El peligro de una bici de carretera para los coches

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 18 Feb 2007.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy se ve que hacian una marxa o carrera ciclista que pasaba por el coll de la teixeta, cerca de Reus, en cataluña. Yo iva hacia Tarragona en coche y he visto que el de delante empezaba a frenar hasta a 20 por hora o así y ya casi me lo trago con el coche. Total..que los ***** mossos, sin haberse parado a pensar que se formaria cola detrás, nos han parado justo después de un cambio de rasante por culpa de la carrera que enlazaba justo en ese tramo con la carretera general.

    Resultado? 20 segundos despues oigo un fuerte ruido de derrapes continuos, miro por el retrovisor y solo me da tiempo a ver como un coche va de lado a lado y se estampa contra la pared del tunel..4 coches por detrás nuestro, y todo por culpa de la maldita carrera y los mosso que *****...o son tontos o no les han enseñado que después de un cambio de rasante es el ultimo sitio donde parar.


    Y encima después unos 100 coches y ciclistas pasando por la derecha e izquierda y el **** coche de algun equipo conduciendo unos 2 km por la izquierda totalmente par intentar llegar hasta los de su equipo.


    Si lee esto algun orgqanizador de la carrera...no cuesta nada avisar o poner un cartel en la carretera porque al del 4x4 que se ha estampado contra el muro le tendrian que pagar todo el morro o los mossos o el seguro de la carrera porque claramente es una irresponsabilidad.
     
  2. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¡Hola!

    Como dicen mis parientes de Badalona, con la Guardia Civil no pasaba eso, jeje. Que nadie se ofenda, que es una broma.

    La culpa es de la policia, ya que son ellos los que cortan y abren la carretera, y los que deben de decir donde se paran los coches que temporalmente no pueden circular.
    Ten en cuenta, que en carrera la carretera está cerrada al tráfico, y por lo tanto, ciclistas y directores pueden usar todo el ancho de la calzada, ya que tienen la certeza de que no va a venir nadie de frente, por que la Guardia Civil, la policia, los mossos o Rita ha cortado el tráfico.
    En las marchas depende, del tipo, fecha e importancia de la misma, el que se cierre la carretera o no.

    Saludos.

    P.D. los daños del accidente claramente los tienen que pagar los Mossos, ya es el colmo que un policia no sepa cortar una carretera.
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Aqui hay que ver demasiados factores como para "endosarle" la culpa a alguien tan fácilmente...
     

Compartir esta página