el peor FORO que he visto.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por finabike, 28 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. finabike

    finabike Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    es posiblemente la página web donde mayores burradas he visto escritas.
    demasiadas faltas de ortografía, demasiados temas escritos en formato "mensaje".
    pido a todos un poquito de seriedad, que se demuestre que además de manejar una bicicleta sepáis que ésta se escribe con "b" y no con "v".
    es impresionante.
    y ahora si queréis me posteais.
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Hombre, podria ser el foro con peor indice de calidad en cuanto al conteniente, pero no al contenido de mensaje, creo que has exagerado, pero tienes razon hay gente que escribe con el culo y yo el 1º.
     
  3. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    ni que fuese un foro de la real academia de la lengua.

    una cosa es que te equivoques sin darte cuenta, que nos pasa a todos, y otra que lo hagas a proposito. vamos, digo yo.
     
  4. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Es berdad. No ay derecho a ke la jente escriva tantas vurradas, deverian de pedalear un poco menos y leer un poco mas.

    bsos y salu2
     
  5. david benito jorge

    david benito jorge Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alovera- Guadalajara
    puede que tengas razon finabike, no le he prestado tampoco demasiada atencion, quiza porque trato de leer rapido debido al poco tiempo del que dispongo, de todas formas esto en un foro seria algo asumible, lo que ocurre es que oi cierto dia en las noticias que los jovenes españoles ya no solo escribian de esta manera para mandar sms sino que llegaba a las aulas, es lo que hay, como lo de que cuando el hambre aprieta........aqui lo traspasamos a que si pasas de creo que eran 160 te cobran 2 sms, y ay ves en lo que ha terminado.
    un saludo

    david
     
  6. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    no si lo importante es escribir bien no y ni andar en bici ni saber nada de ellas pero lo importante es saber escribir.ya se sabe lo de la ortografia porque hay muchos post ya asi que usa el buscador y asi aprendes lo primero
    pero lo digo de buen rollo
     
  7. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, yo estoy de acuerdo con Realy en que una cosa es el continente y otra el contenido, así que no me parece que sea el peor foro del mundo (yo he visitado algunos que ni te imaginas). Y que conste que yo soy el primero que hay mensajes que ni entiendo, el otro día intenté ayudar a un chaval (supongo) con un tema técnico pero me fue imposible porque no sabía lo que quería decir.
    Yo los mensajes de ese tipo muchas veces los ignoro, pero también creo que cada uno está en su derecho de escribir cómo quiera... otra cosa será que alguien entienda lo que quiere decir. Pero me parece excesivo ser tan radical con lo del peor foro del mundo, la mayoría de los foreros (al menos que han pasado los 20) intentan expresarse de la mejor forma posible. Al menos así lo veo yo...
     
  8. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    ¿Tu no eres forero de www.forocoches.com verdad? Es algo así como poner un coche bomba enfrente de la real academia española de la lengua. Creo que debes entender, que cuando hay mucha gente que participa en los foros, las faltas, el nivel de ortografía y demás que tiene es de un nivel muy distinto. Creo que la edad tambien influye.
    Yo siempre intento escribir bien. Cuando respondo a un tema me leo lo que he escrito, luego lo envio, lo vuelvo a leer y si hay algo mal edito, es sencillo ;)

    Un saludo
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    No creo que tengamos que preocuparnos de eso, si es cierto que los mensajes tipo SMS son muy difíciles de entender y no se como la gente escribe de esa forma pues encima es complicado.

    No comparto tu opinión sobre que es el peor foro, a lo mejor es así por el tema de este foro, si estas interesada en léxico, ortografía y gramática este no es tu foro, mira en Google haber si encuentras www.Letramaniacos.com o www.soyfandelarealacademiadelalengua.es donde tratan mas el tema de florituras léxicas.

    Este foro trata de bicis i sus trastos, si no te gusta el contenido eres libre de no entrar, no postear, etc. Pero lo que tienes que hacer es respetar más todo el tema del foro y los que aquí escriben.

    Otra cosa, esto es un OFF TOPIC!

    Saludos !
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Muy de vez en cuando aparece por aquí algún "ilustrado" dando lecciones o mostrándose indignadísimo con relación a la capacidad ortográfica o gramatical de los foreros. Veo que tú eres uno de ellos.
    El foro somos todos. Los que cometen faltas, los que no,los que opinan una cosa y los que opinan lo contrario...pero sobretodo, los que opinamos de ciclismo y de bicicletas en sus múltiples modalidades.Este no es un foro de la Real Academia de la Lengua Española, y los errores ortográficos no son delito ni falta punible.
    Si tienes complejo de profesor de lengua, preséntate a oposiciones y no toques los ******* gratuitamente. Y si no te gusta un post o el foro o como se escribe en él, con no leer o no entrar en éste "el peor foro que has visto", estás al cabo de la calle.
    A cascarla señor burradas.
     
  11. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas razon que hay muchas faltas, pero eso de que sea el peor foro... pues como que no.
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Impresionante? No se........no todo el mundo ha tenido la oportunidad de aprender ortografía.......¿o te refieres a los mensajes tipo móvil?......eso es otra historia.

    No todos hemos nacido sabidos, no todos hemos podido hacerlo.
    Un poquito de tolerancia y respeto ¿ok?
     
  13. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    En un lugar de la mancha,del cual no quiero acordarme,rodaba un noble forero llamado Finabike.Anda y escribe otros post mas interesantes.
     
  14. Grieg

    Grieg Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que quieres que te diga, Finebike... yo a ti te encuentro un poco pedante. Creo que deberías ser más tolerante con la gente que no tiene estudios y comete faltas de ortografía. Puede que esta falta de cultura sea por tristes motivos. Así como no nos burlaríamos nunca de alguien que tiene peor bicicleta que tú, tampoco te burles de los que tienen menos estudios que tú.... Y por cierto, dónde pones "sepáis" deberías haber puesto "sabéis".
     
  15. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    ¿Ein? No es ortografia todo lo que desluce. Tambien importa la gramatica para explicar bien lo que quieres decir. Lo de escribir bien no deberia ser cuestion de "lo hago como quiero", es cuestion de que te entiendan y si no te va a entender nadie, ¿para que escribes?. Y si escribes para tus colegas, pues pon "E pa mih kolejah" y los demas ya ni nos molestamos en mirar.
    Algunos mensajes son en plan "No me va bien, la de 2 iba mejor que esta" El que lo escribe sabrá de que habla, pero los demas le podemos contestar de neumaticos, cantimploras, escopetas o mujeres.
    No es el peor foro del mundo, pero, como todo, se puede mejorar.
     
  16. mussocs

    mussocs Jarete

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues pasate por un foro de teléfonos y verás :D
     
  17. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pues mira, a mi me jode mas el leer mensajes tipo movil, que el ver una v donde va una b
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    weno lo de k es el peor foro, ya te ah kedado claro k no, no??? ahora todos a mejorara la escritura. ok? jeje
     
  19. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    ;) estoy con tigo ernest aqui se entra para hablar de bicis y no para aprender a escribir,o es escrivir??:scratch :cunaoo
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Aplícate el cuento, compañero.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página