre todo las primeras fotos, pero puede ser que esté equivocado. Jdov que me corrija :wink:

    En un mes estoy por ahí 8)
     

  6. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    tan guapas las fotuqes :lol:
     
  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno esta ye una foto mia del domingo de una rutuca por llanera q nos ofrecio elpablo a mi y al indudable castron culonegro a disculpa polmg por la intromision jejeje
     

    Adjuntos:

  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    aqui tienen señoras y señores al indudable castron culonegro pa servirles
     

    Adjuntos:

  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    y este ye elpablo ntro anfitrion bajando como nadie con su rigida del too por lo menos no le pasa como a mi q esta semana se qeda sin trotona por culpa de la horquilla jejeje y enga polmg qeremos q sigas con tu espiritu fotografico q ya veras como ye todo un vicio jejeje
     

    Adjuntos:

  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ahí Pol, peaso cámara que te agenciaste! Esa trialera parece chula.. es larga? más pendiente que la Johny T?
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No es muy larga, pero por la piedras si es mas "de echarle huevos", pero menos peligrosa, porque se va despacio, por momentos yo me quedo casi bloqueado, utilizando las viejas tecnicas de trialsin que intento recuperar, pero vamos, que supongo que con una doble se ira mucho mas rapido de lo que voy yo por ahi.
    Hay otras trialeras, por aqui, bajando justo por la cara contrararia, hacia llanera hay alguna trialera guapa y dura para la bici, porque hay mucha piedra y hay que utilizar la tecnica del "navegando entre morrillos", en la que parece que la bici se te va a romper en 4 cachos por el traqueteo, pero como dice Javimakina, mientras la marzocchi funcione y el brain se destape, que la cadena suene lo que quiera. En fin, que cuando querais yo os doy un voltio por aqui. Y para los free-riders, una pena que haya que subir hasta las antenas del Naranco, pero se puede hacer un descnso de unos 9km, acabando en el hipico, que no es moco de pavo.
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Te felicito, pol, has sabido captar como nadie la verdadera magnitud de las pendientes, ya se sabe que en las fotos siempre se pierde perspectiva. Aunque
    en vivo parecen todavia mas tochas que en la foto, sobre todo el cortafuegos jeje, esa bajada es de poner el culo para atras y no tocar el freno de alante pa nada.

    Talueguin!!
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    polmg por donde empiezan esas pistas porq el otro dia tomamos unas y eran impracticables del todo acabamos por fitoria a oscuaras a la altura de la corredoria por donde estan cortando tanto arbol va y esq me apetece dar un voltio por esas pistas q son las q empiezan por la parte de atras de las antenas??? bueno y q siga esi afan fotograficu q cualquier dia ni el victor guerra jejeje :mrgreen: :lool
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola!! Para encontrar esas pedazo de bajadas, vas hasta la Contriz, desde la parte de atras de las antenas (por el mismo sitio que la foto con la bici y las flores amarillas), y desde La Contriz, en cualquier cruce, pabajo por las trialeras y luego por camino cementado con unos saltos y muy rapido, hasta llegar a un pueblo. Una vez aqui, bajas hasta la carretera y de ahi, a la izqda, se acaba la carretera 30m mas alla en una casa, pero se sigue por el camino, en bajada guapa y rapidita hasta llegar a un rio. Lo cruzas, peueña subida y desde ahi empieza un sube baja y un llano de 500m hasta llegar al Hipico. Desde el Hipico, se vuelve Oviedo, o bien por carretera hasta Villaperez, o bien por el propio Hipico, siguiendo las indicaciones hacia la Vilhortera y de aqui hasta Villaperez. Muchos cruces, si no os lo chanais, mejor ir acompañados, que sino se os hace de noche. Si quereis el sabado de mañana os lo enseño todo y luego nos marcamos una subida al Violeo de las guapas, con su consiguiente bajada al camino de Santiago y cervecita en los bares de donde mi casa. Vosotros direis. Y gracias por avisar de lo de Fitoria, me imaginaba que el nuevo camino de las Portillas (mi manera de subir al Naranco favorita) estaria mejor despues de este tiempo, pero veo que sigue igual. ***** talas (las horquillas no :mrgreen: )!!!!
     
  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Muy buenas las fotos(todas)
    Me llaman mucho esas pistas y senderos en el Naranco Pol,a ver cuando me paso por allí a dar caña con la Konita(es tan maja...)
    Tienen una pinta fetén,y así sin barro me están llamando muuucho.
    ¿Cuando vas a desvelar el secreto?Habla ahora,o calla para siempre 8)
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Interesantes pistas,uhmmm. El domingo pasao elpablo nos llevó por la zona de santu firme, y cogimos un par de subidas con reguerillo de agua incluido, guapisimas. Y pa bajar de santufirme entre un mar de ucalitos acongojante, una rampa de no tocar el frenu de alante. A ver si sacamos algo de tiempo pa conocer eses pistes y rodar un poco el motorin. Si vidalen recibe la horkilla pronto pue vese si me da tiempo a pistear por la zona el sabadu antes de trabayar, y si los vicios nocturnos del viernes lo permiten :mrgreen:
     
  18. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Que recuerdos tio de cuando estuve currando en Oviedo. Vivía en Ciudad Naranco, e iba por la noches a correr por la pista finlandesa...
     
  19. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    yo iba a otras cosas por la noche a la pista filandesa :twisted:
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página