El plastico negro ""craksss""

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por darkdomin, 20 Jun 2006.

  1. darkdomin

    darkdomin Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, pues ayer enseñando mi nueva bici y hoy.... pues ya veis.
    Bueno antes de que nos llevemos las manos a la cabeza, decir que ha sido un impacto contra una moto de esas de 4 ruedas (que apenas nos molestan y son bastantes ecologicas......y que encima les arrollamos).
    Ha sido un golpe seco en mi rueda trasera, en principio solo parecia que se habia doblado el cambio pero al rato se fijo mi compien el cuadro
    y ya veis el resultado.
    Lo mas importante es que a mi no me ha pasado nada y que solo han sido daños materiales.
    Un saludo.
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Espero que el ********* te lo pague, si no vaya dolor de barriga macho. Suerte con todo.
     
  3. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    7
    .-***** lo siento tío.Por cierto me gusta el que ha salido nuevo con otras pegatinas pero es practicamente igual al tuyo.Veo que tiene dos portabotes, eso para mí es fundamental.Cuánto mides y qué talla es el cuadro?,es por si me ayuda a decidirme en la talla.
     
  4. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    :shock: :shock:

    ¡Virgen del amor hermoso! ¡Si no lo veo no lo creo!. Creo que tienes el record del foro del cuadro que menos ha durado entero.

    Lo siento mucho (¡qué mala suerte, ******!) :-|. Pero por otra parte me alegro de que a tí no te haya pasado nada :smile: .


    Saludos y que te sea leve ;-).
     
  5. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Te doy mi mas sincero pésame....... esa bici me encanta, es mas, estaba hasta planteandome comprar ese cuadro........ no te preocupes q está en garantia, o sino, q te la page el del quad, un saludo¡¡¡¡¡
     


  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Duró lo que a Clavijo... :?
     
  7. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Vaya faena tio , la bici nueva y sin uso y te queda sin ella por culpa de uno de esos locos de los quands que se creen que el campo es suyo y encima pueden todo lo deprisa que quieren .
    Haber si tienes suerte y te pagan la bici.
     
  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pero habeis solucionado algo respecto a la bici? Te la pagara no? Si no... denuncia al canto.. con esa gente no hay piedad, nos estan jodiendo el monte.
     
  9. darkdomin

    darkdomin Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno en principio parece que si se hace cargo, hable con la oficina de su seguro que me llamaron, ya que dije que lo iba a denunciar y de momento me hice un parte de lesiones y tengo 3 meses para denunciar.
    Hay que mirar en positivo y esto quiere decir que ya los cuadros serian del 2007 aunque no estaran por lo menos hasta septiembre, la verdad es una pena porque solo tenia 2 salidas de 2 horas.
    La talla era una 18.
    UN saludo.
     
  10. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Que gran p****da, espero que te lo paguen.
    Saludos
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Nada, sácale todo lo que puedas al seguro, pero no por la pasta, sino porque si le sacas una pasta gansa, el año que viene al imbécil que te ha atropellado le vendrá un bonito recargo en el seguro, por capullo. Así se lo pensará 2 veces antes de ir haciendo el chorra con el quad.

    Saludos
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Menuda putada!!

    A ver si asi tiene q vender el maldito quard y deja de **** a mas gente para pagarte la bici.

    pero tan dificil es ir normal, pq eso has sido q t ha arrollado??es q no eres visible?
     
  13. darkdomin

    darkdomin Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    16
    Solo quiero sacarle los daños materiales en princio. eso si voy a meter todas las piezas de carbono ya que a lo mejor esconde alguna fisura oculta(bielas, potencia , manillar..)
    Pues ibamos dos por un camino y ha sido en una curva larga, el quar venia ya cruzado, hizo un recto y pude esquivarle lo justo para que me diera en la parte de atras.Mi compi por suelte se fue a la parte izquierda del camino.
     
  14. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que no os paso nada... por que una curva asi abierta, el Quad iria a tope y si os endiña bien.. a saber. Suerte que estais bien, me alegro mucho, dale caña al seguro y al del Quad.
     
  15. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    buah tio ya sabes a sacarle las tripas a ese i que te duele mucho el cuello y que el merida vale 3200€. Asi de claro, con morro!!
     
  16. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    hombre esta delgado, y la bici pesa oco, alomejor no le ha visto lo suficiente!!!
     
  17. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Que cosa me ha dado verlo así (el tener uno como el tuyo hace que de más cosa ver como se ha quedado). ****, si antes te pregunto por el manillar, antes dejas de poder decirme como va, pero bueno, lo importante es lo importante, tu estás bien, ahora como te han dicho por aquí, a meterles caña al seguro, y no te fies con lo de que sea de buen rollo, que luego le hechan morro y aún fuiste tu el culpable porque frenaste de golpe o saliste de forma inadecuada, a el le puede presionar su seguro (o los abogados del mismo) para que intente desdecirse (y lo hacen, vamos y que si lo hacen). Suerte y ánimo.
     
  18. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    lastima lo de la bici, pero menos mal que el partido no fuiste tu, lo material se recupera dale duro a ese animal y sacale bastante
     
  19. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    uffff no se como sera el seguro para los quads o el del tio, pero si no me equivoco los seguros de circulacion no cubren fuera de caminos civilizados (carreteras, autopistas, calles... ) en medio del monte por caminos forestales como no hay señalizacion ninguna ni carriles ni na de na y el seguro obligatorio ahi no asegura nada. Si el tio no se hace responsable, apesta a denuncia y juicio.
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero ese es el pepinarro que estuve viendo ayer? no me mates! me cago en todo! algunas pelas sacarás, la factura del cuadro será con el precio de tarifa, así que la diferencia para la saca. Pero el disgusto de ver tu cuadro roto al día de estrenarlo no te lo quita nadie.
     

Compartir esta página