El peor componente que hayáis sufr... usado :-)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adrenalinejunkie, 10 Dic 2006.

  1. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Seguro que todos hemos tenido en nuestras bicis algún componente de cuya compra nos hemos arrepentido, de esos de los que todo el mundo nos contaba sus bondades y luego han resultado ser una full...

    En mi caso, y no es por promover ninguna lista negra, he acabado bastante aburrido de los frenos Formula B4 Racing. Efectivos, pero con un tacto raro al que hay que acostumbrarse. Complicados de sangrar, si bien una vez cogida la práctica es una operación a la que uno se acostumbra, pero hay que enredar mucho para conseguir que al final frenen bien. Comparados con otros frenos, tanto la pinza como las manetas tienen una construcción enrevesada, algo basta y propensa a entradas de aire. Es casi-casi como comparar un Daewoo con un Alfa Romeo :p . Y en cuanto a recambios, Formula se puso las pilas y proporcionaba repuestos "de verdad", pero el montaje que usé yo era como de baratillo, plástico por todas partes y piezas que se partían con la mirada.

    Podría hablar del sistema de suspensión SLS de Mondraker :whistle , pero eso se lo puedo dejar a otros. Venga, contad experiencias olvidables con esas bielas que se doblaban como el chicle, esos sillines-potros-de-tortura...
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una cubiertas michelin que no agarraban nada nada nada.Me valieron 12 € cada una pero al final me salieron caras proque las cambie al poco tiempo
     
  3. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo unas cubiertas kenda superrodadoras y superredondas, eran tan rodadoras que en la primera curva me cai y sali rodando :cabezazo . Desde entonces me gustan las cubiertas que agarran aunque luego sufra para moverlas.

    Un saludo
     
  4. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    neumaticos vuelta usa son una ******, con la bici recta agarran pero en cuanto tumbas un poco se marchan q dan gusto
     
  5. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    una suspension rst omega combo
     


  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje,veo que todos nos ha pasado algo parecido con las cubiertas.AHora llevo unas IRC Piranha y estoy muy contento con ellas.Quizá un poco pesadas,pero nada es perfecto
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Que queréis que os diga de mi experiencia con el sillín Tioga Spyder....está comentado en un post de "dicho elemento". Saludos
     
  8. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    :comor2 Ya veo que las cubiertas nos han tirado al suelo a más de uno. Yo también me quejo de unas IRC Serac XC que tuve, me libré de ellas enseguida, supongo que eran para lo que eran, no aceptaban tumbadas al límite ni muchas exigencias con terreno suelto. Quizá en invierno con barro y un uso más relajado les habría sacado jugo, pero lo que es yo en verano... :crybaby2 . En cambio aquellas Hutchinson Alligator... y las IRC Notos con las que ibas disparado...
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Michelin Wildgripper, Formula B4 y (que puedo decir, ya se ha hablado hasta la saciedad en el foro de estos "frenos" y esas cubiertas de madera) y sillin Specialized BG manganese sodomizante.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Sillín Iscaselle Pluma Ti. Un sillín con los railes y el armazón de titanio, que me costó un pastón, y en varias caidas se abolló y rajó por todos lados.
     
  11. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    A pelos la cadena Shimano que se pilló del Decartón que ayer se le petó 3 veces. Yo acabé harto de los mandos Shimano LX no sé que hacía con ellos pero los petaba siempre hasta 3 tuve seguidos en 2 meses, al final cambié la transmisión a Sram y lo que gané en salud!!
     
  12. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    En mi modesta opinón NO hay componemte realmente malo... pero no se deben pedir peras al olmo, y nadie da duros a cuatro pesetas.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues yo, casi todas las bielas que he tenido, tanto de cuadradillo (lx y xt) como octalink (deore y Ritchey pro) y ahora unas race face deus, todas me han cogido holguras y he tenido que cambiarlas por otras, las únicas que no me cogieron holguras fueron las XTR, pero también las cambié por que no me gustaba nada que los platos fuesen especiales, tanto en forma como en precio.

    Saludetes
     
  14. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    las michelin...... lo peor....
     
  15. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    las cubiertas hutchinson bulldog,malas malisimas.
     
  16. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Cubiertas Hutchinson Python Air Light Tubeless. Las llevaba montadas en una Cannondale F200SL que tenía el año pasado.
    Eran malas, malas. Y encima cuando pinché, intenté colocar un parche en el interior (Hutchinson vende el kit para esto) y se deformó la cubierta.
    El tendero me dijo que ese modelo no se puede reparar con parches, que hay que meterle Slime.
    Todo un exito.
     
  17. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    pues lo peor que e tenio han sido unas maxxis , que eran mixtas y no veas la de trancazos que metí .... y yo pensando que era el biker mas malo del mndo las deje y un colega me dijo , tio onde vas cn eso ¿no te as caido? y me compre unas fast track y ***** , no kiero otras
     
  18. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    neumaticos Michelin X-country malisimos....
    Dual control XTR no me gusta nada
     
  19. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sin ninguna duda las Race Face Deus.
     
  20. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Sillin Vetta Trishock con railes de Carbono. Duro 100 km. Se pulverizaron los railes.
    Tija Alien Carbono. A pesar de las cautelas que tuve al montarla y apretar el cierre, la pellizque y termino por partirse.
    Lo mio no es la fibra de carbono.............
     

Compartir esta página