El perro y el Tour

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 19 Jul 2007.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    como molan éstos posts, uno dice una cosa, el otro le acusa, el otro medio le llama ignorante.....

    bueno, que con mi dinero el Sr. Obermayer no va a comer, a no ser que la Sra. Primitiva quiera hacerme una visita.

    que yo al del perro le meto 2 ostiones que no va a soltar el perro ni para enterrarlo.

    y que yo el otro día atropellé un Alfa 147 (síiiii, suele ser al reves, pero es que yo soy así de chulo, y el del coche más chulo que yo, pq estaba haciendo un cambio de sentido en un paso de peatones, en línea contínua y con un semáforo y la gente cruzando el paso) y mi rueda Decathlon Penta Racing, no se hizo ni una sola raya.....viva el aluminio!!! -ya si hubiese sido lateral, ahora estaría llorando y montando una nueva...-
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Yo creo que ya está bien de insultarse no? Ya sabemos las opiniones de cada uno y ya sabemos que hay gente que esto se lo toma como una afrenta personal y otros como una simple anécdota en clave de humor.
     
  3. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Gracias TinkerJuarez. Por cierto no solo practico el mtb y el ciclismo de carretera, también soy monitor de spinning y mis comienzos hace unos cuantos años fueron en el BMX. Me gusta todo lo que tiene relación con la bici.
    Un saludo
     
  4. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que algunos vienen aqui a billetearse y a reirse de los demas. ¿Te quieres gastar 7000 napos en una bici?, pues con tu pan te lo comas, pero de eso a sobrarse con los pobres que encima seguro que tiran mas que tu, pues yo al menos no lo consiento. ¿Alguna cosilla mas?.
     
  5. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Si, que a veces es más listo el que se calla y da por terminada una conversación que ya no tiene sentido.
     
  6. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el foro hay peña que viene a desfogarse cuando viene del entreno y le ha pasado algun matao con una bici del Carreflus... andar no andare pero billetes no veas...mira mi bici supersonica de 7000 napos y lo poco que pesa, vamos que ni que esto fuese un foro de coches a ver cual tiene mas caballos, aqui lo que mandan son las patas amigo.
    ¿Alguna cosilla mas querias preguntar?.
     
  7. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Por cierto 27, no coincidimos hace un par de meses en Barruelo en una marcha de mtb?
     
  8. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ¿ de donde te viene tanto resentimiento y rencor ? ¿ No sabes cuándo parar ?
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Haya paz, gentes de buena fé :burladia:
     
  10. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peritoribio te metes en todos los berenjenales jajajaj
    Visitas Tenerife este año????
     
  11. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Uno de los comentarios más lamentables que he podido leer en ForoMTB.
     
  12. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues en este tema hay muchos mas y por personajes distintos....
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    No, imposible, pero no será por ganas....la pobre MTB la tengo aparcadita, la uso para ir a currar de higos a brevas...ahora que me voy a La Manga me entra la duda y no sé si llevarme la burra o la flaca, pero me da que va a ser lo segundo...éste año, es flaquero 100%

    Respecto de ciertas conversaciones del foro, ya sé en cuáles no intervenir, ni a quien referirme ni contestar, para no entrar en polémicas. Discusiones sanas, las que querais, mal rollo, todo para los que quieran "entrar al trapo". Un saludo, sin acritud, amigos!!
     
  14. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    En mi pueblo uno que no sabe de lo que habla,es un ignorante. En este caso el pollo este no sabe ni de que esta fabricada una LW. Eso unido al comentario de que "espero que mi bici no las lleve" pues que quieres que te diga...que me descojono de él.
     
  15. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    ¿y tu sabes de que hablas?
    ¿sabes si la rueda que se doblo es una LW? ¿o es de otra marca?
    ¿sabes como y de que material estan fabricadas estas ruedas? a lo mejor las has diseñado y fabricado tu. Y lo mismo montaste tu mismo la rueda en la bicicleta de el ciclista para estar tan seguro de lo que hablas.
     
  16. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Doy por concluida esta conversacion de besugos, si en algun momento necesitas algun consejo relacionado con la bicicleta de carretera aqui me tienes, al igual que he hecho con otros foreros.
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues sí Deivix, técnicamente alguien que no sabe de que habla será un ignorante, pero digo yo que las cosas se pueden decir de otra forma y no escribir en el foro ahí con la katana desenvainada y sin como tú dices, "descojonarse" del que no sepa o sepa menos (y además decirlo).

    En fin, haya calma y seamos un poco constructivos.
     
  18. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    No discutir mas sobre la rueda o la bici,el problema está en el perro que esta duro duro,creo haberlo visto hace una semana en el gimnasio haciendo pesas
     
  19. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    a todo esto, alguien se ha preguntado que tal estara el perro ??? porque yo vi la rueda doblarse y la cara de susto del pobre perro....pero bueno es un foro de ciclismo no de animales asi que no tiene por que importarnos o si ?
     
  20. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pobre perro sale en el video despues del atropello huyendo de la escena con una cara de asustado... Y luego llega el dueño, o alguien que estaba por allí y lo aparta de la carretera...

    Pobre perro, o perra, que me parece que era perra ¡ Además, era super bonita. Una Golden retriever muy bonita...
     

Compartir esta página