El Porqué del Dirt...?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por spaceboy, 21 May 2007.

  1. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Despues de cer videos como este http://www.youtube.com/watch?v=hkoi0sNtC3I&NR=1
    y de ir a miles de competiciones y eventos tanto de BMX como de Dirt o las ultimas imagenes del Monadraker Air Battle en mi retina... me pregunto:

    -¿que tiene el DIRT de 24" y 26" que no tengan las bicicletas de BMX de 20"?
    o, ¿para que demonios me compro una bicicleta que es mas cara, pesa mas, es menos agil y menos espectacular que las BMX?

    o resumiendo, ¿porque teneis bicicleta de DIRT pudiendo tener una de BMX?


    lanzo esta pregunta porque no encuentro una respuesta, mi unico motivo es que al ser un pureta la amortiguacion de delante me quitaba los golpes en los riñones y en mi columna de treintañero...pero el resto.... ni idea
    la polemica esta servida....:mrgreen:
     
  2. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh...umm..nose si te has dado cuenta pero este post ya esta abierto, asi que continualo....esta en la pagina 1 del foro dual/dirt/street..
     
  3. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    toda mi vida e andado con 26", con lo cual la controlo mejor ke 20".

    e probado bicis de bmx, y son muy pekeñas para mi gusto xDD
     
  4. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi tienes mas merito no? si dices que es mas facil montar en bmx, no crees que los que montamos en 24 o 26 tenemos mas merito? y aparte podemos hacer mas tipos de deporte de bici con una de 24 o 26 que con una bmx
     
  5. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tio si te gusta la bmx comprate una tio y no pongas preguntas que no tienen sentido monta en bmx y monta en dual tio y veras que aunqe se pueden acer muxas cosas parecidas no tiene nada que ver...
     

  6. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    que chorrada esa pregunta no tiene repsuesta...pues io porque me da la gana.nose que decirte tio.no me gustan las bicis de bmx simplemente .no hay razon.....no me gustan.
     
  7. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!!-... q esta discucion esta en el otropost que empezo primero!!!
     
  8. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    la respuesta es simple... es mas komoda, puedes acer otras actividades como ir al monte.... pero es pa gustos
     
  9. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    eeeeh! trankiliiiito, que el niño se cabrea si hay otro post que preguntan lo mismo.... sera que no hay en este post millones y millones de post repetidos tipo: " que bici em aconsejais?" o " como se hace un manual " y demas... así que trankilo, o esque eres de la ESGAE y quieres cobrar por derechos de autor....


    A KAVINSKY y PABLODIRT:
    1- tengo una BMX , una monty T219, una montain Bike Treck 7000 y una Felt Dirtjump, o sea que bicicletas tengo de sobras y me compro lo que me da la gana.

    2- como este es un foro democratico, pregunto lo que me da la gana , al igual que vosotros respondeis lo que os da la gana, aunque para aportar nada mejor no perdais el tiempo posteando a temas tan estupidos como el mio.

    3- el motivo de la pregunta es que no entiendo de donde nacé el Dirt, cuando existe una tipologia de bicicleta mucho mas divertida, agil, barata y ligera que son las BMX.
    Sí, como decís algunos es más versatil que un BMX pero en este mundo tan especializado una bici que sirve para todo y no sirve para nada ( con todos los respetos y sin animo de ofender)... no se... quizas ande yo equivocado.

    4- y es verdad, si te gusta las campilleras y odias las BMX... por el motivo que sean, yo no tengo nada a decir... yo me decanté primero por mi felt Dirt Jump por una cuestion de tamaño.
     
  10. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira tio, simplemente, a mi me das mi bici de street-dirt y una bmx, y prefiero mil veces la de street-dirt porque la controlo mucho mejor que la de bmx, es mucho mas polivalente que una bmx y me parece mas divertida en muchos sentidos.
     
  11. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    A gustos colores...
     
  12. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    spaceboy

    el "niño", yo, tiene 25 años......y he montado en bmx, motocross..despues toda mi **** vida en roller, y ahora se me ha dado desde hace un año por las bikes de dirt/street de 24''..no voy de grosero, pero respeta. que creo que ya hay mucho niñato por aqui como para que los treintañeros se pongan al mismo nivel.

    Si fueras un poco mas sensato, y fueras de mejor rollo. cerrarias este post y concentrarias la atencion en el que esta ya abierto, que si lo has leido te daras cuenta que la gente esta argumentando sus respuesta y esta siendo un post exelente.

    Ah, un consejo, no caigas en los circulos de tonterias que crean algunos niños de este subforo..que dicen nada util, solo aumentar el numero de paginas del post.
     
  13. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    los llaveros son antisteticos, bas con la espalda curvada, muy corta... para mi tiene mas merito mtb.
     
  14. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    No se pq haces estas preguntas kon un tono q me hace entender un intentando de reirte de los q vamos en bikes mas grandes..... Por ir kon rigida molas mas? Te rekuerdo q hay bastante peña de 24 y 26 q tb va kon rigida... A parte tanto los de BMX komo los de Freeride tendriamos q ir a una para koseguir espacios adekuados para la praktika de nuestro deporte, q ,dejando a parte las pulgadas es muy parecido... Todos kon los q yo voy van kom BMX y kada kosa tiene sus pros i sus kontras...

    (si no he savido enkontrar es signifikado adekuado haberlo redaktado mejor..)

    Saludos!!:saltarin :saltarin
     
  15. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    esto va a gustos, y depende de como te sientas, etc. asi que como tu mismo as dixo una respuesta es imposible, ya que en cada persona es diferent, sino vaya aburrimiento, no? jjeje

    3nga salu2!!!!!!
     
  16. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0


    perdona pero....con una bici de dirt, con ruedas de 24", qe probablemente sea singlespeed o como mucho tendras 6 velocidades....TE VAS A LA MONTAÑA???????

    no conozco a nadie que haga eso.

    un saludo y buen rollo
     
  17. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tio!

    taburres sin poder coger la bici e!

    XD


    recuperate pronto ***** y deja de meter posts xorras! xDD


    ns vemos! ;)

    dw
     
  18. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    en eso estoy de acuerdo con rush
     
  19. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    aver tio si tengo una de 24 porque quiero una bmx
    xk son kosas diferentes aunk la mia sea casi = xDD

    yo creo que aria casi lo mismo con rigida que con suspencion total la mia hace 9 cm i parece que tenga unos 7 o -
    a demas eso que pesa mas una 24 rigida que una bmx lo dices tu la mia pesa 13 900 i piko i eso con suspencion me pongo una rigida i kito mas peso
     
  20. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Que quede claro, yo voy con una FELT Dirt Jumper con unas DRM de 24" y estoy muy comodo con ella.
    pero eso de que escojeis la mountain-bike porque es mas dificil lo encuentro un poco ilogico... o masoca... o quizas teneis un gran afan de superación...
    por otro lado no me rio de nadie, simplemente quería saber si habia más gente de mi opinion... que algunos vays más quemados!
     

Compartir esta página