El Placer de ser Adelantado...

Tema en 'General' iniciado por Mtbike, 28 Oct 2005.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hacen el Rally Catalunya :drive mi madre ma acerca a un pueblo, que me han dicho que allí hay un camino para poder ir hacía un sitio para poder verlo pues muchas carreteras estaban cortadas... voy **** me meto por un camino sube que sube, que dios que subidas!! 3km... ***** que se corta, mejor me vuelvo y voy por carretera a ver hasta dónde puedo subir... bajo que bajo!! Y ***** que pasa mi amigo con la moto... lo saludo y continuo... llego a dónde termina el tramo de Crono, me dejan pasar y voy subiendo, hay mucha gente por la carretera, todos andando, yo en Bici, con el maillot de Bikezona... la gente allí chillando "Oeh!!" "Vamos Induráin" y cosas así... durante 2 kms de subida, no sabia dónde mirar jeje... me sentia cómo los corredores en la Vuelta, el centro de atención.... juas me he encontrado unos amigos y he parado con ellos y he estado en esa zona, luego veo que esta allí un colega que me viene a saludar... una máquina en carretera de esos que se hacen unos de 500km a la semana... y tiene 18 años... y equipo y todo, un fiera vamos... en fin que empiezan a pasar coches... dios Loeb visto y no visto jeje... siguen pasando, empieza a llover, y unos **** con el de la Bici que se te va a oxidar!! jaja.... ***** tio pero que fiera esos tapones!! Pero dios que horquilla con la chapa de Cerveza!! jaja... han flipado... y resulta que mi bici se llama "Xona" jeje.... en fin jaja, hemos reído lo suyo... al finalizar todos bajando andando, yo mitad en bici mitad andando, hasta que pasaban los coches de seguridad detrás y me he puesto en medios de 2 de ellos... y juas jeje decían: " Que pasan Coches... " Dios... y una bici jeje... también otros... "Mira este que listo..." y vamos cosas así... jeje.... de los primeros en irme... rapidisimo jeje hasta que en un sitio había mucha cola y delante mío iba un Mitsubishi Lancer, me he colocado a su lado... pues iban a unos 35km/h en llano porque había mucha cola... yo con mi Kona jeje con Ruidos en el Eje de Pedalier... y dale que dale que llueve!!

    Luego me adelanta un Hummer de Telefonica...

    Jamás había notado tanto placer de ser adelantado por varios coches de Rally, que sonido del motor... Juas!! y de ser adelantado por un silencioso Hummer Azul... tu eres Azul?? jeje...

    Saludos Gente!!

    Esta es una Crónica de un Biker... que sea lo que sea que vaya a ver... el con la bici!!
     

    Adjuntos:

  2. popeye390

    popeye390 Tira pa'rriba!!!

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra charra
    di que si chaval!!!
    con la bici al fin del mundo
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena. ***** como van esos discos!!!
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    ***** que envidia

    rally de cataluña....casi naaaaa
     
  5. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    puafffff, q envidia
    lo de los ciclistas y los rallis es tipico. Y lo bien q te lo pasas?? eso, y q se caiga alguien subiendo un terraplen, q ves a toda la curva diciendole "tooonto, tooooonto"

    guapiisimas las fotos
     

  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Eso si que es frenar a tope con los discos y no lo que hacemos algunos...;-)

    Buen dia, si señor!!
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si q tienen q estar calietes,si los de mi bici ya estaban aridendo esos al rojo vivo ni t cuento.
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  9. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Para andar por los tramos, donde este una bike...jejejejeje

    dentro de poco sera el rally caja cantabria aki en la tierruca creo

    De lo de que te adelante un hummer... ya se yo lo que es que te pase un "camión" de esos subiendo a menos de medio metro y casi seguro que a mas de 100 kms/h, vaya meneo me pegó el mu ******...
     
  10. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Hola. Yo también he estado hoy en el rally, en los tramos del Lloar ( que lo han suspendido brrrr ) y en Colldejou. A ver si me organizo un poco mañana y os pongo alguna foto. Y me voy a dormir que estoy destrozado, que para pillar buen sitio hemos salido de casa a las seis de la mañana...
     
  11. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Joderrrrrrrrr, que envidia, yo que pensaba subir para ver el rally y participar en el Rally-Slot.

    Gueno, otro año será.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Juaas que pasada. Que discos más malos que se calientan por nada :mrgreen: Seguro que son magura :qmeparto jjojojo que pasada al rojo vivo :shock:
     
  13. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ya ves vaya ****** de frenos... juas... a ver quién toca el disco ahora jeje.
     
  14. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Impresionante el calentamiento de los frenos que se aprecia en las fotos, como se nota que en pocas decimas y metros tienen que frenar al 100%.
     
  15. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapas las fotos
     

Compartir esta página