1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Perro De La Fuerza!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Marcos...YODA, 10 Mar 2006.

  1. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Este es el nuevo guardian de la fuerza....

    OJITO CON ÉL!

    :cunaoo

    Ver el archivo adjunto 111227
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.346
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    jejejeje qué cabr..!! El tio ta flipado!!!
     
  3. ubeda

    ubeda Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    je,je se sale la foto te las currao tio...
    yo tengo una perrita que es un cruze de cocker y se parece un monton al tuy@. ese disfraz lo has comprado o lo has hecho tu a la medida del perro?
    Saludos
     
  4. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    ***** como se os vá la pelota...
    Muy bueno, si señor. Yo voy a pillar uno de R2D2 para mi parienta :whistle
     
  5. doblemartinez

    doblemartinez Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta genial!!!!!!
    Se sale, a ver si un dia disfrazo yo a mi AIRDALE TERRIER y lo cuelgo.
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Juajuaja que bueno...
    Esta muy simpático con el disfraz.
     
  7. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Noooooooooooooooooo....me Lo Han Movido A Off-topic!!!

    :cursing

    POR FAVOR MODERADORES....MEREZCO UN RESPETO PARA EL PERRO DE LA FUERZA...Y QUE TODOS LO PUEDAN VER EN EL APARTADO GENERAL...PLISSSSSSSSSSSS!!!!:saltarin :saltarin :saltarin

    ANDA...SED....BUENOS!!!:flores
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.887
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    El Paraíso
    si tanta fuerza tiene el perro q lo mueva el..jajajaja.. ;)

    no en serio..esta es la seccion adecuada,no crees?? pero si la peña ve mas el offtopic q el general..jajaja

    PD:me parto con el perrillo..
     
  9. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    :alloreto

    LO QUE HA DISSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    :nunchakus :nunchakus :nunchakus
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Que Cara Gilito Tiene ¡¡¡juas!!
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.514
    Me Gusta recibidos:
    1.240
    Ubicación:
    Vitoria
    Jajaja mola el perrillo.
    Hay un mail que salen más disfrazes de perros, hay uno que sale con 3 cabezas, jajaja, si alguien tiene ese mail que lo ponga.
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.010
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pero qué respeto ni qué respeto...
    Si ese perro ya ha salido en off-topic, en un hilo sobre los disfraces de carnavales... y adivina quén lo puso, jejeje:whistle
     
  13. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    le falta salir en un video con el gordo jedi
     
  14. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    cachis.....:ups :whistle :pc

    me han pillado....
    :angel

    A LA FUERZA PONGO POR TESTIGO QUE ALGÚN DÍA TENDRÉ UN CHCUCHO ASÍ Y LE PNDRÉ UN DISFRAZ DE YODA!!!!:nunchakus :defiesta
     
  15. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Temporada perruna 2006
     

    Adjuntos:

Compartir esta página