El peor componente que hayáis sufr... usado :-)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adrenalinejunkie, 10 Dic 2006.

  1. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Yo tambien lleve esos y se ma habia olvidarlo ponerlos en la lista.
    Enganche: Duro, pero facil.
    Desenganche: Absolutamente imposible.....
    Con un cuter destroce un par de zapatillas Sidi, pensando que no desenganchaban porque pegaban en el lateral de la suela. Cuando ya no quedaba suela, seguian igual de cabezones.
    Me hice amigo de todos los algarrobos y pinos de mi zona de monta.
    Siempre acababa abrazado a ellos y con los dos pies cogidos.:) :) :)
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Hutchinson pyton airlight tubeless. SON UNA ****** de la buena, que asco y su precio 30€. vergüeza les tenía que dar a los del decarton de vender esa porquería. que asco, me dan arcadas cuando las veo.

    Las p.... se rajaron en 2 salidas, pero rajas como las del barrio del Carmel. Las madre que las parió.
     
  3. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    freno marura HS-11, a mi entender no frena. En cuanto a cubiertas las phyton no agarran en ramblas y en terreno suelto, son solo para pistas y terreno pisado. Como añoro las alligator...
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Había olvidado las Michelin XC AT Dual Compound.

    No las he aguantado más de 40 kms., los tacos se arrancan y en vallnord me explotó una bajando a 60 kms. hora por una pista de esquí.
     
  5. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Los desviadores deore que son de mantequilla, siempre acaban retorcidos
     
  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    una tija USE, que con lo que costó en su epoca no me dio mas que problemas
     
  7. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Hutchinson Bulldog, me han durado menos de un año y se han rajado por el lateral, además de que agarran más bien poco, para esto me pillo unas del Decathlon que valen 4 euros.
     
  8. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manitou axel,pedazo de hierro!!!!
     
  9. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    añado el desviador shimano LX que ya me he comido, un golpe y adiós ... y la manitou axel élite 80mm que llevo actualmente, que está perfecta y no da problemas de mantenimiento, pero como dice Nano: un pedazo de hierro.
     
  10. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    michelin dual compound xc , me duraron un solo dia, una sola salida, las destroze de tacos y al final del dia exploto, menuda ****** 35 euros
    cuadro fuel 90, lo parti dos veces en subidas empinadas se le arranca el tubo del sillin, ahora la garantia , chapo`
    bielas race face deus silver, dos en dos meses, sencillamente se pica el aluminio, al final me dieron las negras 350 euros de pura ******
     
  11. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    - La Manitou Six Elite que traía mi bici de serie. AL principio yo pensaba "se me da mejor subir que bajar". A costa de muchas caidas, horas desmontándolo para tenerlo bien engrasadito, cambios de aceite me duro mucho tiempo ... demasiado. Cuando rompi los retenes y me compre otra horquilla (normalita) me di cuenta que tambien se puede disfrutar muuuuuchooo bajando.

    - Las Michelin All Mountain, que valen para All Mountain pero solo un fin de semana, al siguiente se quedan para all - asfalto.

    Saludos.
     
  12. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    -puños race face, duran 2 dias y parecen de piedra
    -cubiertas michelin todas de manteca, es increible al 1r dia de uso ya estan todas rajadas i les caen los tacos, parece que michelin no haya probado nunca un pneumatico
    -las cubiertas irc trailbear tambien dejan mucho que desear, no se desgastan, pero por mucha presion que lleven tocan llanta al primer bordillo, y las fibras de kevlar se deshilan enseguida como los michelin
    - frenos hayes hfx creo que eran, se perdian las pastillas por el camino...
    - frenos CODA de cannondale creo, dios estos si que eran lo peor, no funcionaron bien ni el primer dia, suerte que los dejaron de fabricar

    ...
     
  13. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Cubiertas Hutchinson Python Air Light, me costaron una pasta, no agarran nada en curva y me duraron una salida de 30 km. Cuando llegue a casa estaban rajadas.
    Por lo que veo aqui Hutchinson y Michelin son unas clasicas en este tipo de posts. No se como siguen timando a la gente con productos de tan baja calidad.
     
  14. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Sin contar las cubiertas, tijas y otras exquisiteces, todas ellas una porquería....No recuerdo nada que sea peor, que los frenos FORMULA B4 Pro.Lo único a su favor es que son ligeros... lo demás una pena.Los discos se doblan con solo mirarlos y se calentan enseguida perdiendo toda eficacia, se fatigan en pequeños descensos, los pistones "saltan" cuando se acaban las pastillas, la bomba no hay Dios que la purge, la maneta se desencaja cogiendo juego, los tornillos de plásticos se decoronan, las membranas se rompen, las toricas se destruyen,....y solo frenas los dos primeros toques... luego, con el pie en la cubierta...no sirven ni para paseos por el parque al lado se casa.Cambiados por unos clásicos XT, más pesados, pero que frenan y no me dan ningún problema. (Con lo que desprecio a Shimano)

    Saludos
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    **** Hegoland pensé que ivas a decir los cuadros de aluminio xd

    saludos.
     
  16. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues unos neumaticos hutchinson spider, que son una cagada, y unos frenos disco hidraulicos shimano deore que pa llanear bien, pero para lo den¡mas otra gran cagada......
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Una horquilla RST Aerosa HT, hace unos años el tope de gama de esta marca. Esta claro que como fabricantes de horquillas economicas, pues cumplen, pero en esta me gaste 300 eurazos para nada.

    Tuve problemas con el hidraulico desde el primer dia. Pasados uno kilometros dejaba de bloquear, teniendo que mandarla al servicio tecnico seguido (hice esto 5 veces en 1 año), ademas tardaban mas de 2 semanas en devolvermela de cada vez (menos mal que no me cobraban). Con el dial de rebote solo podias seleccionar 2 posiciones: muy rapido y extremadamente rapido. Por si fuera poco, por mucho aire que le metieras se hundia que daba gusto, y de una frenada se quedaba sin recorrido. Ademas las barras me cogieron un monton de holgura en 6 meses.

    En fin, una autentica ******. Aguante 1 año y la cambie por una Reba (otro planeta).

    un saludo
     
  18. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    pues asi q recuerde....unos puños de specialized superincomodos,alguna zapata de marca nisu.....y poco mas,la verdad es q no me puedo quejar mucho
     
  19. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    453
    Yo por ahora lo que mas me ha decepcionado es un portabidones decathlon de los que se mete el bidon lateralmente.

    Se le salía el bidon por debajo.. :scratch
     
  20. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Para mí lo peor que he tenido hasta ahora, unos frenos de disco IRD.
     

Compartir esta página