El Pielago por Hinojosa, ¿lo conoce alguien?

Tema en 'General' iniciado por Sospiria, 16 Jun 2007.

  1. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    En Alrimetrias he encontrado esta variante que pinta bien, pero no se que tal estara el firme. Ponen que es ciclable con bici de carretera.
    Alguien lo ha subido? Que tal es el descenso?

    Gracias y un saludo .

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=230
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Precioso puerto. Joanfry y yo subimos este otoño pasado, casi la misma subida, pero viniendo por Castillo de Bayuela. Se une con la subida que tu mencionas en El Real de San Vicente (la parte mas dura del puerto que es la salida de este pueblo).
    El asfalto es perfecto. Quiza empeora un poco cuando pasamos el Real de San Vicente para encarar la subida final, pero aun asi esta bien, poco trafico y un entorno maravilloso.
    La bajada hacia Navamorcuende tambien esta en perfectas condiciones. Cuando fuimos nosotros un poco sucia por la cantidad de hojas caidas.

    En algun lugar del foro de altimetrias creo recordar que puso Joanfry unas fotos de aquel dia.
     
  3. calimero0

    calimero0 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que la subida que tu has visto es por una pista de hormigon. por donde se sube con la bici de montaña. si es esa, es ciclable pero no te la aconsejo
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Esa es la que yo digo. Si pinchas en el link te salen algunas fotos.
    La que dice serpal si que la conozco, he subido por las dos vertientes. La norte desde La Iglesuela. La poxima pensaba hacerla desde Hinojosa (si se puede), vertiente sur, y bajar a Buenaventura, vertiente Norte y dar la vuelta, que tambien pinta bien.
    Pero si me dices que no me aconsejas meterme por la pista hormigonada... Ya vere entonces.

    Muchas gracias.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Anda la leche...esa altimetria no la habia visto.....ummm muy curiosa. De todas formas...si te dice que desde donde se corona 800m por pista hasta la carretera, yo creo que se pueden hacer. Luego por la carretera se puede bajar perfectamente
     


  6. calimero0

    calimero0 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he visto las fotos y es la subida que yo digo, mejor intentalo primero con la de montaña y ya me contaras yo la he heco alguna vez
     

Compartir esta página